sábado, 3 de marzo de 2018

Sentires del corazón...Fluir desde lo simple y amoroso. Por Ashamel Lemagsa.



Amados...

Cuantas veces, perdemos energía y tiempo en discusiones, enfrentamientos, comparaciones, en difundir chismes que nada traen a nuestras vidas que más y más conflicto.

Todos buscamos la paz, la tranquilidad y sentirnos inmensamente felices, pero muy poco se hace cada día para cumplir esas metas.

Generalmente el precioso tiempo lo distribuímos en difundir conflictos y problemas, sumado a los medios de difusión que nada hacen para calmar los ánimos de sus escuchas.

Nadie tiene derecho a cambiar a nadie, pero si podemos cambiarnos a nosotros mismos, desde otra visión, que parta de nuestro interior.

Disfrutar de cada instante como único e irrepetible, ser amables y cariñosos con todos, en especial con nosotros.

Ser respetuosos con la vida y con nuestra vida, que es muy valiosa e importante para Dios, por ello estamos aquí.

Recordemos que somos una Chispa Divina, viviendo en la densidad, una experiencia Humana.

Aunque la enfermedad, el dolor o la tristeza traten de empañar nuestras vidas, por algún tiempo... Seguir adelante, construyendo esta realidad desde la compasión, la paciencia y el amor, debe ser nuestra verdadera meta!!!

Dar amor siempre, sin esperar respuestas, pues cuando se espera “la respuesta”, es nuestro ego, el que busca alguna retribución y siempre siente que no es suficiente, entonces, llega la frustración, la tristeza y la desilusión.

Dar amor por el amor mismo, que no tiene dueño, es libre, generoso, no sabe de rencor, simplemente fluye...

Entonces...

Fluye amorosamente desde lo simple, lo cotidiano, disfrutando todo, sin críticas, ni comparaciones, pues cada Ser es único, importante y muyyyy valioso, como lo eres tú.

Ser feliz es vivir desde lo simple, desde el amor, sabiendo que la vida trae luz y sombras, pues ambas son nuestras Maestras del Alma.

Los Amo!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario