martes, 16 de enero de 2018

Las Enseñanzas Esenias: El Universo es Tu Espejo – Con Maryam Hasnaa




Maryam Hasnaa es una maestra espiritual, sanadora de energía y brillante luz de sabiduría. Organiza talleres internacionales y viajes para enseñar a la gente cómo conectarse con su esencia y transformar su sufrimiento en sabiduría y verdad.

Durante nuestra entrevista, Maryam compartió una profunda sabiduría espiritual sobre los Esenios, y cómo el universo es un gran espejo.



¿Quiénes son los esenios?

Los Esenios son una antigua hermandad de seres divinamente iluminados que creían que estaban aquí para compartir la iluminación con el planeta. Fueron firmes partidarios del autodominio y la vida basada en el corazón.

¿Por qué tenemos estos espejos?

Estamos creando todo el tiempo, seamos conscientes de ello o no. Los espejos de Essene nos hacen saber constantemente lo que estamos creando, y nos lo reflejan sin cesar.

Cuando emitimos una vibración negativa, el universo aparece para que apoyemos nuestro aprendizaje. Nos recuerda suavemente lo que está ocurriendo dentro de nosotros, para hacernos conscientes de nuestra creación. Cuando no despertamos a esto y nos hacemos conscientes, el efecto espejo aumenta en intensidad. Esto sería análogo a reprobar una prueba en la escuela y tener que volver a tomar una versión más desafiante del original.

El universo no discrimina sobre lo que nos refleja. Es amor incondicional, reflejando a ustedes exactamente lo que sea que estén proyectando hacia afuera – positivo o negativo. El amor incondicional no tiene piedad, respeta.

Cuando estás emitiendo negatividad, no te permite hacerlo con calma. En vez de eso, te apoya amorosamente, y cree en ti lo suficiente como para volver a salir de los desafíos que surgen a través del efecto espejo.

El amor cree en ti y te respeta lo suficiente como para mostrarte incondicionalmente lo que estás proyectando hacia afuera, para que tu crecimiento y expansión ocurran. En su misericordia está la misericordia absoluta.

¿Cuáles son los 7 espejos?

Espejo #1: Lo que ves fuera de ti es un reflejo exacto de lo que eres en ese momento.

(Recuerde que los espejos están reflejando su mente consciente y subconsciente.)

Espejo #2: Atraes lo que juzgas.

Usted verá a menudo que esto ocurre en un formato de patrón en múltiples áreas de su vida si presta mucha atención. Note que hay una gran diferencia entre el juicio y el discernimiento.

Una cosa es tener preferencias (discernimiento) y algo completamente diferente para albergar juicios imputados sobre cualquier cosa. En el caso de una sentencia acusada, cualquier cosa a la que te resistas es simultáneamente lo que estás alimentando.

Espejo #3: “El tercer espejo te mostrará algo que has perdido, regalado o quitado.”

Maryam comparte que aquí es de donde vienen los celos. Comparte una hermosa explicación para esto en la entrevista!

Espejo #4: Un Amor Olvidado

Maryam comparte los contextos importantes en los que esto se mostraría en nuestras vidas, así como el significado detrás de ello. ¡Esta es una de mis favoritas!

Espejo #5: La noche oscura del alma – las partes reprimidas de ti mismo que has condenado serán reflejadas de vuelta a ti por personas o circunstancias que aparecen en tu vida.

Si tenemos una persona negativa o una experiencia en la que estamos muy cargados, queremos averiguar qué es lo que esto nos refleja y cómo representa de alguna manera un elemento profundo o repudiado de nosotros mismos. Una vez que podemos poseer esto, hay espacio para la sanación profunda.

En una nota al margen, Maryam también comparte que las partes más profundas y rechazadas de ti mismo son a menudo lo que más te atrae inconscientemente en una pareja! El propósito de esto es que te veas a ti mismo en su totalidad, para que puedas integrarte y ser completo.

Espejo #6: Un espejo del aspecto de tu madre o padre aparece para ti.

Esto es emocionante! Tendrás que ver la entrevista para saber cuán elocuentemente Maryam explica esto.

Espejo #7: El espejo de su auto-concepto tanto consciente como subconsciente.

Las personas aparecerán en tu vida para reflejar cómo te tratas a ti mismo. Este puede ser el más poderoso, porque no siempre somos conscientes de cómo nos estamos mostrando en la relación con nosotros mismos.


Por ejemplo, si constantemente te escuchas hablar de cómo la gente “se aprovecha de ti”, lo más probable es que estás aprovechando tu propio tiempo, recursos o energía para complacer a otras personas. Las personas que aparecen en tu vida y “se aprovechan” son tus maestros, reflejándote exactamente cómo te tratas a ti mismo.
Recuerda:

Cada evento espejo es una oportunidad para reconocerse más claramente. El dolor o la frustración están aquí para guiarnos hacia la parte fragmentada de nosotros mismos que nos llama a la integración.


Cuando estás en piloto automático, no estás creando conscientemente. Cualquier programa que usted haya escogido en su niñez está creando en su nombre. Cuanto más intencionalidad podemos llevar a cada momento, decisión, emoción y pensamiento, más fluimos con la corriente de la vida.


http://despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario