jueves, 16 de noviembre de 2017

Un brindis oportuno por el karma, la oportunidad y la gratitud.

Una de las técnicas superiores para obtener el máximo beneficio de la vida y aprovechar los altibajos es la gratitud. Pero los momentos agradables no requieren ninguna explicación. Algo bueno sucede y lo interiorizamos agradecidamente.
¿Pero cómo expresar gratitud cuando las cosas no salen bien?
Ahora, eso puede  tomar un pequeño esfuerzo adicional. Sí, es la decisión correcta. Y te decimos por qué.
La mayoría, si no todas las experiencias que tenemos nos llegan como resultado de nuestro karma. De modo, cuando algo difícil, negativo o doloroso sucede, puede haber llegado a nosotros en consideración por nuestras acciones erróneas del pasado. Así que, en lugar de rechazar la oportunidad, la abrazamos.
Cuando nos damos cuenta de que nuestro karma nos regresa a través de la exactitud de la Ley Cósmica, de repente percibimos un hecho positivo. Ahora, en lugar de denigrar de nuestro destino, vemos otra opción: Expresar gratitud.
¿Para qué?
Gratitud por la oportunidad de equilibrar karma. Y le damos gracias a Dios por Su infinita misericordia al ofrecernos una mano de apoyo en nuestro viaje de regreso al hogar.
Así que adaptamos ligeramente un axioma famoso: los que ignoran el karma están condenados a repetirlo.
Cuando una oportunidad se nos presenta a fin de elegir de nuevo el enfrentar el karma que regresa, no deseamos o necesitamos repetir el acto. Queremos dominar el momento y dar otro paso más cerca de la Luz.

Después de todo, ¿quién sabe cuándo otra oportunidad se presentará de nuevo en nuestro camino?
Por tanto, aprovechar la oportunidad es vital para nuestra salud kármica y nuestro bienestar espiritual. Ciertamente, puede que no sea fácil elegir sentirse agradecido cada vez que sucede algo desagradable, especialmente en un ambiente de crispación. Pero podemos hacerlo. Siempre podemos elegir.
Y no importa lo que hicimos la última vez. Está hecho, olvidado y perdonado. Es lo que hacemos en este momento lo que cuenta… y cómo elegimos sentirnos acerca de eso.
La próxima vez que caigas en un bache en la vía, da las gracias, trata y siente el poder y la libertad que proporcionan.
Precaución: La gratitud puede causar hábito.
¡ESCUCHA, OH UNIVERSO
ESTOY AGRADECIDO!
Fuente:The Summit Lighthouse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario