martes, 7 de noviembre de 2017

Sentires del Alma…Ser Libre. Por Ashamel Lemagsa.


Ser libre, no está condicionado a nada, ni a nadie exterior o interiormente, pues trasciende lo conocido y hasta lo aún “no conocido”, por nosotros..


Ser Libre es lograr fluir desde nuestros sentires… más profundos del Alma, anclada en el corazón.


Ser Libre es expresar sin herir, sabiendo que cada palabra es un bumerán que regresará a nuestras vidas para dignificarnos o para rectificarnos.


Ser Libre es respetarnos desde el amor, sabiendo que la vida no se rige por las “Leyes Humanas”, funciona en un fluir constante en busca del equilibrio entre la Luz y la Sombra.


Ser Libres es saber que en nosotros, fluyen las mismas Leyes Cósmicas que rigen el Universo, por ello… Cuando broten las sombras en nosotros, la culpa y el enojo hacia nosotros o hacia los demás, no sanan en absoluto, solo sana la Luz que se encuentra en nuestro Amor Ilimitado hacia nosotros mismos y por ende a la Vida toda.

Ser Libre es Amar, sin atar, sin corregir, sin limitar, sin juzgar.


Ser Libre es Amar, sabiendo que los otros viven la experiencia de la vida desde lo que son y que a veces ni ellos mismos son realmente conscientes de ello, entonces…

¿Cómo juzgar al otro de lo que no se sabe a ciencia cierta que se juzga en definitiva? Entonces… Juzgamos desde la ignorancia.


Ser Libres es Aceptar al otro con sus Sombras (Aprendizajes a adquirir) y con sus Luces (Tesoros de Sabidurías).


Ser Libres es amar de tal forma la vida, que no necesitamos invertir tiempo y esfuerzo en modificarla, somos nosotros los que nos transformamos como seres multidimensionales que fluyen en la diversidad, las luces y las sombras, sin perdernos en los desequilibrios ni emocionales, ni mentales.


Ser Libres es no atarnos a nada, ni a nadie, pero sin perder de vista las responsabilidades que debemos desplegar desde el amor hacia nuestra vida y de todos aquellos que están conectados con ella.


Ser Libre es vivir desde la plenitud interior, independientemente de la edad, el lugar, el tiempo o las condiciones materiales que nos toquen transitar…


Ser Libres es soltar, creencias tanto propias como ajenas sean ancestrales, sociales, políticas o de cualquier naturaleza, pues Ser realmente Libre es Vivir desde lo que sentimos como auténtico, para nuestra vida, en el aquí y ahora, sabiendo que cambiará como el Cosmos mismo, que fluye, se transforma y evoluciona.


Entonces…


No te quitan libertad, ni las estructuras sociales, ni las condiciones materiales…


Pierdes Libertad, cuando olvidas que siempre fuiste libre, desde tu mismo origen Divino…

Fuiste Creado, para Ser un Creador… de tu realidad y los Creadores para crear necesariamente deben ser libres, como tú lo eres…


Ser Libres… es Sentirlo desde la profundidad de nuestra Consciencia y expresarlo desde el Amor, aunque debamos cruzar el “caos”.


Finalmente…

Te sentirás libre cuando te conectes a la energía del Amor que nace en Ti y fluye en ti para que tu evolución sea guiada desde tu propia Fuente de amorosa Libertad.

Naciste Libre, siempre lo fuiste y lo seguirás siendo!!!


Los Amo!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario