domingo, 5 de noviembre de 2017

Sentires del Alma... Nuestro lugar en el Despertar de Consciencia. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Todos sentimos el vaivén  del este sube y baja propio de la vida en Tercera dimensión, donde los acontecimientos materiales se suceden en un sinfín de alegrías, esperanzas, frustraciones, olvidos, y todas esas variables propias de los extremos duales, antagónicos y heterogéneos de un Planeta donde la diversidad es Ley junto con el Libre albedrío.

Entonces…

Buscar, lo homogéneo, similar, parecido o igual es uno de los tantos mitos que debemos soltar definitivamente!

Aquí no se busca “igualar”, se aprende a convivir con lo diferente, distinto y hasta antagónico, esta es la verdad de la unicidad en el Plano Terrenal.

Hasta ayer sentía que se debía trabajar para que el Despertar de Consciencia  lograra unificar a la Humanidad como Comunidad Despierta donde la evolución individual debía fluir hacia una convergencia de toda la Humanidad, donde la Paz y el amor son los pedestales de la misma.

Hoy comprendo y acepto que Trabajo que realizo cada día para el Despertar de Consciencia, lo realizo en una Comunidad que es heterogenia, con distintos niveles de evolución espiritual y que continuará de esta manera, porque la Tierra es un Planeta de lo diverso, heterogéneo y de lo diferente, pues aquí nos elevamos en esas condiciones, si cambiaran, dejaría de ser el Planeta Escuela de Tercera Dimensión, llamada Tierra.

Por eso aquí habita un sabio en ciencias exactas, un Maestro Espirirtual como lo fue Jesús, Buda o Confucio con personas, que están centradas en las cuestiones materialmente mundanas, dejando la espiritualidad como una vivencia desde la religión o alguna agrupación que les indica que hacer, sin permitirles que sientan al Ser desde la misma esencia Divina, que ellos poseen y se les niegan sentir.

Aceptar que nuestro trabajo como Seres Espirituales, encarnados en un cuerpo humano, implica elevar nuestras frecuencias vibratorias y que con nuestro trabajo individual ejercemos un cambio con todos y todo aquello que se encuentra  conectado a nuestras vidas, es dar un gran paso, para centrarnos con los pies bien plantados en el Planeta.

No busco “unificar”, trabajo para elevar en primer término mis frecuencias vibratorias, que son distintas al resto de la comunidad humana, pero no implica que sean superiores o inferiores, simplemente son distintas, como los son  de cada habitantes de esta bella Tierra,

Muchas veces explique este mismo tema comparándolo a un tablero de un rompecabezas, donde cada pieza del mismo, es distinta, pero importante y muyyy valiosa para completar el diagrama final.
He y hemos creído que nuestro trabajo para elevar el Despertar de Consciencia a nivel mundial se lograría cuando todos nos unifiquemos de alguna manera vibratoriamente y evolutivamente, pero esto es otro de los temas espirituales, que no se terminan de cerrar y nos producen un cansancio increíble,  logrando que muchos trabajadores de Luz, se hayan alejado de las redes sociales, para centrarse en ellos mismos, por no lograr los cambios globales esperados.
Hoy comprendo que se enfocó el trabajo desde la unificación idealizada por muchos, cuando debía hacerse desde un profundo respeto a la diversidad evolutiva, como base y origen del Plan evolutivo Planetario.

Comencemos por respetar nuestra individualizada espiritualidad y desde ella iniciemos un trabajo como en un vórtice de Luz, del cual se debe despejar de aquellas “malezas” o sombras que no nos dejan Ser la bella Luz Divina que realmente somos.

Amemos nuestra evolución actual, como  ese valioso “escalón” que forma parte de una escalera infinita, donde cada nuevo ascenso es el fruto de nuestro esfuerzo por trabajar en nuestra Luz.
Entonces…

Hoy y para siempre…

Mi esfuerzo cotidiano está centrado en Ser Luz en esta Densidad Terrena diversa, caótica, de libre albedrío para optar por mi mejor sendero para evolucionar hacia mi propio Centro de Luz, Dios en mí.

Estaré centrada en Ser Amor que se exprese en la comprensión, la compasión, la Paz Interior hacia toda la vida, aunque a veces con fuerza titánica deba abrirme paso entre huracanes y tormentas.

Respetando la evolución de todos los Seres que conviven en mi Sendero de Vida con mi individualidad humana y espiritual.

En cada paso que avanzo hacia Dios en mi Esencia, estoy trabajando para la totalidad, pues Yo Soy Unidad en mi misma.

Soy Dios individualizada, viviendo una experiencia Humana para fortalecer mi capacidad y mi voluntad de Ser Luz  Cristalina en lo diverso, heterogéneo y caótico.

Yo Soy…
Dios en Mí.

Los Amo!!!


Con Amor Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario