domingo, 6 de agosto de 2017

Sentires del Alma... La Gran Verdad!!! Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Hace un tiempo atrás, nos contaban historias de ascensión a través de la oración, de las técnicas sanadoras que otros nos daban como "seguras", mensajes de tal o cual Maestro Guía "Terrestre" o más allá de este Plano de tres dimensiones, que debíamos esperar, porque todo cambiaría...

Algunos siguieron esas "guías", otros sentimos que esas "verdades" escondían  la Gran Verdad, que se ocultaba intencionalmente, pues de ser conocida por todos, caerían todas las estructuras de manipulación tanto económicas, como emocionales (miedo) y mentales (dependencia)

Las viejas estructuras hacen al Ser Humano esclavo de las creencias sean religiosas, filosóficas o metafísicas.

Hoy llegó el instante perfecto para desplegar la Gran Verdad!!!

Quizás muchos quieran seguir viviendo en el Planeta de las ilusiones...

Porque los guías de aquí y del "más allá" son eso justamente... Guías.

No comprendíamos que los Maestros nos guiaban, siempre nos guiaron, pero lo que nunca terminábamos de entender es... hacia dónde nos guiaban.

Ellos nos hablaban en parábolas, a través en textos que otros escribían, que se fueron modificando, no para reafirmar o aclarar hacia dónde debíamos centrarnos, por el contrario esos nobles textos de un principio, fueron transformados para confundir y alejarnos de la la Gran Verdad.

Nos hacían mirar hacia afuera, para que cambiemos de "ruta" , según ellos, afuera estaban las soluciones y también desde afuera llegaban los "castigos" Divinos, como respuestas a nuestros actos negativos.

Fue una historia de Ilusiones, fantasías, armada para distraernos de la Gran Verdad y mirar hacia el lado que más nos alejaba de nuestra verdadera Libertad!!!!

Espero que este mensaje que lo escribo desde mi Alma, les llegue a todos los lectores al corazón.

La Gran Verdad es que Dios, su Energía Divina, siempre estuvo en nosotros y la desconexión que hemos sentido desde hace milenios fue producto de creencias que fueron ancladas en nuestro ADN para que miremos hacia afuera buscando soluciones de "otros" y estos con intenciones muy concretas de manipularnos, nos alejaban de nosotros mismos, de nuestra verdadera Fuente de Sabiduría Interior.

Hoy, les escribo este mensaje para que reflexionen or ustedes mismos, si es que aún no lo hicieron y llegaron a la Gran Verdad... Dios en ustedes, como única Guía y Fuente de energía Divina.

Cuando digo: "Dios en mi", estoy diciendo Yo Soy la Chispa Divina, esa bella Luz de Dios que navega y navegó por milenios desatando bloqueos, iluminando sombras, desplegando la sabiduría en donde debía ser desplegada.

Somos unidad con Dios, pues Dios habita en nosotros, en nuestra humanidad individual y colectiva.

Habita en el Sol, las estrellas, las plantas,  los minerales y hasta en el más pequeño de los animales microscópicos...

El tema sería... sentirnos conectados en nosotros mismos, con Dios...

Es sencillo...

Soltar todas las creencias de hoy y de ayer...

Sentir el gran vació interior, navegar en él.

En silencio interior sentir el vacío, el no-pensamiento, para lo cual la mente debe despojarse del "no puedo" y dejarse flotar en el silencio.

Permitir que la mente sea herramienta del Corazón y desde él entrar a la Fuente.

Cómo saber que llegamos a la Fuente?

Sentimos Paz Interior y en ella sentimos que las dificultades son pruebas y las pruebas son aprendizajes aún no adquiridos.

Cuando en Paz Interior de la mano de Dios en nosotros construimos cada día, comprendemos que somos los únicos verdaderos creadores de la realidad y como tales no necesitamos de soluciones casi "mágicas" llegadas desde afuera.

Cuando aceptamos que Dios en nosotros es Unidad en nuestra vida que somos UNO, entonces...

Las soluciones a los pequeños y grandes problemas nos llegan desde adentro nuestro.

Ante situaciones confusas, si sentimos desde nuestro Centro Cardíaco... "Yo Soy Luz, Dios en Mi es mi guía, Yo Soy Unidad  Divina" estamos afirmando nuestra unidad en Dios y de esta manera logramos despejar toda sombra de nuestra vida, expandiendo nuestra propia Luz Divina.

Recordemos que somos Chispas Divinas encarnadas, en una Tercera Dimensión, viviendo una experiencia Humana para elevar las frecuencias del Planeta.

Nuestra Misión como comunidad humana es... Divinizar la materia, para lo cual debemos conectarnos a nuestra propia Fuente Divina.

Divinizar la materia significa elevarla a frecuencia más sutiles desde nuestros sentires, pensamientos y acciones individuales y colectivos.

Centremos nuestra mente en pensamientos elevados y positivos, soltemos las situaciones tóxicas, que nuestros actos sean las respuestas de nuestro corazón anclado en el amor ilimitado.

Así es...

Los Amo!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario