sábado, 15 de julio de 2017

Sentires del Alma… Construir en la Luz! Por Ashamel Lemagsa.



Amados…

En mi último mensaje, les hablé de los pasos que hay que dar como pasos previos para el ingreso a la Nueva realidad.

Centrarnos en nosotros, en nuestra Luz y sanar toda herida del pasado y del presente, soltando y perdonando…

Ya nada es como hace un año atrás, hoy siento que todo lo que antes me atraía para progresar espiritualmente… se fue y ante mí hay un horizonte luminoso, sin ninguna herramienta de las que habitualmente sentía como válidas.

Aparecen otras, que antes existían, pero estaban cubiertas por las estructuras obsoletas que se fueron cayendo.

Hoy…

Las “herramientas” que debo desplegar son pocas, pero lo suficientemente seguras como para asegurar un progreso, en este momento, ellas son… 

*Mi conexión con mi Ser Superior.

*Mi intuición, conectada a mi Ser Superior.

*Mi Trabajo cotidiano de “limpieza interior”

Respeto a todos aquellos que aún sienten necesidad de realizar, cursos, lecturas de libros religiosos, concurren a misa, realizan terapias, pues todas estas herramientas, si ustedes las sienten como válidas para llegar a un cambio de Consciencia, continúen utilizándolas, pero  probablemente más adelante, sientan que llegó el momento de soltarlas, como fuente de conocimiento, sabiduría y avance espiritual.

El Ego, ese personaje, que sin la guía del corazón, responde en automático, no necesitamos disolverlo, pues debe transformarse desde el amor universal en Unidad con el Corazón, siendo Mente, Corazón, Alma y Ser Superior una Unidad sincrónica, conectada por la energía del Amor, que se expresa en coherencia entre lo que de hace, se siente a través de la intuición, creando de esta forma una Nueva Realidad, que se origina desde nosotros.

Es verdad que si analizamos la “realidad exterior” que aparecen en los noticieros, realmente es un caos la sociedad actual, pero debemos recordar que aquí estamos no para incrementar el caos con el miedo y la confusión generalizada por la gran mayoría de la Humanidad, aún dormida.

Nuestro sendero está signado por la Luz Divina y en ella debemos transformar nuestras vidas y con ellas el entorno.

Hoy las energías de nuestros Seres Superiores nos piden que nuestra Luz sea anclada en la Paz Interior, la alegría, la compasión, el respeto, el amor ilimitado.

Para lograrlo respetemos los senderos de los otros y centremos nuestra energía en nuestro Ser Interior, cada día más luminoso, conectado con la intuición al Ser Superior.

Sin comparar, sin envidiar, pues cada quien debe construir su propia realidad y nosotros no tenemos derecho a juzgar o criticar, según lo que creemos como verdadero, desconociendo que experiencias necesita atravesar el Alma, que guía al Ser Humano a vivir determinadas experiencias para completar ese “tablero” que llamamos sendero de vida.

Recordemos que para transformar el “caos” en Luz, se debe iniciar el viaje interior, sanando e iluminando nuestras propias sombras, que ya sabemos cuáles son, pues son las barreras que nuestro ego interpone para que nuestra Consciencia no se expanda y despierte…

La ira, la negatividad, los celos, el orgullo, la vanidad, la comparación, la crítica, la depresión, el miedo, la culpa son algunas de las “armas del ego” que nos interpone, para hacernos conscientes de la existencia de ellas en nuestro interior y de esta forma comencemos a trabajar para sanarlas.

Cómo ser constructores de una realidad luminosa, si portamos sombras que negamos su existencia en nosotros.

Cómo reflejar Luz, si ella está presente, pero oculta por las barreras del Ego.

Entonces…

Este es el mejor momento de auto sanarnos, de ser responsables de nosotros mismos…

De reflejar nuestra bella luz interior, la Chispa Divina, Dios en nosotros que habla a través de nuestra intuición, seamos fieles a la intuición…

Que nuestras palabras, acciones, pensamientos y emociones, sean el reflejo de nuestros sentires y que estos últimos, sean las respuestas de nuestra intuición, guiada por el Ser Superior.

Amados…

Hoy se nos necesita integrados en la luz, en el amor y en la paz interior, pues la energía que generamos en ese estado de Consciencia es la que se debe anclar en la Red energética Planetaria de Luz Cristalina y así reconectarla, sin dejar “espacios” vacíos para que las oscuridad ingrese nuevamente al Planeta, pero además desde la Luz que expandimos cada día, logramos  expulsar la negatividad que aún persiste en la Tierra y debemos sanarla

Tomemos consciencia que al auto sanarnos estamos incrementando la energía de Luz a la Red  Cristalina Planetaria y de esta forma lentamente cambiaremos la realidad de “caos” a una realidad de Paz y amor ilimitado.

Todos somos partícipes de este cambio, todos tenemos una parte de la responsabilidad para cambiar el rumbo de los acontecimientos desde las sombras a la Luz.

Cada uno desde su lugar podemos ser UNO en la Luz Unificada  del Amor Universal.

Gracias a TODO!!!!!!
Los Amo!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario