domingo, 25 de junio de 2017

Sentires del Alma… Soltar el Personaje. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…

A veces me pregunto…

Que es lo que lo detiene al Ser Humano en soltar a esos personajes que sustenta como sus verdaderos Yoes, cuando en realidad son los disfraces que cubren al Ser de Luz que todos somos…

Son los “personajes” que despliega el Ego, para hacer notar a su propietario de la existencia  de sus propias sombras.

Desde el retraído y tímido que esconde el resentimiento de no lograr expresar los que siente, por sus propios miedos de ser como realmente es, hasta el comunicador excesivo, que nos aturde con palabras, gesticulaciones y demandas de atención permanente, para ser escuchado…

En todos los casos son les personajes que esgrime el ego, para sentir la experiencia de estar desde este lado del “velo” bajo una determinada personalidad que le aportará información, aprendizajes para después seguir un largo viaje de transformaciones interiores.

Aferrarse a los personajes como verdaderos, es tan infantil como creer que los actores de una novela existen en la realidad, y vivimos esas historias como “reales” cuando  es una ficción, con fines comerciales.
Los personales que despliega el ego, se visten con las sombras que  cargamos en nuestro “haber”, algunas muy escondidas en nuestro inconsciente, que debemos hacernos conscientes de su existencia  para ser sanadas y transformadas en Luz!!

El avaro, no es conciente de su egoímo para compartir…
El orgulloso, no comprende que esa actitud esconde, una inseguridad producto del miedo de Ser lo que en realidad es…
Se siente “poco”, en comparación con los demás, por ello se esconde detrás del orgullo o la soberbia.

Los personajes, se comparan con los otros, que también despliegan sus propios personajes…
Así se esconden en escusas y mentiras, creen que sus juicios son justificados, porque son heridos, con las críticas ajenas, cuando en realidad los “otros personajes”, reflejan lo que ellos son.

Los personajes traen a la superficie nuestras propias sombras, pues esa es la función que deben cumplir en la Tercera Dimensión.

Son lo que debemos sanar y lo sanaremos en la medida que nos hacemos conscientes de nuestro orgullo, del egoísmo o de la avaricia.

Cómo sanar ese personaje, para lograr transformarlo en Luz y dejar en plena libertad de acción a nuestro Verdadero Ser o Chispa Divina?

Es un largo camino, pues debemos viajar hacia adentro nuestro, allí sentiremos las sombras, nuestras sombras, que se pasean ante nosotros, en los hechos cotidianos…
Son aquellas situaciones que nos trajeron tantos “dolores de cabeza” y complicaciones por no querer reconocer su existencia en nosotros.

Cómo sanar el orgullo, el odio o el rencor?

Pues desarrollando la energía contraria!!

La energía del Amor!!!!

Si eres soberbio, busca como desplegar la humildad, la sinceridad y la gratitud en cada emoción, pensamiento y acto en cada uno de tus días.
Si eres negativo en tu visión de la vida, comienza a observar el “vaso medio lleno” en cada acto propio o ajeno.

Para sanar los “personajes” hay que hacerse consciente de nuestras sombras y posteriormente comenzar a trabajar en su energía contraria desde el Amor y la Luz.

Es un largo camino, pero vale la pena construirlo cada día, pues desde el instante que lo decidimos cambia nuestra vida…

Somos más flexibles, comprensivos y amorosos con los demás y con nosotros mismos, pues vemos los personajes ya no más como “enemigos”, sino como los aprendizajes que debemos adquirir, para Ser Libres desde el amor del corazón!!!

Feliz viaje!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario