viernes, 9 de junio de 2017

Reinarás en tu Espacio.



La toma efectiva del propio espacio, no es algo que pueda ser planeado o provocado artificial y especulativamente, sólo puede acontecer en tiempo presente y realizarse por y a través del Ser.

No así el proceso previo, que puede explicarse en métodos más o menos efectivos, para luego ser ejecutado según pautas de definición binaria: lo que se busca y lo que se evita, lo que se tiene y lo que falta, lo que fue, es y se quiere que sea y o no, etc.

Se trata de esquemas basados en el entendimiento, y su plataforma, no ha de ser otra que el lenguaje, pues se trata de supuestos, apreciaciones, interpretaciones, expectativas, parcialidades; todos asuntos del pasado, el futuro o ambos.

El lenguaje existe para evocar, invocar, describir, proyectar, explicar, afirmar, negar, etc.; todas cuestiones que necesitan definición binaria para hacerse mentalmente inteligibles  porque no están presentes.

El Ser y el presente no necesitan del lenguaje porque no necesitan definición, no necesitan remitirse al pasado ni proyectarse al futuro; aunque puedan hacerlo referenciándose o proyectándose. Sólo pueden ser vividos u observados. No hay evocación ni invocación. Es.

Todo es vívido acontecimiento, y aunque imperase la necesidad de remitirse al recuerdo o a las metas, como adaptación activa, bastaría con señalar una sola imagen; no se necesitan nombres ni explicaciones. 

El presente no da posibilidades de negación, es pura afirmación impuesta en el espacio por fuerza mayor; una estrella.

Por ello, diferenciamos un recuerdo de un proyecto, y a ambos, de un hecho. Eso nos mantiene en la cordura de un “criterio” de realidad. De nuevo, lo que “es” es, y lo que “no es”, no es. 

Parece una obviedad, pero observando verás que la locura de las proyecciones, reina con holgado predominio en la agitada superficiehumana.

Luego el Ser, en su proceso de manifestación y hasta la encarnación, crea otros atributos y vehículos; pero si bien estos son funciones autónomas objetivas, no son el Ser, aunque lo constituyen para completarlo, extenderlo y contenerlo en su expansión. 

Sería ingenuo (e innecesario) intentar siquiera, enumerar la cantidad de vehículos que el Alma Divina habita en su descenso; pues son infinitas las metamorfosis, hasta constituirse en cuerpo físico viviente.

Esa información ya se ha divulgado en varias oportunidades y de diversas formas, constituyéndose con el transcurrir del pensamiento filosófico, en serios sistemas con minuciosas descripciones acerca de la constitución ontológica del Ser. 

De ahí que, independientemente de formas y lenguajes, los “vehículos” serán la clave para el abordaje de todos y cada uno de los tópicos en Mutación; pues este concepto, es común a toda la mística humana.

Si bien es cierto que tales vehículos son infinitos en cantidad y variedad, y el sólo hecho de enumerarlos y clasificarlos no puede ser más que la arbitraria imposición de otro compilado sincrético, también lo es que nuestra mente necesita estaciones, marcas, jerarquías, niveles, estructura, es decir, referencias binarias; para ubicarse y viajar como en un mapa.

Sin embargo, aquí daremos referencias naturalistas en su tono y tenor, pues pretendemos que el instinto primordial las asimile espontáneamente con los atributos que ya posee, activándose arcaicos sistemas de navegación con información atávica, independientes de toda referencia externa; con mapa y propia dirección volitiva.

Volvemos a un lenguaje binario, y esto será así hasta que desencarnes; sin embargo prescindimos de todos los dogmas, aunque para eso, los aceptamos a todos.

Encarnamos por la propia presión del proceso, en su afán de completarse para realizar la pluralidad en la unidad y viceversa. 

De ahí que podamos convertir una mente binaria en unicista. No sin una vida dedicada a la práctica del Arte de la Mutación, y claro está, luego de sucesivas muertes mediante.

Las analogías darán a la conciencia la confianza para integrar contenidos con los que jamás había tenido contacto y que le permitirán expandirse hasta ser al Universo, lo que el hijo pródigo a su Padre;completando el circuito cósmico que satisface a la Creación: el retorno al Sentido.

Así es que no es más o menos verdadero uno que otro sistema o doctrina, filosofía o religión, todos lo son. La conveniencia de cada uno, dependerá de su eficacia para el propósito de cada individualidad. 

Compatibilidad cultural no es nada desdeñable, si no quieres que te sea impracticable.

Exige una base cosmogónica, sistema filosófico-simbólico y descripción ontológica completas. 

Vehículo Físico para el Aliento de Vida más primario, sus instintos y necesidades. 

Vehículo Ego, para un inmenso arco sensorio destinado a la percepción, formación y pulsión del Alma Sensible; etérea y plasmática. 

Vehículo Mente, capaz de entender cualquier sistema binario, y también, de remontarse entre efectos y causas sobre cualquier analogía; y de ahí, a cualquier plano por intuición inmediata e instantánea.  

Vehículo Superior, capaz de soportar la Sabiduría por la síntesis del conocimiento Cósmico, sirviendo de pedestal de unión entre el gran Todo, atomizado en tí, y el gran Uno. Comienzo y fin del Sí mismo.

También te sugerimos servirte del Árbol Sephirothal, la Tetractis, el Tzolkin u otro jeroglífico compuesto que reúna las condiciones para ser considerado tal, es decir, representar en una sola imagen, de multiplicidad simbólica eficaz, el Multiverso Todo. Síntesis visual.

Al igual que antes te advertimos de no vacilar demasiado en decidirte entre una disciplina y otra, ahora insistimos con aquello y agregamos: escoge un "mapa" sabiendo que será para toda la eternidad. Una vez que lo conozcas en profundidad, podrás dedicarte a estudiar otros sistemas o crearlos, sin riesgo para tu equilibrio.   

En cierto momento, se cristaliza el Alma Divina en Primordial, y esta, enSer Individual; luego se diferencian. 

De manera que podemos definir este estadio como un proceso entre la realidad divina y la realidad humana, un punto de inflexión que las articula en unión - separación - reunión; vinculando ambas realidades en una cierta dinámica progresiva de auto superación recíproca. 

Es allí que el propósito "original" se plasma en destino individual, adaptándose en tiempo y forma al plano en que desciende. Para luego regresar "re-editándose" una y otra vez.

De manera que es donde se encuentra tu meta de perfección y reinado. Ahora debes involucrarte activamente en ese proceso y atender a este mecanismo. Tu camino es tu meta.

El Espacio a reinar eres tú mismo y el entorno que te compete, más todos los planos en que tienes injerencia legítima.

Tus vehículos son tus propios espacios que se desplazan en otros de mayor dimensión que albergan a otras individualidades.   

Como primera referencia, sabemos que tu cuerpo es un vasto espacio, en el que tu poder de decisión, es más obvio e incuestionable.

Sin embargo, en un extremo más concreto aún, las funciones autónomas tales como metabolismo o anabolismo, sistema nervioso central y periférico, etc., mantienen sus dinámicas en constante ejercicio sin que tú lo sepas. 

No cometen errores porque pertenecen a tu naturaleza concreta (no subjetiva), en estratos vibratorios colectivos del Alma animal, vegetal y mineral; aunque no son infalibles al accionar de influencias ajenas a sí mismos.

Dicho sea de paso, cuando algún error aparece en estos sistemas, debes buscar los motivos en agresiones externas, causas ambientales o en decisiones erróneas de tu subjetividad; que si es susceptible de error.

En el otro extremo se halla tu Ser Individual, primera diferenciación de tu Alma Primordial desdoblada en cara visible, con rasgos y semblante acordes a la misión Divina. El Individuo.

Entre ambos, la subjetividad habrá de subordinarse a lo que "es", si quiere "ser". 

Lo que sientas, pienses y hagas, pertenecen ya al ámbito de tu personalidad, y esos espacios SI precisan ser reinados; de lo contrario, el error tomará cuenta de cuanto pueda, incluido lo que ya era perfecto.

De tal premisa, surge la necesidad de articulación e integración cooperativa de lo Absoluto con lo Subjetivo, y de este con lo ConcretoObjetivo; siempre buscando la sincronicidad.

Propósito final de perfección, que verifica tal vez el más formidable de los malabarismos matemáticos; cuyo propósito no es más que completar la ecuación por la repetición eterna, para que el circuito se cumpla y lo Primero se vea reflejado en lo Último. Divino el comienzo y Divino el final. 

En el medio, factor visible de unión, la Creación coloca la presencia de lo subjetivo. 

Testimonio vivo del propósito de integración coherente entre lo mutante y lo inmutable; probando que, efectivamente, la humanidad es una cable o una cuerda extendida entre ambos: lo concreto sub tectónico y el Absoluto. 

Lo que pienses, sientas y hagas completa a la Creación o la frustra interrumpiéndola; pudiendo incluso aniquilarla. Al menos en lo que te refiere, compete y en lo que tienes injerencia legítima: tu espacio real.

De ahí la importancia de reinar en ti mism@.   

Dios juega a ser Dios. Eso lo divierte, si se nos permite lo doméstico.

En su "juego", Él tal vez prefiere que tú juegues bien, sin embargo, que ganes o pierdas, no afecta al disfrute o no del juego todo, ya que Todo lo ha creado, y todas las posibilidades serán por Él bienvenidas. LaEternidad no tiene prisa ni parcialidad; aunque si preferencias.

Pero para ti no es lo mismo, si juegas bien te realizas y si juegas mal te frustras. 

Ahorrando tiempo y especulaciones, te diremos que al igual que Dios juega a ser Dios, tú debes aprender a jugar a ser tú, para comenzar a divertirte en este juego.  

Ya se ha hablado mucho sobre el auto conocimiento y sus bondades. 

Las discusiones y debates se han extendido tanto, que el debate se ha tornado más voluminoso que la práctica.

Nosotros preferimos partir de una premisa empírica y directa.

Esto es porque no es la primera vez que pasamos por aquí, ya lo hemos hecho en el descenso y conocemos este lugar y este estado. 

No se trata de conocer, sino de recordar; no lo acontecido, sino lo "sabido".

Sucede que tal sabiduría viene de tan lejos, tantos mundos hemos habitado desde que estuvimos ahí, que hay que darse un tiempo para escucharla y un tiempo más para entenderla. 

Más que ocuparnos en percibirla, debemos dedicarnos a silenciar a todoel resto, para que brille la conclusión de todo lo vivido, tras vidas y vidas de experiencia. 

El Alma Primordial es pura intención volitiva y el Ser individual, puro objeto subjetivo y funcional, cuyas principales características y atributos, deberían estar totalmente subordinadas a las emanaciones del Alma Primordial y su Destino.

Es un arduo proceso de transformación en que el Alma, se dota a sí misma de todos los atributos, talentos, particularidades, y en fin, circunstancias convenientes para individuarse correctamente. 

La propia etimología de "individuo" se explica en concepto: la NO división de dos. Indiviso. Lo opuesto es el Ser dividido o neurótico; cuando no psicótico. 

Es tu unidad de medida "singular", y sin embargo, también menciona la existencia de un "dúo". Es decir, reconoce la existencia de dos naturalezas unidas; pero dos.

Ya dijimos que es imposible establecer definiciones acerca de cuándo, exactamente, el Alma Divina se cristaliza en Alma Primordial, y luego en Ser Individual, pues las palabras se contradicen a sí mismas. 

Son los límites conocidos del lenguaje que, por binario, en cada afirmación subyace su negación. De manera que debes interpretar estainformación como un mapa que habrás de verificar en el terreno.

Allí comienzan, es su estado más puro, las dos secuencias posibles: confianza => verdad => acierto => bien /// miedo => mentira => error => mal.

Estás sentado en tu primer estado de individuación, que es la cúspide más elevada a donde pueden replegarse las Almas de los que desencarnan, para elaborar la información adquirida en su última encarnación.

Si bien el Alma Primordial es perfecta, el Alma Individual ya no lo es tanto. 

Como antes explicamos, ella suele confundir proyecciones impregnadas con información fidedigna, y así incurre en contradicción. Eso será evitado en esta ocasión gracias a la disolución de impregnaciones.

Esta instancia de Mutación transcurre en el mismo plano en que practicas la Meditación. Es el lugar del Ser individuado, reposando en medio del vacío, con un abismo infinito por toda compañía.

Ahora te sentarás allí y, meditando, te macerarás en tu Alma Individual hasta que te fundas en tu Alma Primordial; en pleno estado de Contemplación. 

Te fundirás en el magma estelar y obtendrás la Conciencia Cósmica, pero no perderás tu conciencia individual, no perderás tu estado diferenciado. Esto es gracias a que has desarrollado el vehículo adecuado para no desintegrarte: el Meditador.

En este magma de Luz Pura se quemará todo, menos lo que seas en esencia. 

Cada impregnación, hasta la más sutil y justificada, se quemará en las profundidades del Volcán de las Almas; caos anterior a la existencia y al tiempo, donde se forjan  las Chispas del Fuego Divino, indestructibles y eternas. 

Quedará de ti, sólo “Tú mismo”.

Luego de pasar un tiempo, ya estable y conquistado el Silencio, accederás a conocer tu Intención Primigenia, la que era “antes de ti”, y te moldeó, tornándote funcional en atributos y posibilidades a su propósito; tu Tao Cósmico, forjando tu Destino en la Tierra.

Luego de posarse permanente, tu conciencia se adaptará a su nuevo tamaño, que en comparación a cuando comenzaste en Mutación, es inmenso. 

Incluso sin haber realizado en la práctica ninguno de los pasos de Mutación, tu mirada se habrá elevado y, al menos, sospechado toda una nueva cosmogonía. Ya no hay retorno; esta visión no te abandonará.

Concretada su última expansión, el Alma establece una conexión permanente a través de su propio halo. 

Sincroniza así a la conciencia en todas sus frecuencias desde la más baja a la más alta, y así se torna ubicua y sincrónica. 

No sólo te remontarás allí instantáneamente con sólo pensarlo, sino que también podrás traer desde allí, con sólo pensarlo, la Luz a la Tierra. 

Ahora que has completado el Axis Mundi, tu problema vuelve a ser el mismo que tuviste cuando, en el anterior descenso, llegó el momento de constituirte en Ser Individuado, provisto de conciencia de Sí, esto es:construirte adecuadamente, diferenciarte y definirte correctamente de acuerdo al propósito primero, impreso en tu Alma Primordial.

Toda vez que desencarna, el Alma extrae la información esencial concluyente y vuelve a integrarse en un nuevo intento por acertarse en correcta funcionalidad a lo que supone que “Es”, en un empírico (y eterno) proceso de prueba y error. 

La unión de dos, implica uno o más dispositivos que los articulen. De ahí tal vez que "En el principio fue el Verbo".  

Poco existe en la existencia, además del Verbo, cuyo "sentido" sea articularse.

La sóla función articular, implica la existencia de dos. En el principio, fueron dos.

Qué ha nacido de Uno?  

El profano lee: "Hágase la Luz" y en su asociación mental, sólo veoscuridad y luz, nunca el Verbo; "Hágase".

El factor creativo del Creador no está en la Luz, sino en el principio activo del Verbo.

Por eso, Reinar en Ti Mismo, resulta de apropiarte en acto y efecto de un espacio temporal y su proceso, más que de un territorio, un objeto o un hecho.

La mente binaria tiende a ver los extremos causales o sus efectos, peronunca el proceso, la instancia intermedia.

La unidad psíquica entre lo Divino y lo Humano, se hace tangible en el Individuo, que repetimos, es un proceso que abarca una instancia mucho más extendida en el tiempo de lo que te atreverías a imaginar.

De manera que, no importa lo que creas, nunca llegarás a ninguna culminación de nada, ni volverás a ningún origen. La vida es un "ir", en Verbos activos articulados que se manifiestan en actos y hechos. Un inexorable viaje hacia adelante.

La Individuación es un proceso de la conciencia, en que esta asume premisas y fundamentos que la impelen a auto transformarse; subordinada al principio de perfectibilidad.

Entra así en sintonía con la perfectibilidad del tiempo, de la naturaleza y de todo lo que esté sometido a vida, devenir y tiempo.

Esta es la función trascendente mencionada al comienzo; la función mutante. Todo está en tránsito, todo está en movimiento. 

La apropiación humana en la Tierra de un principio Divino, es lo que se busca en esta etapa, y no será hipotética ni ideal, será real, presente y en efectiva  mutación.     

De manera que, para ponerte a salvo del error, en esta instancia germinal de peso definitivo, has de conocer tu Alma Primordial a fondo.

El grado vibratorio que corresponde al Alma Individuada es el de Meditación y el que corresponde al Alma Primordial es el de Contemplación.

Pasarás tanto tiempo en estado contemplativo que te sentirás un globo de gas sin bordes, que ingrávido, apenas puede mantenerse a un metro de la Tierra.

Este conocimiento de tu Alma Primordial a través del Recogimiento Perfecto, no es algo que pueda realizarse a través de un proceso especulativo, tal como explicamos al comienzo, sino que debe ser vivido. Debes abrazar con tu conciencia el Universo Todo en Meditación y permanecer abrazado a él en estado de Contemplación.

Disfruta, con toda la devoción de la que seas capaz, de este, tu momento espiritual más "agradable".

Habrás advertido que a pesar de la distancia y del camino recorrido, aún irrumpen impregnaciones.

El sentido de reinar en sí mismo es la autarquía absoluta de tu propiaNaturaleza y Destino, y para ello es preciso acabar con las últimas entropías, que una vez eliminadas por votos de resignación y austeridad extremas, te permitirán dedicarte a escuchar el propio mensaje, sin el miedo original. 

Ya no habrá trauma en el nacimiento, ni en la muerte.

Tal vez no veas ahora la magnitud de este evento, pero por lo pronto puedes percibir que se trata de un hecho excepcional, ya que nunca antes tu conciencia había tomado contacto con tu Inteligencia Primordial, tu Alma Primigenia.

Esa sociedad es altamente poderosa, pues en su descenso anterior, cuando encarnaste, el Alma Individuada, el ego, tu personalidad, etc, tuvieron que formarse desde la inconsciencia, ahora lo harán desde la conciencia, guiada por tu Inteligencia Primordial.

Algunas culturas humanas se referirían a ello como el nacimiento de un Dios, el advenimiento de un Mesías. Nosotros conmemoramos el nacimiento de un Mutante.

Por otra parte, resulta importante no olvidar de cosificar y cosificarnos. Así también, mantenernos lejos de los nombres propios e identificarnos más bien con sustantivos, definiéndonos a partir de funciones en las que nos destacamos con talento especial; eso nos mantendrá objetivos, humildes y orientados en la intención del Alma Primordial, siendo su vívida función hecha órgano.

A los efectos de la igualdad en la fraternidad, todo Mutante es un Meditador, pues esa condición es la que tu hermano va a reconocer para identificarte. 

El Ser ha de ser juzgado por su obra. El Mutante sabrá si tienes la Luz, o no la tienes.

Por lo demás, sólo te queda "Contemplarte" en tu Alma Primordial, hasta que tu conciencia se funda con ella. 

Luego de asentarse en tu individualidad, ella sabrá guiarte en lautilización de tus talentos, tendencias y habilidades, a los efectos de constituirte viable a tu designio. 

La integración armónica de tu pensamiento, sentimientos y actitudes, resultará en la reunión del comienzo Absoluto, con el final Concreto, a través del subjetivo individuo; que ha de ser necesariamente mutante, para adaptarse perfectible y subordinado en tiempo y forma, a lo que tanto de un lado como del otro,"es" en proceso.

Cuando sea el momento de volver a insertarte en la vida mundana,ocúpate de encontrar un lugar en el que quieras echar raíces, tu centro en la Tierra. Sin perjuicio de permanecer nómade cuanto te sea necesario.

El vínculo que debes desarrollar con ese lugar ha de ser más intenso que con tu tierra natal.  

Debes lograr la compenetración que lograste con tu Alma Primordial, pues ese lugar representará su lado femenino en la Tierra; y tú enraizado allí, el Hijo. El final más concreto de tu propio circuito, y pivote de retorno.

Retornarás al Origen por tu Naturaleza, tu Tiempo y tu Espacio. A partir de allí comienza el rebote de la consciencia, que podrá elevarse libre como todas las aves despegando juntas. 

Cuando lo encuentres, conságralo a ritual, pues dueño ya de tu tiempo, serás Rey en tu espacio. 

A propósito, no siempre se escoge el lugar de nacimiento, más es derecho adquirido en vida, elegir el lugar donde vivir, y también donde morir.

Reinar en sí mismo es también integrar a voluntad el entorno y las circunstancias inmediatas con los rieles de desenvolvimiento de tu Arte.

En esta instancia, lo colectivo y lo social, en general, han de ser totalmente dejados de lado.

Es más bien un período de concentración de la intención en construir el propio hábitat, independiente, autónomo, y a salvo de la corrosión exterior, protegido tal como una burbuja, o un bunquer psíquico.

Las personas esperan demasiado de los estados y sus diferentes gobiernos.

Si bien adherimos a las denuncias y reclamos derivados de la injusticia y concentración de la riqueza, abusos de poder, corrupción extrema y abandono de los pueblos por parte de los estados, etc., creemos que la posición del individuo es de queja, y Mutación se basa en el reclamo efectivo y la resolución ejecutiva. Toma lo que te pertenece, y nunca, lo que no.

Efectivamente, los estados han de reducirse en la medida que la autogestión individual crezca. Pero esto es en un futuro que aún no existe y hoy parece impracticable.

Por el momento, interesa que tú pases de la queja al reclamo, en forma individual.

Viaja y busca tu espacio. No cuestiones la forma en que te sea concedido, siempre que no implique que te corrompas.

Cuando lo poseas, dedícate a diseñarlo y construirlo tal como construiste tu individualidad. Subordina tus planos a concretar la satisfacción de tus tendencias vocacionales, tu obra o tu trabajo. Hazlo perfecto.

Ofrece tu amistad a tus vecinos y sírveles en todo lo que puedas sin ser servil. Escucha sus asuntos más triviales con el máximo interés, pues de días está hecha la vida, y lo que anida en la inocencia, anda de la mano con Dios.

Si efectivamente haz pasado en Contemplación el tiempo suficiente, fusionándote a toda comprensión cósmica, verás a Dios en todas las cosas (literalmente) y no habrá lugar para lo que no “es”.

En esta vuelta a la Tierra te encontrarás con tu Ego en un mundo que le confiere poder central hegemónico. Si te has dedicado con esfuerzo y disciplina a tu mutación eso no será un problema, pues tu estado será estable y permanente.

Por otra parte, habrás de reconocer el lugar e importancia de tu Ego, integrándolo como una pieza insustituible en la ingeniería del Ser. 

Lo mismo cabe para tus instintos y cualquier otro actor legítimo de tu constitución. Nunca sobran las reiteraciones respecto de la necesidad de integración de todos para uno y uno para todos.

En el proceso de integración de tus últimos vehículos, en esta tu primera re-encarnación en vida, habrás de asumir y distribuir según corresponda, derechos y obligaciones.

Es lícito que lleves una vida común en lo que a los asuntos mundanos se refiere: pareja, trabajo, familia, amigos, sexo, placeres, etc. 

Podrás conceder a tu instinto el placer sensual y sexual, la auto conservación, reproducción, recreación y toda aquella demanda que el sentido común indique como natural y legítima.

Tu ego tendrá derecho a construir personalidades e incluso máscaras temporales, según el ámbito a dónde lo lleves, de la manera que él encuentre más eficiente para adaptarse, progresar y obtener aquello que hayas ido a buscar. 

Tu mente, pensará todas las redes y puentes que le sean convenientes. 

Tu Alma, se asentará hasta en la última de tus células, y "electrificará" a todo tu Ser con energía viva y eterna.  

Intuirás la Hipóstasis Mística.

Por lo demás, cualquiera sea tu obra, será importante y digna de reconocimiento.

Disfruta de la Flor de Oro, aquí en el Jardín Cósmico; Él lo riega en persona todos los días con todos los Elementos. 

A Dios le gusta crear jardines de flores, de montañas, de lagos, de cascadas, de cielos, de arenas, de animales, de personas, de planetas, de soles, de galaxias, y Multiversos. Todos constituyen su “novela” auto proyectada, materia de su máximo interés.

No obstante, el evento humano tal vez sea de los pocos, sino el único -al menos en estas latitudes-, que verdaderamente lo sorprende sacándolo de la ecuación.

Confrontándolo con anti cálculos, lo moviliza al tiempo que lo obliga aresistirse a la tentación de quebrar el libre albedrío. Lo que a veces hace, Providencia y portentos mediante.

El absurdo podría constituir la única diversión, para un Ser Absoluto, que Todo lo es.

Dios creó la desobediencia, para que la obediencia se verifique perfectae infalible; el sentido del contrasentido. Y para divertirse, tal vez.

En medio de esto, vivirás en un ambiente natural, así podrás deleitarte infinitamente con pájaros, insectos, plantas, flores, piedras, ríos, mares, lagos, montañas, nieve, etc; verdadera magia Divina, para el resto de tu vida.

La integración de los aspectos terrestres y celestes, de la muerte, la naturaleza, el tiempo y el espacio, así como la reunión efectiva de Alma, mente, deseos y actos, establecen la sincronicidad de hecho, en todo lo que te compete. Este es tu Reino.

De aquí en más, tomarás el control de todos los involucrados y ejercitarás sus sinergias. Este proceso podría llevarte un tiempo y debes tomarlo como un juego; insistimos.

Verás que, observando desde la relatividad, pareces haber adquirido un mecanismo de importantes dimensiones, que involucra varios sistemas que encajan. 

Así, Inspirar, crear, desear y actuar coherentemente, depende de tal sinergia y complementariedad de las partes.

Metódicamente, continuarás contemplado en tu Alma Primordial y dejarás que el resto de planos y vehículos se subordinen gradualmente, a medida que Ella se asiente.

Lo que importa en realidad, y a todos los efectos, es su propósito; pues Ella es sustantivo sin nombre, también funcional al Destino Original.

Casi siempre, en su proceso de descenso, el Alma encuentra obstáculos. Estos no provienen necesariamente de ningún error de tu parte a la hora de re constituirte, sino de la resistencia natural ejercida por la propia densidad de los planos, a cuyas leyes debe adaptarse, y que la frenan en su impulso.

Mantente estable y en espera receptiva. Percibe las tensiones de todas las líneas de tiempo y espacio en que habitas y existes. Determina yejecuta las sinergias.

Una vez abordado y comprendido el propósito, podrás encarar tus ideas, deseos y posibilidades de acción.

Es francamente indispensable que no interfieran desvíos de ninguna índole en la comunión con tu Destino. 

Si te equivocas, no hallarás correspondencia entre tus habilidades creativas, o la fluidez de tu imaginación. Incluso, aunque lograras un ensamble razonable en estos dos planos, enfrentarías dicotomías al final, a la hora de concretar. 

En la última etapa de apertura, el haz de la expansión se abre, y el error imperceptible al comienzo, aumenta su diferencia varios grados.

Sin embargo, aunque parezca contradictorio, deberás contar con la adaptación a flor de piel, y corregirás tu dirección tantas veces como te sea necesario; en dinámica perfectible.

Para prevenirte, la actitud ha de ser pasiva y flotante. No hay un objetivo, ni un centro; tu consciencia es contorno y proceso.

No hay impulso ni contramarcha, apenas permanencia y dócil vaivén, absorbiendo el Contenido. No hay resto ni falta, nada a descartar ni a conseguir; sólo reposo y asimilación.

Tal asimilación no habría sido posible si no hubieran sido eliminadas las impregnaciones erradas, en la etapa anterior. Confía en tu "viaje", si viajaste claro.

Por tal motivo, nunca abandones tus prácticas, que serán siempre tu prioridad primera. 

Nunca olvides que eres un Meditador, pues no importa lo que creas, esa práctica y condición, es lo que te ha traído hasta aquí, y puede llevarte “allá”. 

Consérvala, protégela y transmítela, tal como lo harías con la única vela en un mundo sin luz.

Te has elevado a tu condición individual suprema, tomado el Fuego Divino y vuelto a la Tierra con Él. Eres "Promesa".

Ejerce tu expansión en franco derecho autárquico y anónimo. 

Recibe lo que es tuyo y da lo que has venido a dar, muestra tu perfume en flor primera, con ojos curiosos, abiertos y conmovidos. 

Llegaste a la Tierra. 

Bienvenid@.  

http://mutacionlibro.blogspot.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario