jueves, 6 de abril de 2017

Sentires del Alma... Comprender las crisis desde el amor. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...
A veces, nos resulta muyyy difícil sostener en nuestro interior la conexión de amor universal, que todo abarca, hasta aquello, que nos es tan difícil de aceptar...
Sintiendo las crisis desde el Amor, la comprensión siempre llega.
Cuando nuestra pareja se aleja...
Cuando los hijos toman determinaciones, que nos cuesta aceptar, pero en definitiva ellos son tan libres como lo fuimos nosotros en su momento.
Cuando la amistad, es amistad hasta que un día decimos... "No estoy de acuerdo" y es allí donde se produce un quiebre...
Todas estas situaciones y muchas más, como las enfermedades tanto propias como de nuestros seres queridos, forman parte del amor, aunque se sienta muy dolorosas.
El Amor es energía y como tal, abre caminos de luz, en su trabajo incansable y permanente.
Al "quebrar" situaciones, permite que las sombras salgan a la luz, para hacernos conscientes de su existencia.
Cómo Ser conscientes que una situación alberga, por ejemplo, egoísmos, ira, envidia, competencia, orgullo, prepotencia, mentiras, sino se produce un quiebre?
Cómo saber que nuestra pareja dejó de amarnos, si un día "casualmente" descubrimos su infidelidad?
Cómo descubrir que nuestro mejor amigo, siente envidia por nuestros progresos, si justamente el día que le informamos que nos ascendieron en nuestro trabajo, le otorga poca importancia a la noticia que le compartimos con gran alegría?
Los quiebres, son senderos abiertos por el amor, para mostrar a cada quién las sombras ocultas y obligarnos a sanarlas.
Recordemos que sanar es...
Perdonarnos y perdonar.
Agradecer todo y a todos!!!
Agradecer los "quiebres" pues ellos nos dan la posibilidad de llegar a la verdad.
Perdonar, pues todos son tan Humanos y Divinos como nosotros.
De esta manera un día, comprendemos que cuando las "crisis" aparecen, el amor nos une y nos reúne todas aquellas partes olvidadas y no sanadas.
Entonces...
Desde este instante...
Aceptemos las crisis, por más dolorosas que sean, pues en ellas siempre hay un mensaje de amor, quizás, un poco escondido al principio, pero con paciencia siempre aparecen las respuestas de los por qué y los para qué de sus llegadas a nuestras vidas.
Recordemos...
En nuestro interior Somos Amor en acción, por lo cual, todos tenemos la capacidad innata de amar para sanar y ser definitivamente libres del dolor.
Los Amo!!!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario