jueves, 23 de febrero de 2017

Metafísica: CLASE II-21 - EL LOTO EGÓICO. Por Alexiis.


Al principio de los tiempos, cuando no se habían conformado los planos de manifestación, la Divina Presencia YO SOY no había hecho descender de su centro corazón su Trinidad de Atma-Buddhi-Manas; mucho menos tenía un embajador de su Luz como el Cristo Interno, y muchísimo menos aún, un cuaternario inferior con el cual contactar los planos inferiores.

A medida que avanzó en el tiempo y el espacio cósmico el período de manifestación, tenemos que los átomos dentro del Cuerpo del Logos se fueron organizando y conformaron los siete planos cósmicos y los siete planos del físico cósmico. Nuestras Presencias YO SOY habitan en el plano Monádico del Plano Físico Cósmico.

Nuestro YO SOY debía adquirir auto-conciencia y manifestación de su Ser en todos los planos de manifestación y condiciones de la materia. Así tenemos que tuvo que hacer descender un Rayo de su conciencia hasta el subplano físico-sólido para aprender el estado de solidez. Pero su Luz, de resplandor infinito, no podía meterse, así como así, dentro de una piedrita, porque la hubiera hecho estallar. Así que en el plano mental conformó lo que se llamó un Alma Grupo Mineral que hizo las funciones de transformador de la energía del YO SOY y a repartir esa conciencia en millones de piedras.

No se piense nunca que la presencia YO SOY o nosotros hemos sido piedras, plantas o animalitos en edades anteriores. Siempre hemos sido lo que YO SOY es, pero adquiriendo, a través de un Alma Grupo las experiencias, bien sean del reino animal, vegetal o animal.

Cuando vivimos el estado de conciencia mineral, no existían las condiciones planetarias actuales, así que éramos bien diferentes a lo que es una piedra hoy día. Además nunca fuimos piedras. Éramos serse humanos en conciencia mineral. Allí aprendimos a construir todo lo que es sólido y por eso hoy, tu Presencia YO SOY puede sostener la constitución orgánica, ósea y muscular de tu cuerpo físico.

Luego de haber aprendido todo lo que se tenía que aprender en el estado de conciencia mineral, nuestra Presencia YO SOY, sin moverse de su Monádico Plano de Luz, trasladó su energía a un alma grupal vegetal, donde aprendió la experiencia de tener un cuerpo etérico y manejar todo lo que es vitalidad incorporada a la forma. Después de haber adquirido durante millones de años este conocimiento, trasladó su corriente de vida a un alma grupo animal donde aprendió a incorporar un cuerpo astral a un cuerpo etérico incrustado en uno físico. Así comenzó a tener auto-conciencia de los deseos, sentimientos y todo tipo de sensaciones.

En esta forma llegamos al punto que la corriente de vida emanada de la Presencia YO SOY está preparada casi plenamente para sostener en el plano físico, junto con un cuerpo físico, etérico, astral y mental, parte de la Plenitud de la Luz que YO SOY Es, y entonces se produce la individualización.

Fue posible la individualización de animal a humano a través de animales parecidos a lo que es hoy el caballo, el perro, el elefante, el mono, el gato.
Pero al poder la Presencia YO SOY conectar su corriente de vida con una individualidad Cuaternaria (físico-etérico-astral-mental) necesitó de un intermediario de su energía en el plano mental, que fuera el punto vibracional más alto del cuaternario inferior y el punto más bajo de la Tríada Espiritual que desciende del YO SOY: Atma-Buddhi-Manas Superior.

Este punto de encuentro de dos energías contrarias; una negativa, la del cuaternario inferior, y otra positiva, la de la Tríada Espiritual, produjo un chispazo cósmico, que como toda chispa produjo Luz y Rayos, y es lo que se llama el Cristo Interno.
Este hecho maravilloso se produjo gracias a la intervención de un Ser Cósmico Grandioso llamado Amida Buda. Él hizo emanar de su ojo derecho un Rayo de Luz Rosa y de su ojo izquierdo un Rayo de Luz Azul que descendieron desde el Plano de la Presencia YO SOY Cósmica y se encontraron en el plano mental superior para unir al YO SOY con la personalidad y allí surgió un ser llamado PADMA PANI o que es lo mismo: El Señor del Loto. AMID BUDDHA le puso un nombre que fue OM MANI PADME HUM, que quiere decir:

"YO SOY la Joya en el Loto"
O una acepción más profunda:

"YO SOY lo que YO SOY"
PADMA PANI o el Señor del Loto es un misterioso Ángel Solar que adquirió su 5ta. Iniciación Cósmica en un Período de Evolución muy anterior al nuestro, "El Solar", y en este período ha aceptado ser nuestro Santo Cristo Propio para llevar el cuaternario inferior a la Luz de la Presencia YO SOY y permitirnos así realizar la Ascensión en la Luz.

Las chispas de la Luz que se desprenden del encuentro lumínico de las cuatro energías produce doce pétalos de Luz que vienen a ser vestidura de Luz de PADMA PANI.
Estos pétalos se clasifican en tres internos, que son la Trinidad dentro de la Joya y nueve que constituyen el Poder del Tres Veces Tres a nivel Crístico.

El Maestro Tibetano enseña que estos nueve pétalos se clasifican en tres grupos de tres. Cada pétalo contiene el poder de una virtud a desarrollar en el cuaternario inferior.
Tres pétalos de Conocimiento: Físico - Astral - Mental
Tres pétalos de Amor: Físico - Astral - Mental
Tres pétalos de Sacrificio: Físico - Astral - Mental

A medida que vamos evolucionando en las 700 dentro del Aula de la Ignorancia, el primer Pétalo de Conocimiento en el plano físico se comienza a mover y abrir hasta permitir vislumbrar para el individuo un poquito de la Luz Crística. Luego con el desarrollo del Amor Divino en el plano físico, el segundo pétalo se comienza a abrir y permitir que se manifieste un poco más la Luz Crística. Con el desarrollo del Sacrificio en el plano físico se termina de abrir la primera tríada de pétalos correspondiente al primer período de evolución.

Es importante aclarar que el Sacrificio al cual están conectadas las radiaciones de los Pétalos de Sacrificio en los tres planos, es la actitud de realizar constantemente actos sagrados en pro de la humanidad en los tres planos. El sacrificio Físico es estar dispuesto a dejar todo lo material por la conquista del Ser Superior y el lograr que toda la humanidad lo conquiste. El Sacrificio en el plano astral es el dejar todos los apegos, deseos que nos impidan el desarrollo Egóico y realizar actos de sentimiento que favorezcan la Ascensión de la Humanidad. El Sacrificio Mental es dejar esta idea preconcebida, concepto o forma mental que nos impida el contacto Crístico y proyectar mentalmente las ideas, pensamientos y conceptos que ayudarán al conglomerado humano a realizar su contacto Crístico.

En las 70 encarnaciones en el Aula de Aprendizaje se comienzan a abrir la segunda tríada de pétalos:

Un pétalo de Amor en el plano astral.
Un pétalo de Conocimiento en el plano astral.
Un pétalo de Sacrificio en el plano astral.

En las 7 últimas encarnaciones en el Aula de la Sabiduría se abre la tercera tríada de pétalos:
En el plano mental un pétalo de Amor, de Conocimiento y de Sacrificio.

El Maestro Tibetano dice que es solo en la Tercera Iniciación cuando la tercera hilera de pétalos se abre y deja brillar en su máximos esplendor, con el resplandor de Mil Soles, la Luz de la Joya, y es la Cuarta Iniciación, la de la Crucifixión, en que los tres últimos pétalos, los que completan las doce, se abren y dejan ver la Gloria Incandescente de PADMA PANI, la Joya en el Loto. Después de esto los pétalos del Loto son quemados, al igual que el Cuerpo Causal por el Fuego del Cetro de Iniciación manejado por el Señor de Señores, el Logos de nuestro Sistema.

Mientras esperamos en la antesala de tan Victorioso Logro, el llamar al Santo Cristo Propio por su Sagrado Nombre será el acto más sagrado de nuestras vidas. Su nombre como ya vimos es:
"OM MANI PADME HUM"

Repitiendo este mantram los pétalos lumínicos de nuestro Loto Egóico comienzan a abrirse. Es el llamado auténtico a nuestro Cristo.

Este mantram no debe ser usado jamás en forma irreverente, cuando se esté bravo, o en tono de burla. Puede tener consecuencias desastrosas para el que lo haga.
Sugerimos que sea utilizado cada mañana en la meditación. Se puede cantar audiblemente o silenciosamente sosteniendo la atención en el Logo Egóico.

Antes de cada reunión de grupo es conveniente entonarlo para que la Suprema Luz de la Conciencia Crística venga y asuma el poder de la reunión en la que con su Sagrado Nombre se le ha invocado.

* * * * *

LA JUVENTUD ETERNA - EL PENSAMIENTO Y EL EQUILIBRIO

La Juventud Eterna es "La Llama de Dios que mora en el Cuerpo del Hombre - la Dádiva de Sí Mismo del Padre en su Creación".

La juventud y belleza de la mente y del cuerpo sólo pueden ser conservados permanentemente por aquellos individuos que son lo suficientemente fuertes para cerrar la puerta a la discordia, y todo el que haga eso puede expresar y expresará la perfección y la mantendrá.

Cuando la paz, el amor y la Luz no moran dentro de los pensamientos de un ser humano, ninguna cantidad de esfuerzo físico puede hacer posiblemente que el YO externo siga expresando juventud y belleza. Éstas existen eternamente dentro de la Llama Divina que es el YO Divino de todo individuo. Cualquier discordia que el YO externo permita pasar a través del pensamiento y sentimiento es estampada en ese instante sobre la carne del cuerpo físico. La Juventud y la Belleza Eterna son auto creadas y siempre son Auto-Existentes dentro de la Llama de Dios en todo ser humano. Este es el plan de Dios para manifestar su perfección dentro del mundo de la forma y para mantenerlo eternamente.

La Juventud, la Belleza y la Perfección son atributos del amor que el YO Divino continuamente está derramado sobre su creación. Dentro de cada individuo se encuentran el poder y los medios para mantener y aumentar esa actividad de creación perfecta y siempre expansiva.

El poder de realización es la energía del YO Divino en cada individuo nacido en el mundo. Siempre está activa en todo momento dentro de tu mente, cuerpo y mundo. No hay un instante en que esta poderosa energía no esté fluyendo a través de todos los individuos. Tienes el privilegio de calificarla como quieras, por orden de tu propia libre voluntad, a través del pensamiento y del sentimiento dirigidos conscientemente.

El pensamiento es el único en el Universo que puede crear vibraciones y a través de las vibraciones calificas a esta energía que fluye eternamente con cualquier cosa que desees se manifieste en tu vida y mundo. Esta energía ilimitada, inteligente y radiante fluye sin cesar a través de tu sistema nervioso, y es la Vida Eterna y la vitalidad en la corriente sanguínea que corre a través de tus venas. Es una actividad omnipotente, omnipresente e inteligente que te ha sido concedida por el Padre - el Principio Divino de Vida - para ser dirigida conscientemente de acuerdo con tu libre voluntad. La verdadera Inteligencia, que usa todo constructivamente - viene solamente del Principio Divino - la Llama de Vida, y no es meramente la actividad del intelecto.

La verdadera Inteligencia es Sabiduría o Conocimiento Divino y no piensa o puede pensar pensamientos erróneos. Los pensamientos erróneos sólo vienen de las impresiones dejadas sobre el intelecto por el mundo fuera del individuo. Si los individuos pudieran distinguir sus propios pensamientos, es decir los pensamientos del interior de la Llama Divina, de las sugestiones lanzadas por los intelectos de otras personas y la evidencia de los sentidos que sólo consideran las apariencias, podrían evitar todas las actividades y condiciones discordantes en el mundo de la experiencia.

La Luz del Interior de la Llama Divina de uno mismo es el criterio - la norma de perfección, por medio de la cual se debería examinar todos los pensamientos y sentimientos que nos llegan a través de los cinco sentidos. Nadie puede mantener sus pensamientos y sentimientos calificados con la perfección a menos que se dirija a la fuente de perfección, ya que esa cualidad y actividad sólo se encuentran dentro de la Llama Divina.

Esta es la necesidad del individuo de meditar y comunicarse con la Luz de Dios dentro de sí mismo.

La esencia de vida pura no sólo dará y mantendrá la juventud y belleza eterna en el cuerpo, sino que te permitirá mantener el equilibrio perfecto entre tu YO Divino y el YO personal o externo; en efecto, esta energía de vida purea es el poder que el YO externo usa para mantener su conexión con su Fuente Divina, el YO Divino. En realidad, estos dos son Uno, excepto cuando el intelecto o la actividad externa de la mente - la conciencia sensual - acepta la imperfección, la inarmonía, lo defectuoso, o se cree una creación separada de la Omnipenetrante "Presencia" de Vida Una. Si la conciencia sensual se cree a sí misma algo separado de Dios - la Perfección, entonces se le establece esa condición, ya que aquello que la conciencia sensual piensa dentro de su mundo, es lo que el mundo le restituye.

Cuando uno permite que una idea de imperfección o separación de Dios ocupe su atención, y por lo tanto su mente, comienza a expresarse dentro de su cuerpo y mundo una condición correspondiente a aquello. Esto hace que la persona se sienta una entidad aparte de su Fuente. En el momento en que se cree separado de Dios, cree que su Vida, Inteligencia y Poder tiene comienzo y fin.

La Vida siempre ha existido, existe ahora y siempre existirá. Nadie puede realmente destruir la vida. Por medio de diversas actividades en el mundo mental y físico, puede ser desintegrada o demolida temporalmente la forma pero la conciencia del individuo es Eterna; y puede controla a toda la sustancia que se manifiesta por todas partes cuando la Vida Divina interna es reconocida como el "Conocedor", Dador y Hacedor de todo lo bueno en la creación.
Os digo la verdad, cuando digo que hay sólo una Fuente de todo lo Bueno - Dios. Es necesario distinguir conscientemente y aceptar esta verdad, reconocida por la actividad externa de la mente; no dos o tres veces al día sino a cada rato durante todo el día, no importa lo que esté haciendo el YO externo. Este reconocimiento sostenido permitirá a cualquiera expresar su perfecta libertad y dominio sobre todas las cosas humanas.

Saint Germain

* * * * *

EMPLEO DE LA ESPADA DE LLAMA AZUL

De pie, a solas en tu habitación, vuelve tu atención a tu Poderosa Presencia YO SOY. Cálmate, tranquilízate completamente. Eleva el brazo y toma con la mano tu Espada Flamígera Azul. NO hay diferencia en que sea visible o no para ti. Después, siente la mano de tu Cuerpo Mental Superior ponerse sobre tu mano; pide entonces a tu Cuerpo Mental Superior que secciones todas las líneas de fuerza que has creado en una cualquiera de tus incorporaciones.

Vuelve lentamente sobre ti mismo haciendo el gesto de cortar todas las ligaduras, todas las líneas de fuerza emitidas por el corazón central de tu actividad. Sé consciente del Poder Invencible de tu Espada Flamígera y quedarás de una vez por todas y para siempre libre de toda conexión con la discordia.
Algunos de entre vosotros podréis experimentar un asombroso sentimiento de liberación y descanso. Pedid que esto se mantenga para siempre. Llama a continuación a tu Cuerpo Mental Superior y pídele que consuma completamente por un Rayo de Llama Azul, todas las líneas hasta sus más lejanas extremidades.

En este Servicio de Importancia extraordinaria, que puedes cumplir para ti mismo, no olvides que es tu Presencia YO SOY la que manda con su Autoridad y que es tu Cuerpo Mental Superior el que obra por tu brazo humano.
Queridos estudiantes: Necesario es que hagáis lo que precede. Siempre las fuerzas siniestras en este mundo han conseguido destruir las organizaciones creadas para la expansión de la Luz pero, ante esta Actividad YO SOY, son impotentes.

Ciertamente es terrorífico y amargo el odio de estas fuerzas destructivas generadas por la humanidad.
Obran ellas, a veces, a través de individuos de forma humana, pero éste es el menor de los peligros a los que se está expuesto. Inútil es extenderse sobre este punto.

Por vuestras llamadas, las entidades descarnadas serán arrebatadas de la Tierra - más estad siempre en guardia. La expansión de vuestra Luz llegará a ser suficiente para tener a las entidades a distancia, porque sienten un invencible temor a las puntas aceradas de la Luz. Algunos de vosotros tenéis urgente necesitad de hacer llamadas dinámicas y, por otra parte, nadie debe jamás reposar sobre sus laureles.
SAINT GERMAIN

Protección

Pide a tu Cuerpo Mental Superior que se sitúe detrás de ti y que te rodee con sus brazos. Lo hará inmediatamente y experimentarás la sensación física de su Luz colmado tus sentimientos.
Cuando pides a tu Cuerpo Mental Superior que cargue cualidades de los Maestros Ascendidos, un Maestro envía su Energía, cargada de la cualidad deseada, antes de que ella te penetre, lo mismo que a tu Cuerpo Mental Superior que te envuelve.

Tu Cuerpo Mental Superior atrae la Energía y la Sustancia del Maestro a tu sentimiento e, incluso, a tu carne, y fija esta Viviente Perfección en ti.
Ninguna imperfección humana puede recalificar esta sustancia perfecta del Maestro Ascendido y, de esta manera, tienes en ti una parte de Sustancia calificada de Perfección eterna y esta vibración se difundirá en tu entorno.

* * * * *

INSTRUCCIÓN CONCERNIENTE A LOS COLORES

El empleo de la acción vibratoria de los colores es extremadamente importante para vuestra felicidad, vuestra salud, vuestra prosperidad y vuestra protección.

La Luz, la gloriosa Luz Blanca es la Pureza y el Poder de la Vida. Los Colores claros y brillantes irradian más Luz y, por consiguiente más perfección. Ningún ser humano en la Tierra puede esperar el goce de la felicidad, la salud, de la prosperidad o de la Perfección en la mente, el cuerpo y las actividades, si se viste habitualmente de negro, de rojo o de otro color apagado o desunido y deslavazado. La tasa vibratoria de estos colores es destructiva para el cuerpo de deseos y atrae las mismas vibraciones destructivas de la acumulación discordante masiva de toda la humanidad.
La luz es vida; la Luz es salud; la Luz es prosperidad; la Luz es protección.

La Luz espiritual, mental y física es lo que todos desean y a la que todos aspiran.
Los bebés y los niños pequeños son muy sensitivos a los colores y, con frecuencia, las personas vestidas de negro, rojo u otros colores destructivos los aterrorizan. rodeando la los niños de los colores: oro, rosa, violeta, azul claro y blanco, se les hace armoniosos y se les puede dirigir fácilmente.

Las opiniones y teorías corrientes en lo que concierne a los colores no cambian la Ley Poderosa de Energía y de Vibración. La Luz clara y brillante es más alta en vibración y excluye la imperfección. Sólo después del gran cataclismo de hace ochenta mil años, la humanidad conoce y emplea el rojo y el negro.

Las vibraciones de la fuerza siniestra jamás os tocan en estos puntos y muy especialmente en el plexo, que es la puerta abierta de nuestro cuerpo de deseo. protejámonos, por consiguiente, empleando para nuestros vestidos y en nuestros ambientes interiores sólo colores constructivos, luminosos.
El Gran Director Divino dice textualmente: "Ciertas personas dicen: esto no me concierne, yo no tengo necesidad de la Llama Violeta, yo no tengo miedo al negro o al rojo". Puede ser que no tengáis miedo a un tigre, no obstante éste es muy capaz de haceros pedazos.

Queridos Hijos de la Luz: ¿Cuál puede ser la causa de las desgracias de la humanidad durante centenares de millares de siglos? Al principio fue naturalmente, la propia discordia de los humanos, más cuando hubieron generado una cierta cantidad, tomaron contacto forzosamente con todas las vibraciones discordantes correspondientes.

El negro representa la muerte; el rojo la cólera intensa y, cuando estáis discordantes, aceptáis estas vibraciones. Por la esclavitud y la dictadura de la moda y de la sociedad continuáis empleando estos colores.

Desgraciadamente no es posible escapar a las consecuencias.
¡Qué lástima! Cuando nosotros, Seres Perfectos y Poderosos echamos una ojeada sobre la vida social, plena de orgullos y arrogancia, decimos: ¿Cuándo despertarán? No hablo de todos, pero algunos exageran su arrogancia. No condescenderían ellos a asistir a este Servicio, por temor de que algunos de su círculo los viera.

La Gran Diosa de la Pureza ha salido del Gran Silencio a fin de ayudar a purificar a estos humanos que en su orgullo y arrogancia dicen: "No podemos perder nuestro tiempo con pretendidos Maestros Ascendidos a esta así llamada Poderosa Presencia YO SOY. No tenemos ninguna prueba de su realidad.

¡Qué locura, qué puerilidad! Un día la vida les dirá: "Al presente habéis agotado todos vuestros recursos, ¿qué vais a hacer?, habéis derrochado vuestras posibilidades".
Cada ser humano incorporado actualmente está en la bifurcación de dos caminos. Ya no se conceden otras incorporaciones para escoger. - Necesario es decidirse ahora en los meses venideros.

Pensáis que no conocemos la Ley que gobierna esta Tierra y a cada ser que la habita, cuando hemos dado obediencia a esta Ley a fin de poder aplicar su Poder Invencible! Dudáis en conformaros a unas pequeñas reglas de vida que se os explican, más nosotros damos obediencia a las grandes demandas y Mandamientos Cósmicos.
El Foco Central de Inteligencia y de Vasta Radiación de este sistema de mundos no es un mito y es la primera vez, desde hace mucho tiempo, que la atención está fija en América.

* * * * *

CUENTO

Érase una vez un rey muy querido cuyo castillo se erguía sobre una alta colina, y dominaba sus tierras. Era tan popular que los habitantes del pueblo vecino le enviaban regalos a diario y se festejaba su aniversario en todo el reino. La gente le quería por su sabiduría y la rectitud de sus juicios.
Un día una tragedia sacudió a la ciudad. La reserva de agua se contaminó y todos los habitantes, hombres, mujeres y niños, se volvieron locos. Solamente el rey, que tenía su propia fuente, se libró.
Poco después de la tragedia, el pueblo loco de la ciudad se puso a hablar de las actitudes "raras" del rey, de la mediocridad de sus juicios y de su falta de sabiduría. Algunos incluso llegaron a decir que el rey se había vuelto loco. No tardó en perder su popularidad. Ya nadie le llevaba regalos, ni festejaba el día de su aniversario.

El Rey, sólo en su alta colina, estaba privado de toda compañía. Un día decidió abandonar la colina y hacer una visita a la ciudad. Hacía calor aquel día y bebió de la fuente.
Aquella misma tarde hubo una gran fiesta. Todo el pueblo estaba dichoso puesto que su queridísimo rey se había "curado de su locura".

* * * *

MEDITACIÓN 11 - A
Duración: 2 Semanas. Leer por día por lo menos una vez cada afirmación

1) POSITIVO
Este es mi día positivo. Todo me saldrá bien. La Fuerza Infinita, que existe en mí, me conducirá hacia el éxito.
Seré GUIADO divinamente. Cada palabra que yo pronuncie será positiva. Cada minuto de este día será positivo.
Y sé, desde ahora, que los resultados serán extraordinarios.

2) AMISTADES
La cosecha de hoy será abundante. Dondequiera que esté, estaré rodeado de amigos y amigas.
Todos sentirán la atracción bienhechora de mi presencia y descansarán con alegría a mi lado. Sean bienvenidos, amigos.
Abrazos a todos con cariño, con alegría, con bondad. Hoy veré en cada rostro un rostro amigo y todos bendecirán mi presencia.
¡Buen día, amigos!

3) TOLERANCIA
Hoy viviré y dejaré vivir a los otros. Acepto a cada no como es. Sólo irradio mentalmente luz para que todos sigan por el camino verdadero de la felicidad.
Pero los otros no me perturban. Yo soy comprensivo. Lo que importa es que yo sea feliz y me sienta bien en este mundo maravilloso.
Así es y así será.

4) SALUD MENTAL
Hoy mi mente estará límpida como el agua pura. Me libero de todas las complicaciones, preocupaciones y problemas. Estoy bien. Mi mente está alegre y lúcida. Sé que hay un Poder Infinito dentro de mí, que todo me lo otorga, por eso estoy despreocupado, confiado y positivo.
Ahora siento la vida a mi favor. ¡Qué bueno es vivir así!

5) TRANQUILIDAD
Todos admirarán mi tranquilidad hoy. Prometo que así será. El mundo puede derrumbarse pero yo estaré hoy muy tranquilo. Yo soy una persona TRANQUILA. Qué bueno es para uno ser tranquilo. Todas las cosas pasan lentamente ante uno y es posible disfrutarlas, sentirlas, aprovecharlas y recogerlas.
Hoy soy la persona más tranquila del mundo. Y, por eso, la más querida

6) NEGOCIOS
Está escrito que hoy será mi día para realizar excelentes negocios. La Sabiduría Infinita, que está en mí, me guía, me ilumina y me orienta en los negocios. Todo saldrá bien. Soy guiado divinamente. Mis bienes materiales prosperarán y el bienestar llegará a mi casa. Mis negocios marcharán maravillosamente bien.

7) EL OTRO
En este día quiero reconocer las cualidades de la persona más cercana a mí.
Sé que tú tienes muchas cualidades y deseo que resplandezcan ante mí.
Veo ahora que tú eres una persona maravillosa. Tus cualidades son un tesoro.
Sólo te veré a través de la imagen agradable de tus cualidades, por eso cada día nos acercamos más y más.

LAURO TREVISAN

jueves, 5 de noviembre de 2009

http://alexiis-metafisica.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario