domingo, 21 de agosto de 2016

Saint Germain: El centro del corazón y el Ego.


Cuando un corazón habita sólo en el amor y servicio, no puede ser influenciado, ya que en esencia sólo atrae el amor y repelerán toda disposición negativa. Sólo pueden atraer lo que son, en esencia, mis queridos.

Saint Germain: El centro del corazón y el Ego
27 -05-2013
Queridos, os imparto mis mejores deseos y amor para todos ustedes durante estos intensos cambios y manifestaciones que ocurren en la Tierra.
Mucha claridad y lucidez se producirán dentro de la humanidad y dentro de cada uno de sus corazones, porque muchas de las energías están sentando las bases para la renovación y la manifestación de su vida personal y para si mismos, así como del mundo y del ser colectivo.
Lo que es crucial primordial hoy en día es continuar su estancia en el centro del corazón y aunque todo está debidamente al tanto a través de innumerables mensajes que apuntan a este hecho, no se puede enfatizar lo suficiente, ya que es de suma importancia para poder hacer frente a las próximas energías y tiempos con la menor dificultad y trastornos emocionales como sea posible.
Lo que queremos decir por estar en el centro del corazón es para conectarse a tierra tanto como sea posible y para sentir y verse a sí mismo a través de su corazón, para tener sólo pensamientos de amor y de responder con amor a sí mismo ya los demás.
Un solo pensamiento negativo, una palabra o la crítica negativa, un juicio es suficiente para tirar hacia fuera de su centro del corazón, catapultándolos en su participación con el ego.
Los Trabajadores de la Luz a menudo tienen la intención de permanecer en el corazón y tener buenas intenciones con todos, pero a veces se olvidan que los comentarios o pensamientos tales como juicios (incluso si se refiere a una opinión personal o no) no son parte de su luz, sino que pertenecen al ego.
No se salen de esos pensamientos o situaciones, pero respetando a cada uno en su trabajo y energía, respetar lo que ellos brindan.
El juzgar tiene una connotación negativa. Más bien, es mejor liberar a todos en su esencia y mostrar respeto por cada corazón.
 Esta actitud es una parte intrínseca de todo el proceso de estar en el centro del corazón, que opera sólo desde el corazón.
Hay un sinnúmero de intentos para tratar de mantenerlos en su ego y por lo tanto es su tarea y responsabilidad de manejar y evitar aquellos que pasan por ello sin responder en absoluto y quedarse sólo en lo que ustedes son, en su esencia, que es el amor.
Cuando un corazón habita sólo en el amor y servicio, no puede ser influenciado, ya que en esencia sólo atrae el amor y repelerán toda disposición negativa. Sólo pueden atraer lo que son, en esencia, mis queridos.
A veces hay excepciones en el disfraz de las almas que siguen adheriendose a ser manipuladores, y que continúan enviando negatividad a las almas de amor.
Incluso eso está bien, ya que contiene lecciones para ambas partes y que es lo que es al final de eso se trata.
Expresando su negatividad, simplemente giran y caen de nuevo aquel quien se los envió, en tanto que como resultado el Amor será lo único que uno está deseando, y lo que se deseaba se cumplirá en cada contexto amoroso y forma.
Vamos a transmutar la ultima negatividad de esta bella Gaia y vamos a convertirla en sólo amor.
El tiempo para cambiar el curso es ahora y es por eso que están presentes aquí, para contribuir con su parte y para anclar la Luz.
Cuanto más hay almas amorosas, más alegría prevalecerá y más alegría se vive, entre más intenso sea, se convertirán en mas Amor y Luz.
Mantengan un enfoque de esto en estos próximos días para pensar en términos amorosos acerca de alguien con quien tengan problemas o con quien tienen que perdonar y recibir perdón, actuando de esa manera, efectuaran mucho, debido a las energías actuales.
Apliquen este principio también a los aspectos oscuros dentro de si mismos, así como en otros que los han tratado sin amor durante muchas vidas.
La hora de transmutar todo esto y convertirlo en luz es ¡aquí y ahora!.
Déjenlo todo detrás de si y perdonen a todos y todo, incluyéndose a ustedes mismos por todo lo hecho, palabras y pensamientos que fueron faltos de amor.
Las próximas energías sólo se intensificarán y sólo los que han logrado maestría sobre sí mismos pasarán por esto y serán aún más fuertes a causa de ella.
Por otro lado, aquellos que aún no han llegado a ese estado será una dura prueba, pero sin embargo, recibirán la oportunidad de alcanzar la Maestría y el único ingrediente para el éxito de los otros es el amor y el respeto desde el corazón.
Ahora es el momento de salir de la dualidad y la polaridad de atrás y todo lo que conlleva, como la negatividad y el ego.
El tiempo para la iluminación y para el amor incondicional del corazón ha llegado y el momento de la verdad por la liberación y lo más importante de todo, el tiempo para sus propias ideas y su liberación de la ilusión.
Con el mayor respeto y amor, yo estoy residiendo dentro de sus corazones iluminando la llama trina que se encuentra allí y sigo ardiendo con mi todopoderosa Llama Violeta y mi esencia del ser.
YO SOY EL QUE YO SOY Maestro Saint Germain, su amigo y Maestro de la Luz.
Canalizado por Méline Lafont
https://gemmav58.wordpress.com

2 comentarios: