sábado, 20 de agosto de 2016

LOS SIETE CUERPOS.


INTRODUCCIÓN

Para encarnar y funcionaren el plano físico e ir a través de la experiencia del mundo, todo individuo debe tener siete cuerpos. Cada cuerpo, es creado de la sustancia del ámbito en que va a funcionar.

De estos siete cuerpos, tres son Cuerpos superiores, que son Divinos y Perfectos. Los cuatro restantes, conocidos como “los cuerpos inferiores”, contienen energía que debe ser redimida y transmutada en perfección por el individuo  que le ha impuesto imperfección a través de muchas Eras de vida.

Los tres Cuerpos Superiores funcionan en las Octavas de los Maestros Ascendidos, los cuatro cuerpos inferiores operan en el plano vibratorio astral y físico mas abajo, que contiene la energía mal calificada de la humanidad. Todos los siete cuerpos constituyen de alguna manera la conciencia del individuo.

Los tres Cuerpos Superiores sostienen una Conciencia de Perfección, pero los cuatro  inferiores  están constantemente añadiendo a la suma total de la conciencia de la corriente de vida a través de sus informes de bien y mal. Debido a su limitado desarrollo, estos cuerpos inferiores aceptan el mundo de apariencias  a su valor nominal, y contribuyen a la masa conglomerada del pensamiento humano, lo cual conforma la conciencia promedio de la humanidad como un todo.

Los Tres cuerpos superiores son la Presencia “YO SOY”, el Cuerpo Causal, y el Ser Crístico, también llamado “Santo Ser Crístico” o “Cuerpo Mental Superior”

Los cuatro cuerpos inferiores son: el cuerpo etérico, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico.

¿Qué le permite a estos siete cuerpos funcionar?

Pues, una fuerte corriente de Energía Dadora-de vida (electrones) originado desde el Sol Central, fluyendo a través desde el Sol Central, fluyendo a través del sol físico, del Cuerpo de Fuego Blanco de la Presencia “YO SOY”, del Ser Crístico, a los cuatro cuerpos inferiores. En el momento que un electrón es invocado  por una Llama Triple individualizada, se le estampa con el propio patrón, tal como la Cruz de Malta o la flor de loto. Por cada electrón invocado el hombre deberá rendir cuentas. La Luz Electrónica en el universo creó todas las formas. Esta sustancia primigenia conforma el Aura de Dios.
Los electrones son  puestos de manifiesto en la forma mediante la facultad mental de diseño, lo cual determina también la velocidad a la que giran en la mente.
El Patrón está determinado por el sentimiento que se vierte a través de ellos, estableciendo así el Patrón par la rata vibratoria. Por tanto, el PENSAMIENTO es la copa, del diseño, o el contorno dentro de la cual se vierte la sustancia Pimigenia de Vida, y el SENTIMIENTO es la pulsación vibratoria enviada a través de la Luz Electrónica, que produce la manifestación.
Muchos electrones  girando alrededor de un núcleo central, conforman un átomo. Entre los electrones existe una distancia. Al girar dentro de un átomo, los electrones ya sea están expandiendo su luz, o están encerrados por  la discordia y sustancia de los ámbitos astral y síquico, forzados como un trozo de pastel en forma de cuña entre estos Puntos de Luz, mediante el pensamiento  y sentimiento. Ahora, cuando sus pensamientos, sentimientos y memorias etéricas moran en la imperfección, reducen la acción vibratoria de los electrones y entonces la sustancia de los ámbitos físicos y astral se cierra alrededor de ellos, bajando toda la vibración de los cuatro cuerpos inferiores suyos. De esta forma se convierten en presa fácil para la depresión, pobreza, mala salud, para todo aspecto negativo que la humanidad en gran medida refleja y exterioriza actualmente.
La posición de los cuatro cuerpos inferiores es como sigue:
1.- Interpenetrando y extendiéndose de 25 a 30 centímetros alrededor del cuerpo físico, está el CUERPO ETÉRICO, en forma de ovoide.
2.- Interpenetrando y extendiéndose alrededor del cuerpo etérico está el CUERPO MENTAL, también como un ovoide.
3.- Interpenetrando y extendiéndose alrededor del cuerpo mental, esta el CUERPO EMOCIONAL, el más grande de los cuatro cuerpos inferiores, también en forma de ovoide. El cuerpo emocional se extiende un metro desde el cuerpo físico y en algunas personas, aún más.

LA PRESENCIA “YO SOY”

La Presencia “YO SOY” es el foco individualizado de Dios, conectado al corazón del cuerpo físico por el Cordón de Plata. Este es el “verdadero tú”, el ser a través del cual funcionarás después de que hayas logrado la Ascensión. Este es el Dios dentro de ti, que solo conoce perfección y que siempre la está vertiendo y expandiendo. Es tu Ser permanente que nunca muere.
Ahora bien, puesto que no hay en absoluto sustancia impura dentro de los –Rayos de Luz del Cuerpo Electrónico, cada grupo de electrones que conforman los átomos espirituales emite la música de nuestra llave tonal, la fragancia y el perfume de nuestro Ser, y la belleza de nuestra razón de Ser.
Este foco individualizado, tiene el poder potencial de Dios Padre-Madre. La Presencia “YO SOY”  puede pensar y crear lo que desee desde la vida primigenia, mediante el uso del libre albedrío.
En el diario de El Puente a la Libertad de febrero de 1962, el Morya afirmó lo siguiente: “La gran Presencia de Vida de ustedes, el foco individualizado de Dios, es un poderoso Ser de Fuego que mora con Nosotros en los ámbitos de tan exquisita perfección que puede hacer titubear al intelecto humano”
La Presencia ha trabajado concientemente con los Maestros Ascendidos durante siglos, y conoce los poderes particulares de cada Maestro para asistir. Y cuando, en Su Gran Sabiduría, ve que has hecho suficiente esfuerzo en tu deseo por la Luz, que te has parado firme para servir a la luz, y que con lo mejor de tu habilidad has deseado dominar tus pensamientos y sentimientos, entonces y solo entonces, tu Presencia irá donde estos Maestros que pueden asistirte mejor hacia tu progreso ascendente.
CUANDO RECONOCÉIS LA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN A TRAVÉS DE TI EN CUALQUIER COSA QUE HAGAS, ESTÁS EXPANDIENDO LA LUZ DEL MUNDO. Cuando permites que el intelecto y la personalidad humana acepten el crédito por cualquier logro, aún en silencio dentro de ti, estás negando la Presencia de Dios como el ÚNICO PODER QUE PUEDE ACTUAR, y estarás añadiendo a las sombras.
Cuando en el principio viniste al planeta Tierra, la gloriosa Presencia de Dios llenó toda la forma que luego utilizaste. Esa Presencia Divina, envuelta en la Llama Triple, era visible a la vista física de todos los hombres. Mediante el ritmo de esa Llama fuiste capaz de exteriorizar  de la Sustancia-Luz Universal cualquier forma que desearas y mediante el poder magnético de la Acción Fusionadora de la Llama, pudiste diseñar y precipitar la comida, vestido, refugio, templos o lo que fuera que quisieras o necesitaras. Mediante el poder de tus sentimientos, que energizaron esas formas de pensamiento, estas manifestaciones ocurrieron instantáneamente.
¿Qué le ha pasado a esta magnífica Presencia? Cuando la ATENCIÓN ya no estuvo mas sobre la Presencia Divina, sino que empezó a enfocarse sobre la creación humana que el hombre estaba generando, la Llama dentro del corazón empezó a disminuir en tamaño e influencia y aquello que la vida sostuvo a través de la ATENCIÓN (sombras) empezó a crecer. Estas sombras y karma de masa empezaron a aumentar, hasta que finalmente sólo una chispa de la gran Presencia divina quedó en el corazón. Con toda justificación fue llamada entonces la LLAMA INSUSTENTA, que ahora se le denomina la INMORTAL LLAMA TRIPLE. En vista de que ahora esa Llama corazón está sostenida por tu ATENCIÓN y AMOR que es tu Vida. Esta empezará a crecer hasta que nuevamente llene el cuerpo con Su Perfección.
El hombre que corta madera, reconociendo la energía de la Presencia de Dios fluyendo a través de su brazo como el poder por el cuál trabaja, expande la Presencia Divina dentro de si, iluminando su aura e iluminando el mundo. La cantante que reconoce a Dios cantando a través de ella, expande la Luz del Mundo. La mujer que se desempeña en  las tareas diarias del hogar reconociendo que es la Presencia de Dios la que le permite hacerlo, está también llenando su aura con la luz y expandiendo la Luz del Mundo. La Presencia de dios, cuando se le invoca y reconoce, siempre llene al individuo de Luz.
EL CUERPO CAUSAL

Toda la energía calificada constructivamente durante todas tus encarnaciones, está contenida en el Gran Reservorio de Bien y Perfección, mostrado, como siete círculos concéntricos de color alrededor  de la Presencia “YO SOY”. A esto se le conoce como Cuerpo Causal, dentro de este cuerpo están almacenados “tesoros en el Cielo que no pueden robarse, enmohecerse o descomponerse”.
El Cuerpo Causal contiene el “bien acumulado” lo opuesto al karma, que es la energía calificada de manera armoniosa.
El cuerpo Causal de cada individuo es construido a través de aeones, empezando con el tiempo que pasamos  a través de las siete Esferas. Aún desencarnados, al habitar en las Esferas Internas, estamos añadiendo al bien de este cuerpo Causal. Puedes ver entonces que todos los cuerpos Causales no son iguales. La banda de color de las esferas en la que te pasaste la mayor cantidad de tiempo será la más grande alrededor de tu Cuerpo Causal. Esto determina el Rayo al cual tú, como individuo, perteneces. A menudo podemos descubrir el Rayo  al que pertenecemos preguntándonos cual es nuestro color preferido. Un individuo puede ser de dos rayos, siendo uno de ellos el dominante. Los estudiantes realmente avanzados pueden ser de varios rayos.
Las Cualidades Divinas o virtudes y colores son idénticos para una esfera, rayo o banda circular del Cuerpo Causal en particular. Por ejemplo, las Cualidades divinas  y color de la Primera Esfera (hacer la voluntad Divina, fe iluminada, capacidad de dirigir a la gente, manifestar grandes cantidades de energía), son idénticos a las cualidades del Primer Rayo y a la Primera Banda, relativa al centro del Cuerpo Causal.
La Presencia “YO SOY” de cada corriente de vida usa esta batería cargada espiritualmente del momentum de energía para contribuir  a la creación en los niveles Cósmicos. Entonces, ¿Qué uso deberíamos darle a este Cuerpo Causal cuando estamos aquí en la Tierra? DEBEMOS UTILIZAR LOS MOMENTUMS EN EL CUERPO CAUSAL PARA SERVIR A LA HUMANIDAD según una línea específica. La única razón por la que encarnamos, es para servir a Dios, y sirviéndole a la humanidad servimos a Dios.
Ahora, ¿Cómo opera aquí en la Tierra este uso del Cuerpo Causal? Cuando nos hacemos conscientes de la Presencia “YO SOY” y hacemos una aplicación para el uso de los momentums de nuestro Cuerpo Causal, esa Presencia es definidamente feliz. Luego, se pone en movimiento el proceso de purificación de los cuatro cuerpos inferiores. A menos que purifiquemos nuestros cuatro cuerpos inferiores (el cuerpo etérico, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico), el momentum de Perfección del Cuerpo Causal no puede ser descargado alrededor  y a través de la personalidad externa.
En nuestra vida diaria, usemos los momentums de nuestro Cuerpo Causal. Carguemos esos Poderes de nuestros Cuerpos Causales dentro de nuestro Tubo de Luz. Carguemos esos momentums de nuestros Cuerpos Causales dentro de las condiciones y corrientes de vida que necesitan asistencia. ¿Enviamos sanación cuando escuchamos las sirenas de las ambulancias? ¿Cuando vemos a un hombre lisiado le enviamos Luz en vez de lástima? Podemos usar nuestros Poderes Divinos todos los días.
En el silencio de tu habitación, vuelve tu atención al Santo Ser Crístico dentro de tu corazón, e invócalo para que magnetice o exteriorice los regalos de tu Cuerpo Causal a través de tu personalidad externa AHORA. Este es verdaderamente el requerimiento de esta hora mundial.
Hay un servicio adicional que el cuerpo Causal lleva a cabo. Cuando se califica el 51% de la energía del individuo, esa energía anclada en el Cuerpo Causal actúa como magneto, asistiendo a la corriente de vida para ascender. De esta manera, el Cuerpo Causal se convierte en la causa de la Ascensión, de donde proviene el hombre.

EL SER CRÍSTICO

Cuando el individuo  decide usar las experiencias de las Siete Esferas y aplicarlas a la encarnación, nace el Santo Ser Crístico. Este Ser Crístico es la provisión que la Presencia “YO SOY” ha hecho para darnos asistencia en el mundo humano. Es una réplica (en forma) de la Presencia “YO SOY”, pero que vibra a una velocidad mas baja. Operando en una vibración más baja, está consciente de la imperfección, tal como la enfermedad, pero no la toma ni la acepta. Este Ser Crístico está consciente de lo que nosotros estamos haciendo y cualesquiera sean nuestras necesidades, llevando esas necesidades a la Presencia “YO SOY” por ende, el Ser Crístico funciona como un transformador reductor. También puede ser considerado como el mediador entre el Ser Divino del individuo y su conciencia externa.
Este Ser Crístico es la Inteligencia Discernidora y Directriz, a través de la cual trabaja la Presencia. Él guía a la personalidad, al ser externo. Es la “queda y pequeña voz interior”, a la que también se le llama Ángel Guardián, muchas veces “soplándonos” a que hagamos ciertas cosas. Usualmente el número de “soplos”  es tres. Si no conseguimos estos “apuntes”, cesarán después del tercero.
El Ser Crístico mora en un punto entre la Presencia “YO SOY” y el cuerpo físico. La Llama del Santo Cristo, está anclada dentro del corazón de todo hombre, mujer y niño en esta evolución, centrada dentro de la Llama Triple en el corazón. Regula la cantidad de energía que fluye a través del cordón de plata. A medida que los estudiantes aprenden a amar a la Llama del Santo Cristo en el corazón, ésta se expande y toma total posesión de los cuerpos inferiores, haciendo a cada individuo un Cristo en Acción, tal como el Maestro Jesús manifestó este Cristo en acción centurias atrás.

EL CUERPO MENTAL

El cuerpo mental fue formado de la sustancia del aire. Fue diseñado para ser el cáliz  para la recepción de las Ideas Divinas. Tiene el poder de moldear estas ideas en formas trabajables. La mente está contenida en el cuerpo mental. La mente también llamada “conciencia” existe para ser la sirvienta de la Llama Individualizada, no su ama.
El cuerpo mental fue creado para ser el instrumento que sostenga el patrón o visión de perfección, para construir la forma que pudieras desear manifestar, sosteniéndola hasta que los sentimientos la energices a fin de manifestarse físicamente. La humanidad ha utilizado este proceso al revés, sosteniendo en la mente imágenes de imperfección generadas a través de la vista, del oído y del habla, siendo impulsadas a manifestarse al energizar estas imágenes imperfectas  mediante los sentimientos.
Si este espacio entre los electrones del cuerpo mental se llenan con la efluvia causada por la depresión, desánimo, resentimiento y rebelión, el cuerpo mental se torna lento. Se puede comparar este proceso con la acción de un sacapuntas. De igual manera que el cuerpo mental, empieza a vibrar mas y mas lentamente hasta que es tan lento que deja de ser receptivo a los pensamientos e inspiraciones mas sutiles. Frecuentemente ocurre que cuando tratan de consolar a gente afligida, pareciera como que no oyera sus palabras de consuelo y ánimo. De tal manera se ha “atascado” el cuerpo mental, tan negativa se ha tornado su acción vibratoria, que está absolutamente insensible a cualquier inspiración, aún a la del Ser Crístico.
¿Deseamos cambiar esas condiciones en nuestra propia experiencia? Pues ¡es fácil de hacer! ¡La Luz es la respuesta a todo! ¡Podemos cambiar la acción vibratoria del cuerpo mental  invocando al Fuego Violeta! Visualicen los átomos que lo componen, purificados de dentro hacia fuera, sus electrones girando más y más rápidamente.
¡Estén pendientes de qué invitan a ser huéspedes de su cuerpo mental en el próximo periodo de veinticuatro horas! Cambien sus hábitos de pensamientos, sentimientos y palabras habladas.


EL CUERPO EMOCIONAL

El cuerpo emocional, el más grande de los cuatro cuerpos inferiores, contiene nuestro mundo de sentimientos. Su servicio correcto consiste en alimentar la Ideas Divinas  con la realización del sentimiento positivo, para irradiar la Naturaleza de Dios y toda virtud de Felicidad, Pureza, Misericordia, Perdón y Paz. El cuerpo mental fue diseñado para crear la forma; el cuerpo del sentimiento, para alimentar esa forma con vida calificada. Tener control total de los sentimientos es una meta deseada.
Si bien el Cuerpo Causal es el depositario de toda la energía calificada constructivamente, el cuerpo emocional contiene lo opuesto; a saber, todos los sentimientos imperfectos e inconsiderados son registrados en este cuerpo.
Es necesario que toda esta energía sea transmutada en perfección, reemplazando todas las cualidades humanas con Cualidades Divinas de Amor Divino, Paz, Armonía, Felicidad y todas los demás atributos constructivos. La Llama Violeta Transmutadora los ayudará a hacer esto.
Al crearse el cuerpo emocional se hizo con los electrones exteriorizados del ámbito emocional, el ámbito de sentimiento, el ámbito de los Ángeles y los Arcángeles.
El cuerpo emocional está formado de millones de pequeños electrones en constante movimiento, los cuales conforman los átomos. Ahora bien, si ese movimiento, de los electrones está acorde con el ritmo de la propia llama Divina, y con la radiación constructiva de algún Maestro, está bien. Entonces el cuerpo emocional desvía todos los sentimientos destructivos que le son proyectados, así como toda energía discordante que contacten. Constituyen, entonces, el control maestro de toda energía, doquiera que estén.

EL CUERPO ETÉRICO

En el cuerpo etérico están contenidas las memorias de todos los hechos pasados, pensamientos y sentimientos durante encarnaciones anteriores, tanto buenos como malos. A la acumulación de estos registros de le llama “el alma”. Por consiguiente, el cuerpo etérico es la envoltura del alma. Cuando un individuo no está encarnado, vive en su cuerpo etérico y tiene la conciencia del alma.
Las experiencias discordantes han causado heridas o rasgaduras en el cuerpo etérico, las cuales se curan y arreglan de manera natural. Pero las cicatrices permanecen, y bajo ciertas circunstancias  o durante experiencias similares, vuelve a abrirse una incisión. Esto cede, revienta, y se manifiesta en enfermedad, angustia o inarmonía. No cabe duda de que un sentimiento profundo forma un registro en el cuerpo etérico.
El cuerpo etérico es el que más íntimamente está conectado  con el físico y es en el que viajan de noche, cuando duermen. De manera que cuanto más purificado esté dicho cuerpo etérico, y mas sensible sea a la Divinidad, tanto mas fácil será cuando ese cuerpo etérico vuelva sigilosamente en y alrededor del cuerpo físico, para recordar las Verdades Divinas y experiencias felices que toman lugar en los Niveles Internos, para conocer la alegría de estar en la presencia de Seres Divinos y traer esa asociación de vuelta al mundo de la forma.
Como sabemos, el empeño del amado Saint Germain y de los Seres de la Llama Violeta, consiste en remover la causa record y memoria de todas esas experiencias etéricas imperfectas.
En Enero de 1958, la Madre María  dijo lo siguiente: “lo que los seres humanos se hacen unos a otros, creando estas profundas heridas en el cuerpo etérico, es mucho más desafortunado que las distorsiones tejidas alrededor del cuerpo físico. ¿Por qué? Pues, porque el cuerpo físico algún día se desintegra, mientras que el cuerpo etérico se mueve con el hombre desde su primera encarnación hasta que es absorbido por transmutación en el momento de la Ascensión”.
Cuando ustedes viven y reviven las cosas angustiosas del pasado una y otra vez, las vuelven a energizar para que actúen en su mundo. De allí que, en el recuento de la historia de la humanidad, los Maestros nunca mencionaron los registros destructivos de guerras e injurias a los cuerpos físicos.
Recuerden que la misma sustancia que constituye al forma etérica ha sido utilizada una y otra vez en encarnaciones sucesivas y ésta requiere de purificación para poder elevar su acción vibratoria y, así, emitir Luz. De allí que sea fácil ver la gran cantidad del uso dinámico del Fuego Violeta en conexión con el trabajo que los Constructores de la Forma están realizando para cada alma. Cuando esto se comprenda y se aplique conscientemente, volveremos a tener los “cuerpos duraderos” que no registran enfermedad, desintegración ni finalmente la misma muerte.

EL CUERPO FÍSICO

El cuerpo físico provee el anclaje a la Tierra. Este es el vehículo a través del cual el hombre funciona y expande las fronteras del Reino de Dios dentro del plano más bajo de vibración. Por tanto, el cuerpo físico es el Templo del Dios Vivo.
Originalmente este cuerpo no era tan denso como lo es ahora. Vibraba a un nivel mucho más alto, y consistía de lo que hoy día llamamos la substancia etérica. La humanidad, como existió la primera Edad Dorada, nos parecería hoy de que contaba de seres etéricos, vagos, confusos, sombreados, quiméricos  pero de forma idéntica a  la de los hombres actuales, si pudiéramos verlos del todo.
El proceso de crear un cuerpo físico de los elementos de la tierra, requiere del uso de la fuerza centrípeta anclada dentro de la Inmortal Llama Triple de Dios, exteriorizando los elementos purificadores de la atmósfera de la Tierra dentro de un hermoso cuerpo físico hecho a imagen y semejanza de cada una de las propias Presencias “YO SOY” individualizadas. Ya que Dios los ha dotado de “libre albedrío” ustedes ESCOGEN si lo tienen a bien, insertar cualidades constructivas o destructivas en sus vidas. Toda la vida o energía que hayan calificado con imperfección en pensamiento, sentimiento, palabra hablada o acción, se convierte en una presión de la creación humana que la Biblia llama “pecado”: y ésta se mantiene en el aura alrededor de la forma física hasta que sea transmutada por el Fuego Sagrado.
Viendo un cuadro de la Lámina de la Presencia “YO SOY”, el FUEGO VIOLETA que se ve ardiendo, a través y alrededor del cuerpo físico, representa la Herramienta divina que el Maestros Ascendido Saint Germain ha dado a la humanidad por medio del uso del Fuego violeta, cada cual puede, una vez mas TRANSMUTAR sin dolor sus errores del pasado en perfección.
El cuerpo físico de ustedes  está impenetrado por su cuerpo estérico. Estos son envueltos por su cuerpo mental y su cuerpo emocional. Todos ellos están compuestos de átomos. Estos átomos están compuestos de una serie de electrones en constante movimiento girando alrededor de su pequeño corazón centrípeto. Ahora, la cualidad de los átomos de cada uno de sus cuerpos está constantemente sujeta a cambio, para purificación y eterealización, o para volverse mas grueso o denso y más pesado. Esta es la razón de que los individuos a veces sean muy bellos cuando están jóvenes (alrededor de los dieciocho años de edad). Sus caras entonces son claras y sin líneas, sus cuerpos están vivos y boyantes, pero después de que han pasado por experiencias discordantes, como a los veinte o treinta años de edad, encuentran que los átomos vitales de carne han sido bajados en vibración. Esto hace la forma carnal menos hermosa de lo que era antes de que la discordia se registrara en ella.
El cordón de plata entra al cuerpo físico por el tope de la cabeza (la mollera), y provee la conexión del Ser Crístico con la Presencia YO SOY”. Esta  es el Dador de Vida, la fuente de energía que mantiene la Vida. De quedarnos sin esta Fuente Vital, el cuerpo físico no podría funcionar, suscitándose la susodicha “muerte”.
El cerebro es el órgano físico a través del cual funciona la mente. Este registra las impresiones que vienen del mundo exterior. El cerebro es el vehículo de la mente.
El sistema nervioso funciona como una red de finos cables que son portadores de mensajes en forma de impulsos de pensamiento y sentimientos a todas partes del cuerpo. A través de la espina dorsal de toda persona, dos actividades trabajan constantemente, el arco descendente de energía eléctrica que ancla el cuerpo en la superficie de la Tierra y la poderosa corriente ascendente que nos permite pararnos erectos y movernos, en vez de arrastrarnos por el suelo. Cuando la actividad de la vida es cargada con mayor fuerza del arco ascendente, llegamos al punto en que la fuerza de gravedad de la tierra, no puede ya detener más la corriente de vida, haciéndose posible la Ascensión.

CONCLUSIÓN

El hecho de que tengas siete cuerpos no debería ser más extraño que el hecho que sus automóviles tiene más de una parte, dado que ustedes son una maquinaria muy complicada y el cuerpo físico de por sí, es una pieza de ingeniería maravillosa.
Así como en sus automóviles tienen un carburador, una bomba de gasolina, bujías, sistema eléctrico, sistema de enfriamiento etc. todos los cuales deben trabajar juntos  para que el vehículo ande suave y eficazmente, de igual forma es necesario que todos sus cuerpos estén alineados y encajen juntos perfectamente para el perfecto funcionamiento de su mundo. Así como un mecánico experto puede decirles que hacer para que sus autos circulen mejor, así los Amados Maestros Ascendidos nos guían y dirigen para el funcionamiento más eficiente de nuestros cuerpos.
Con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción, está creando ya sea karma de angustia o una corona de Luz, ya que están pensando y siento ALGO a cada momento, despiertos o dormidos. ¿Cómo estás utilizando cada uno de Sus cuerpos? ¿Qué están creando? ¡La Llama Violeta Transmutadota, es la Misericordiosa HERRAMIENTA DIVINA que puede cambiar y (cambia) TODO en su mundo, siempre y cuando se le utilice lo suficiente! pero ¡ESTA DEBE SER LLAMADA A LA ACCIÓN! ¡Ella no surgirá por sí misma! En tanto que toda angustia y limitación de la índole que sea, no hayan sido extraídas de ustedes y de su mundo, no aflojen ni siquiera por un instante en su dinámica entusiasta Aplicación de esta Actividad del Fuego Sagrado, ¡a través de la cual podrán algún día alcanzar la Victoria de su Ascensión en la Luz!

"Metafisica: 21 Lecciones Esenciales" Vol.1, pag.28, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá
http://www.grupoyosoy.com/Siete+Cuerpos.php


No hay comentarios.:

Publicar un comentario