miércoles, 10 de agosto de 2016

EL DESPERTAR CUÁNTICO. Por Alexiis. 17 de septiembre de 2007.


Yo creo que nadie de nosotros sabe a ciencia cierta lo que es el Salto Cuántico y qué es lo que representa, así que me he decidido hacer un extracto de los distintos informes que he ido recibiendo a lo largo del tiempo.


Por lo que yo sé la primera vez que tuve alguna información acerca de este evento, fue el 30 de Abril 2005, cuando Tobías en un taller que dio en Mineapollis, Minnesota habló sobre este tema y estableció la fecha del 18 de Septiembre, 2007.
Aquí se mencionó que la numerología del 18 de Septiembre, 2007 es el “9”, el número de la compleción. 


De acuerdo a Tobías la conciencia humana llega a un punto de saturación e esa fecha y cambiará la manera en la que funcionan las físicas espirituales y físicas. Se abren nuevos potenciales para trabajar con la Nueva Energía, y se cambiará nuestro apego a la conciencia de las masas.

Durante mucho tiempo el significado del Salto Cuántico ha sido totalmente malinterpretado y por ese motivo Tobías hizo la reunión para discutir lo que es importante y lo que no lo es en este sentido. Hay muchos que lo están interpretando como el Día Final, lo cual no lo es.


Tobías explica que en esto que se llama el Salto Cuántico hay potencial para todo, hay potencial para que todo tipo de cosas suceda; para el tipo de cosas catastróficas, que a menudo son asociadas con algunos de los símbolos arquetípicos como Jerusalén y la Tierra Santa. Pero es solamente un potencial y se ve muy poco chance de que algo como esto suceda, ya que los humanos no lo están eligiendo ahora mismo.


Mientras la transición del Salto Cuántico es hecha, acontecerá muy sutilmente dentro de los individuos, no se necesita el drama alrededor de ello. Es importante que todos, no solamente los Shaumbra no queden atrapados en el drama, ya que hay una nueva profundidad e incluso una nueva dimensión para vivir en la Tierra ahora mismo. El drama no es necesario, y es por ello que Tobías dice que es improbable que se produzca.


A un nivel muy personal lo que se producirá en este día del Salto Cuántico es que la humanidad estará permitiéndose a si mismos a revelar un nuevo conjunto de potenciales, introduciendo magníficas nuevas oportunidades en nuestras vidas.


Dependerá de nosotros si queremos utilizar o no estos nuevos potenciales, ya que nadie nos lo impone, siempre tenemos nuestro libre albedrío – ser felices o ser desgraciados.


La numerología del 18 de septiembre del 2007 es el “9”, el número de compleción. Nuevamente de acuerdo a Tobías la conciencia humana llega a un punto de saturación en esa fecha y cambiará la manera en la que funcionan las cosas físicas espirituales. Se abren los nuevos potenciales para trabajar con la Nueva Energía y se cambiará nuestro apego a la conciencia de las masas.


Bajo ningún punto de vista el Salto Cuántico significa el Día Final como muchos lo han querido interpretar, al contrario, es un día de transición hacia una nueva conciencia de la humanidad. Es un día de celebración, porque representa dejar atrás la Vieja Energía y enfocarnos en la Nueva Energía y como tal tenemos que celebrarlo.


Denle la bienvenida a este día, festéjenlo y sigamos adelante en nuestro camino hacia la Luz y el Amor.


Con todo cariño, Alexiis

http://wayran.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

  1. HERMANA ...QUE LINDO VOLVER A LEER A NUESTRA INOLVIDABLE HERMANA ALEXIIS....MUCHAS LECCIONES NOS DIO...Y NOS SIGUE

    INSTRUYENDO ...AGRADECIDA HERMANA ...NAMASTE..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!! Es muy importante continuar difundiendo tanto material, tan importante que ella trabajó con tanto amor. Bendiciones, Hermana.

      Borrar