domingo, 17 de julio de 2016

Sentires de la Nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa.



Amados...
La vida es sencilla...

Entonces...

Por qué vivimos tan complicados.

Esperando cambios, haciendo un sin fin de proyectos para cambiar algo en un futuro...

Los cambios los centramos afuera de nosotros cuando en realidad se deben iniciar dentro de nosotros.

Normalmente leo mucho material, desde canalizaciones, mensajes astrológicos, artículos de medicina cuántica, artículos sobre la influencia de las emociones en los cuerpos espirituales y físico, de experiencias espirituales, leo y leo...

Inevitablemente siempre llego a lo mismo...

La última respuesta nace en mi.

Cuando escribo sobre mis experiencias personales, nacen desde mi interior o cuando relato algún acontecimiento externo de mi vida, fue el motor que me guió a hacia mi interior, nace de la energía prístina que existe en mi y es la responsable de generar el cambio.

También me sucede que después que escribo y edito el mensaje, leo  canalizaciones que no había leído anteriormente y por esa sincronicidad cósmica, el Maestro canalizado, dice casi los mismos conceptos que yo escribo en mis mensajes.

Entonces...???

Qué sucedió???

Desde mediados del año 2013 me fui alejando de las canalizaciones que yo recibía de los Maestro, fue una decisión personal que la sentí acertada, aceptada y respetada por los Maestros, pues decidí ingresar al silencio interior, en el cual estuve durante dos años y medio.

Recomiendo el Silencio Interior para transmutar energías viejas y dejar espacios vacíos, pues gracias a la auto sanación interior que realicé hoy logro sentir con mayor profundidad mi realidad espiritual.

Ya no espero cambios, pues yo soy el cambio desde mi interior.

Las transformaciones en mi interior, a veces rápidas, otras, llevan un poco más de esfuerzo de mi parte, pero llegan en el momento exacto y las acepto!!!!

Ya no me aferro a nada ni a nadie para mi evolución, pues yo soy la evolución en mi, soy la creadora absoluta y responsable de mi propia evolución, de nadie más depende.

Pero, qué fue lo que se transformó en mi interior, para que no canalizara más a los Maestros, que con tanto amor me aconsejaban a diario y ya hace años... son silencio???

Pues, nunca se alejaron, fueron espectadores activos de mi transformación y me asistieron en mi dolor, me sanaron en mis heridas, me ayudaron a regresar al sendero cuando las fuerzas parecían que se diluían.

Me acompañaron en las batallas donde había que marcar los senderos de Luz.

Siempre estuvieron a mi lado en la compasión infinita.

La gran transformación consistía y lo sigue siendo cada día un poco más profunda es... la apertura de mi canal de conexión con mi Ser Superior.

Ahora comprendo que era necesario mi período de Silencio Interior, era necesario mi limpieza interior, el soltar situaciones con personas ligadas a mi pasado ancestral.

Cambie  la frecuencia energética, y eso hace que suelte, corte y me aleje de todos aquellos que permanecen en las Estructuras de la "Vieja Tierra" y no sienten que llegó la hora de soltar amarras.

Las nuevas energías son tan fuertes que ya Nada ni Nadie puede seguir manteniendo las mentiras...

Aquel que no se dedicó a centrarse en...

Auto sanarse, limpiar su karma, perdonarse, soltar los esquemas mentales y emocionales de dependencia con los otros, ser sincero y honesto consigo mismo, soltar el lastre de los personajes heredados o adquiridos donde para SER se debe HACER más y más cada día, pues la competencia nos "quita espacio para ganar más"... 

Pues están perdiendo energías y tiempo... 

Las caretas caen...

Los políticos "populares", son corruptos, sus arcas personales se enriquecieron de manera ilimitada a expensas del pueblo incrédulo.

Las grandes religiones se quiebran en la burocracia, la indiferencia, la riqueza sin compartir con los que nada tienen.

Los seudo "espirituales"... muestran los rostros del interés comercial por sobre la Misión Espiritual, donde debe existir sanación sin fines de lucro, existe un pago por el "tiempo del servicio prestado" de tal envergadura, que dejan fuera de la "sanación" a muchos seres humildes, que necesitan compartir sus inquietudes de sanación, de búsqueda interior, pero no pueden abonar dichas sumas de dinero...  

Entonces...

Dónde queda la energía del Amor Ilimitado...

En realidad el Amor Ilimitado está en nosotros mismos y ese sendero de amor llega cuando abrimos el corazón y fluimos en la verdad de nuestro Ser Superior.

Pueden ofrecernos mil terapias y sanaciones juntas, podemos tener mucho dinero en propiedades y negocios millonarios, pero si nosotros  no decidimos interiormente Ser Libres de las ataduras de la Tercera dimensión donde el poder puede más que el Amor, seguiremos ciegos espiritualmente hablando.

Amados...

Las estructuras caen como las fichas de dominó, y nadie podrá por mucho tiempo más mantener la mentira para ocultar sus fines inescrupulosos, ya sean políticos, banqueros, religiosos, terapeutas, empresarios...

Las verdad siempre se abre camino en la oscuridad, pues el Amor no conoce de límites y siempre avanza para iluminar.

La vida es sencilla, simple...

Es AMAR!!! desde el corazón abierto.

Amar es aceptación sin humillación.

Amar es respetar, sin invadir al otro, ni permitir que el otro invada nuestras vidas.

Amar es comprender que debemos soltar para ser realmente libres de toda dependencia sea material, espiritual, mental, emocional o social...

Debemos abrirnos a la capacidad que todos poseemos de discernir qué es lo mejor para nuestras vidas, cuál es el sendero más sano.

Amar es aceptar que somo Únicos en el Plan de Dios, por eso somos tan valiosos, TODOS!!!!

Amar es sentir compasión infinita por todos, hasta aquellos que cumplieron en el Plan de Dios un papel de "enemigos", pues ellos lograron que nosotros sacáramos de nuestro interior la fortaleza que estaba dormida y que jamás hubiera salido, si no fuera por la presión que ejercieron en nuestras vidas, por eso los PERDONAMOS!!!, pero también los SOLTAMOS!!!

Y seguimos AMANDO, más livianos.

Entonces...

Hoy comprendo que el "infierno" que crucé fue justo y necesario, para llegar a este instante y escribirles con mi corazón abierto, conectado a mi Ser Superior, Dios en mí.

Que la Paz  sea y es una dulce realidad en los corazones de TODA la Humanidad.

HECHO ESTÁ!!!!!!!!!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario