lunes, 4 de julio de 2016

Música Sanadora... Para compartir.


"En el transcurso de estos últimos meses, tras haber podido confirmar en cientos de pacientes los fantásticos efectos de la versión original de Mein Studentenmädchen, publicada en mi libro Die Archaischen Melodien (Las Melodías Arcaicas), deseo poner gratuitamente a disposición de todos mis pacientes esta canción, que se ha revelado como un verdadero regalo de los dioses a la humanidad.
"Mein Studentenmädchen" es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, cinco años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente. 


En 2006, cuando "Mein Studentenmädchen" emergió de su prolongado sueño, nos dimos cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad. Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a "Mein Studentenmädchen". ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas. 


Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña austríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre "Mein Studentenmädchen", y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches. Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses. Desde entonces hemos recopilado cientos de casos parecidos, y constatado sin excepción el mismo fenómeno. 


"Mein Studentenmädchen" produce un efecto que se manifiesta, como todo el conjunto de la Germánica Heilkunde, a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico. Esta canción lo que hace es optimizar la fase de regeneración desde el punto de vista biológico. Debe ser escuchada durante toda la noche en un nivel bajo que no impida dormir.
Para comprender el efecto de esta arcaica melodía es preciso conocer a fondo la Germánica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina), a fin de poder interpretar correctamente los síntomas que pueden surgir tras escuchar la canción.
Debo advertir que la cortisona, que actúa casi como los analgésicos, conduce los síntomas de la Fase PclA, hacia la Fase Activa. En tal caso, “Mein Studentenmädchen” no puede actuar. Los analgésicos y la quimio actúan como permanentes y muy dramáticas recidivas de conflicto. Son incompatibles con Mein Studentenmädchen, que no tiene efecto alguno en presencia de analgésicos y de quimioterapia.
Mein Studentenmädchen no soluciona un conflicto activo. En la Fase Activa reside el sentido biológico de todo SBS (exceptuando el grupo de lujo: huesos, ganglios, parénquima renal, ovarios, etc). Y el sentido biológico o intención de la Fase Activa es dar al individuo la posibilidad de solucionar el conflicto biológico lo antes posible.
Si el paciente consigue solucionar el conflicto biológico (CL), significa que el sentido biológico de la Fase Activa se ha cumplido, dando la naturaleza esta fase por terminada y entrando así en la 2a fase o Fase Pcl.
Aunque Mein Studentenmädchen no soluciona un conflicto activo, sin embargo, he comprobado que reduce la intensidad del conflicto al conseguir que dichas recidivas no nos afecten.
Como toda la terapéutica de la Nueva Medicina, Mein Studentenmädchen no actúa contra la naturaleza, sino a su favor. No “combate” el cáncer, sino que únicamente refuerza y optimiza el Programa Biológico Especial respetando las reglas que lo rigen y permitiendo llegar a la total restitución gracias al cual queda ampliamente restablecida la integridad física y mental. Esto ocurre gracias a las vibraciones, que son especiales: son protoarquetipos de la música clásica, y protoarquetipos de la Germanica Heilkunde.
Mein Studentenmädchen representa una dimensión terapéutica totalmente nueva: hasta ahora siempre habíamos creído que las terapias debían contener “principios activos”, poco en lo que se refiere a homeopatía o demasiado en el caso de la quimio, pero que la eficacia dependía de las sustancias activas. Y ahora Mein Studentenmädchen nos muestra que no se trataba de terapia, sino de intoxicación.
Dr. Ryke Geerd Hamer
Los efectos de Mein Studentenmädchen:
1) Aleja el pánico y la psicosis.
2
) Impide las recidivas (recaídas) de los conflictos en los tres niveles mientras la melodía es escuchada. Los síntomas psíquicos, cerebrales y orgánicos de la Fase PclA son empujados hacia la Epicrisis para finalmente llegar a la Fase PclB. El SBS que se encontraba (debido a las constantes recidivas y soluciones) bloqueado en la Fase PclA, sale del atolladero desde el punto de vista biológico. En el caso del cáncer, queda finalmente curado.
La excepción la constituyen los rieles y las residirás ópticas o visuales cuando el paciente tiene ante sí a la persona que protagoniza su conflicto, a su fotografía, una película, un video, etc.
3) Frena el cáncer en Fase Activa sin resolverlo.
4) Transforma todos los conflictos corticales activos (premotores, motores, sensoriales, postsensoriales, visuales, auditivos, territoriales, etc.). También transforma las constelaciones corticales. Por ejemplo: las psicosis del área territorial son mitigadas mientras se escucha la melodía. Llamamos a este fenómeno "pequeñas soluciones". Mein Studentenmädchen puede mitigar todos los conflictos corticales y constelaciones, aún cuando se desconozca el contenido del conflicto.
5) En solución elimina los rieles durante el sueño y minimiza la importancia de los pensamientos, olores, sonidos, etc. para "empujar" la fase PclA a la epicrisis y la fase PclB. No tiene efecto sobre los rieles visuales.
Las psicosis y Mein Studentenmädchen
Se trata de un apartado difícil, no ya a nivel de fondo, sino más bien a causa de los psicotrópicos administrados habitualmente en nuestra época.
Normalmente, Mein Studentenmädchen no puede actuar sobre una constelación de territorio con dos conflictos activos de forma permanente. Pero sabemos desde hace ya tiempo que no es tan raro como lo pensábamos que ocurra una solución temporal del 2do conflicto de territorio. En tal caso, Mein Studentenmädchen podría intervenir, y tras la completa solución del 2do conflicto, “asegurar la situación” hasta que el paciente pudiera solucionar el 1er conflicto, que a menudo se trata de una bagatela (en el 60% de los casos), pero que no podía solucionarse mientras se hallaba activo el 2do conflicto. Con lo que la pesadilla habría concluido, y el paciente podría despertar por fin.
Como es un tema de los más difíciles (por ejemplo, en el caso de psicosis aguda tras recidivas del 2do conflicto), y las posibilidades de Mein Studentenmädchen podrían resultar particularmente importantes.
Fuente: Mein Studentenmädchen 2a edición. Editorial Amici Di Dirk. R.G. Hamer. 2014.
Traducción de la canción al Español
Amo a una chica desde hace 20 años,
desde que su boca me besó,
desde aquel tiempo en que éramos estudiantes
y la pequeña capilla nos saludaba por las noches.
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Y la pequeña capilla nos saludaba por las noches. 
Amo a una chica desde hace 20 años y la amo más cada día,
con sus ojos azules como la mañana y sus cabellos negros como la noche.
Y desde entonces ando encantado como en un sueño.
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Y desde entonces ando encantado como en un sueño.
Amo a una chica desde hace 20 años.
¡El cielo me sonríe!
Tu sonrisa se reproduce en las cinco caras que me has dado
¡y eres siempre Tú!
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Que me has dado ¡y eres siempre Tú! 
Te amo, mi chica, desde hace 20 años,
mi muchacha, mi alma gemela,
en la alegría y en la pena, en el peligro y la felicidad.
¡Mi amor de estudiante, mi chica, mi mujer!
Te amo, mi chica, desde hace 20 años,
desde que tu boca me besó,
desde aquel tiempo en que éramos estudiantes
¡y la pequeña capilla nos saludaba por las noches!
¡Oh muchacha, mi muchacha!



http://factordiferencial.ning.com/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario