jueves, 7 de julio de 2016

Las Transformaciones simultáneas. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Cómo están?????
Cómo fluyen con las energías del cosmos que ingresan en los cuerpos de luz???
Quizás sientan un zarandeo, el “suelo” de la comodidad se agita, se quiebra, para que ustedes tomen el impulso necesario para saltar…

Y en el salto, deban soltar las cargas ancestrales, para aligerar este viaje ascensional, por etapas, pues cada uno con sus tiempos y experiencias personales…

Espero que se sientan sanitos y en paz interior desde Dios en sus bellos corazones.

De mi parte ya hace un tiempo, que no les escribo sobre mis sentires, las energía y la circulación de las mismas en mi vida.

En esta oportunidad no les voy a relatar sobre los efectos de los Planetas, sus encuentros y cómo nos modifican,  pues seguramente ustedes ya lo han leído en red, que desborda de información, canalizaciones, apreciaciones personales, pronósticos y buenos deseos a pesar del “caos” reinante que es una ilusión de la mente humana.

Como siempre yo construyo mis propios senderos, fluyo con las energías, suelto todo lo que siento que debo soltar, permito que la luz haga su propio trabajo en mí y después… Disfruto cada instante, pues soy consciente que son únicos.

En este tiempo que no les escribí estos largos mensajes, fui descubriendo mis propios portales, con la ayuda de mi Ser Superior y las energías que me empujaban a salir de mi espacio de comodidad.

Atravesar mis propios “bosques” personales, para completarme de luz y seguir descubriéndome a mí misma.

Creo que uno de los descubrimientos, más sorprendente, fue descubrir que funciono como un espejo. Siempre leí sobre el tema de ser espejo, donde quien nos critica, se ve a sí mismo, en nosotros o nosotros en los otros. Es como que quien habla primero sobre el otro se describe a sí mismo, Ja!!!!

Pero en un día, recibí tres definiciones de lo que yo pensaba o sentía que nada tenían que ver con lo que realmente sentía o pensaba, al final del día, reuní todos los juicios hacia mi persona, que provenían de personas distintas que no se conocían entre sí… Entonces, me pregunté: ¿Qué sucedía????

¿Cuál era el mensaje que reunía esas tres circunstancias???

Pues, en un instante recibí la respuesta, estaba funcionando como un espejo que para los demás se reflejaran en él, pero en eso no hay mucha novedad, pues casi siempre todos lo vivimos, en mi caso particular, era asumir una nueva misión que se me asignó o que yo acepté antes de encarnarme.

Ser Espejo, implica ayudar al otro para que se descubra a sí mismo y en esa tarea espiritual, no podía contaminarme con lo que uno recibe por parte del otro, pues no nos pertenece esas calificaciones,  a pesar que afirmen que sí son nuestras.

¿Cuándo realmente  estamos funcionando como un “espejo”, sin ser afectados por las circunstancias exteriores?

Requiere varios pasos previos.

Antes de ser espejos, debemos realizar un casi agotador trabajo de limpieza interior, pulirnos, limpiarnos, auto sanarnos, ser honestos con nosotros mismos, pero sin culpas ni propias ni ajenas.

Soltar, perdonar y perdonarnos, amarnos a nosotros mismos, para amar a los otros.

Ser muy pacientes, compasivos, no juzgarnos para no juzgar a los otros.

Debemos ser conscientes de no compararnos, ni criticar a los otros, pues estaríamos funcionando como un espejo, pero con los otros y es justamente lo que no deseamos para nuestra auto sanación y elevación espiritual final.


¿Cómo se fluye en estas circunstancias de Ser Espejo???

Lo primero es  sentirnos muy seguros, soberanos y libres. Ser conscientes de lo que somos y también de lo que no somos!!!

Cuando estamos seguros de nosotros mismos y en paz interior, digan lo que digan, nuestro centro de Amor Ilimitado, no se mueve.

Ser soberanos implica que somos dueños totales de nuestros actos, pensamientos y emociones. Nuestro poder sobre nosotros mismos es pleno y no se lo cedemos a NADIE!!!!!

La libertad, se ejerce cuando ejercemos nuestra soberanía con seguridad y respeto hacia nosotros y hacia todos.



Qué sucede cuando nos dicen algo que realmente es cierto, sea positivo o con un tono de cuasi juicio de valor, pues en caso de sentir que sí realmente somos así, lo aceptamos y lo liberamos, pues nos hacemos conscientes de esa circunstancia.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y realmente es así, pues no podemos avanzar si en una primera instancia no se acepta nuestras propias sombras.

Realmente es de valientes, por ejemplo, aceptar que bajo ciertas “presiones” nos irritamos,  reaccionamos con celos, vanidad u orgullo.

Sentir esas emociones negativas y tener el valor de observarlas de frente, aceptando su existencia en nosotros es darse la Gran Oportunidad de Auto Sanarnos, de liberarnos de las mismas!!!!

¿Cómo lograrnos liberarnos de ellas???

Pues de tan sencillo que es, nos parece una “Misión Imposible” JA!!

Les comparto un ejemplo…

Bajo ciertas circunstancias ustedes sienten celos de su pareja, de los novios de sus hijas o de sus amistades en general.
Cuando ustedes sienten esa emoción, los celos, llegan a ustedes una sensación de inquietud, miedo, dudas y muchas ganas de detener lo que están viviendo, pues no desean perder los niveles de seguridad con los otros y el posible hecho de perderlos.

Pero inevitablemente todo cambia y nada se queda en el mismo un lugar, por mucho tiempo.

Si ustedes se autorizan a soltar  todo intento de retener el pasado y se proponen disfrutar todos los cambios propios de un presente activo, pues en la alegría del disfrute,  se disuelve al instante los celos,  la  ira o el orgullo, comprenden que estarían perdiendo un valioso tiempo para ser felices y sentir la vida desde un lugar creativo.

Comprenden por qué es tan sencillo?????, simplemente ustedes aceptan ser felices, disfrutar su felicidad plena de paz interior, entonces todo pensamiento o emoción negativa, toda actitud que funciona en contra del estado de plenitud interior, se disuelve!!!

De esta manera ustedes mismos van limpiando su interior cada día en la alegría, la fe y el verdadero valor de ser valientes con ustedes mismos, nada tienen que demostrar a los otros su valor, pues eso sería una manifestación propia del ego.

Cuanto más sueltan, más se “pulen” y más brillan, transformándose en Espejos.
La luz que ustedes emiten funciona para le los otros se reflejen a sí mismos, se vean como son realmente y seguramente algunos que viven cargando sus sombras, reaccionarán de manera muy extraña…

Quizás busquen excusas que se sienten incómodos con nuestra presencia, o se alejen… no los busquen!!!! Aprendan a ser respetuosos con los cambios de aquellos que deciden retirarse, tienen otros tiempos.

También se acercarán otros que reflejarán su propia luz y les costará aceptar que es la luz de ellos la que ven en nosotros.

Ser Espejos, no es tarea sencilla, pero con el corazón abierto todo es una hermosa aventura del Ser donde el aprendizaje es continuo y compartido.

Para Ser Espejos debemos ser pacientes, compasivos, reflexivos y Ser AMOR!!!!

Otros de mis descubrimientos es que se abrieron más mis canales de percepción, siento con más intensidad, me resulta más fácil llegar al conocimiento de una situación, desde mi Ser Superior.

Siento la conexión con los otros de épocas muy lejanas, de otras vidas, lo increíble es que no las veo, las siento y desde mi sentir profundo me conecto. Antes lo lograba solo en meditación, pero ahora es algo muy espontáneo.

Asimismo debo aclarar que todo conocimiento de otras vidas nos llega, la información que debemos saber y estamos autorizados ve descubrir.

También me sorprende que las personas que se acercan son las justas y necesarias para mi sendero, no llega quien no tiene que llegar y el que llega y se retira lo despido con una bendición.

En todas estas transformaciones simultáneas que estoy recibiendo, mi sendero se abre en otros senderos nuevos, pues…

Un día decidí limpiar y cerrar otros caminos, que ya nada más podía hacer para sanar. Mi parte estaba sanada y los otros… dejaron de ser mi tema de misión, fui autorizada por mi Maestro Guía Yeshua a soltar, así es la ascensión, mis Hermanos, llega un momento donde debemos soltar las manos de aquellos que decidieron continuar en el densidad y nosotros seguir nuestro propios senderos.

Nunca me siento sola, pues aprendí que mi mejor compañía es Dios en mi corazón, entonces… desaparece toda expectativa de Ser con los otros y pasamos a Ser con Dios y desde Dios en nosotros, logramos ser Dios con los Otros!!!

Amados, las transformaciones son simultáneas, nos abarcan integralmente, son complejas y a veces difíciles de afrontar, pero si trabajamos en nuestro interior sanado, liberando, amando…!!!

El nuevo sendero se abre con mayor facilidad. Éxitos!!!!!

Los AMO!!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario