domingo, 26 de junio de 2016

Tu Maestro Interior. De Javier Lozano: Maestro Eulyon


Tu Maestro Interior.

Cuando estamos en la búsqueda espiritual, recurrimos a muchas escuelas, grupos, iglesias, centros espirituales etc. Esto esta bien y es parte de un proceso necesario para que vayas depurando tu criterio y el discernimiento se vaya despertando en tu consciencia; en ese caminar por diferentes sendas te vas a encontrar con todo tipo de ideas, dogmas y ritos; algunas cosas te parecerán, otras no, con algunas te sentirás identificada a otras las rechazarás. Pasarás tiempo en algunos grupos, al principio te sentirás en sintonía y muy a gusto, sin embargo con el paso del tiempo comienzas a notar cosas que no te gustan; ese líder que tanto admirabas, resulta ser humano y con defectos, el grupo que aparentaba ser muy armónico y amoroso se torna en un conventillo de chismes y enredos, te enteras que hablan mal de ti y finalmente te decepcionas y te retiras; esto es fantástico y es tu Maestro Interior quien te induce a todo ello. Tu te preguntas: Pero si él es sabio porque me hace "perder" el tiempo en grupos que al final resultan ser todos iguales?


Simple; porque eres tú quien debe despertar y hacerte auto consciente del camino. Eres tú quien finalmente debe volverse a su único y verdadero Maestro, tu Cristo Interno o Ángel Solar como también se le llama.


Podrás recorrer todos los grupos habidos y por haber en este mundo y al final siempre la historia será la misma. Decepción.


Y esto es así porque los grupos están manejados por personas como tu o como yo, que se encuentran en el mismo camino y en la misma búsqueda, por ende están sujetos a todas las pasiones, pensamientos y acciones de la humanidad. Es un error el que pretendas encontrar la "Perfección Espiritual" afuera en los grupos o en los líderes de estos grupos; ni siquiera en su doctrina, porque si te apegas a ella y la aceptas como única verdad, entonces habrás caído en el FANATISMO, y éste es la venda de la ignorancia.


Dirás: entonces que hago?, a quién le creo? o a quién sigo?
La respuesta es sencilla.


A Tu Maestro Interior.


Si, se escucha fácil pero cómo puedo contactarme con mi Maestro Interior?
Eso me lo han dicho en muchas escuelas, pero ni siquiera se quién es ese Maestro Interior.
Bien te voy a contar un poco acerca de ese ser.
Hace dieciocho millones de años se dio un acontecimiento extraordinario en este planeta llamado Tierra; entró el reino humano en él. Quiere esto decir que las Chispas Divinas se individualizaron y adquirieron la Mente.


Estas Chispas habían pasado por todo un proceso evolutivo desde el reino mineral, vegetal y animal como espíritu grupo, esto quiere decir que el rayo de luz que desciende desde el plano Monádico que es donde reside nuestro Yo Soy, era diseminado por un Arcángel en el plano Mental y dosificaba en millones de rayos más delgados (por decirlo de alguna manera) dentro de los cuerpos de los animales para adquirir las experiencias propias de este reino y aprender a construir el cuerpo emocional; anteriormente había hecho lo mismo en el reino vegetal para aprender las experiencias de este reino y aprender a construir el cuerpo etérico o energético; en el reino mineral aprendió a construir cuerpos densos, por eso nosotros como seres humanos poseemos un cuerpo físico que contiene todos los elementos de la naturaleza; tenemos un cuerpo etérico o energético que permite el crecimiento y el intercambio de energías con el universo; tenemos un cuerpo emocional o astral con el cual desarrollamos todos los sentimientos, emociones, deseos y pasiones y al momento de individualizarnos como humanos adquirimos el cuerpo mental, que nos permite razonar y de paso ser únicos e individuales.

Claro esto es más complejo, aquí doy una somera explicación de esto pero en mis seminarios hablo más a detalle, bueno continuemos; cuando se dio la individualización de la mayoría de los espíritus terrestres actuales, éstos necesitaban guías, los espíritus eran bebés y no sabían como actuar. Así como los bebés necesitan de su madre o de alguien que los cuide, alimente y guíe, así también sucede en los planos superiores, como dice el axioma: Como es arriba, es abajo y como es abajo es arriba.

Entonces aquí fue cuando el Sanat Kumara que era el Logos Planetario en aquel tiempo, hizo un llamado de auxilio a unos seres extraordinarios para que vinieran y se convirtieran en guías de esa infantil humanidad.
Estos seres que se llaman Ángeles Solares ya son Cristos vivientes que adquirieron su Quinta Iniciación en un ciclo evolutivo anterior; son Maestros de Amor, Voluntad y Sabiduría, ellos VOLUNTARIAMENTE aceptaron la tarea de guiarte durante TODO el tiempo que fuere necesario hasta que alcances tu ASCENSION. Cada ser humano tiene un Maestro o Ángel Solar como guía.

En un principio teníamos consciencia de ellos, pero cuando vino la "caída", se perdió ese contacto y nos tocó solos recorrer el camino; nuestra tarea es despertar nuevamente ese Ángel Solar que se encuentra sumido en una profunda meditación dentro de nuestro corazón interno (Cuerpo Causal) en el Plano Mental Superior.

Cuando despertemos a ese Maravilloso Ser, entonces no necesitaremos de escuelas y guías externos, ya no nos desencantaremos y decepcionaremos, porque este Ser es la verdadera SABIDURÍA y ya nada nos faltará.
No me creas, compruébalo.


TOMADO DE JAVIER LOZANO: MAESTRO EULYON

Maestro Eulyon.
m.eulyon@gmail.com
Facebook: 
La Divinidad, Zayda del Carmen Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario