miércoles, 1 de junio de 2016

Melquisedec: La fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual.

¿Qué es Melquisedec?

El método Melquisedec se trata de un arte practicado por los Grandes Maestros y los Guardianes de los Templos Antiguos de la Atlántida con el fin último del descubrimiento del Ser y para el aprendizaje de las Enseñanzas Superiores.
Es una práctica que te enseña el arte de elevarte a dimensiones superiores. Haciendo uso de la sanación holográfica, cualquier parte del cuerpo físico y emocional podrá ser sanado para luego regresarlos al mundo físico totalmente perfeccionados. Integra pensamiento, color, luz, energía y amor incondicional. Este enfoque para la sanación es muy sencillo, rápido y muy efectivo y además, no existen limitaciones que impidan sus aplicaciones.
“El Método Melquisedec es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación y rejuvenecimiento.  Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual.”- Thoth

Un poco de historia

Alton Kamadon, Maestro espiritual, fue el responsable de fijar en el plano terrestre la vibración de “La Orden Kamadon de Maestria de Amor Incondicional”. Como Maestro espiritual que es, ha estado involucrado activamente en la exposición de meditaciones a nivel mundial, sanaciones e iniciaciones.
En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le expuso a Alton una nueva perspectiva para llegar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah y llamó a esta sabiduría: “EL METODO MELQUISEDEC”. Thoth dejó en Alton estas técnicas que fueron empleadas por primera vez en la Tierra por los delfines y ballenas dentro de los templos del hallazgo personal y del aprendizaje más sublime en Atlántida.

¿Cómo se activa?


La base está en activar el movimiento del Holograma del Amor, también llamado Merkabah o Cuerpo de Luz. Con la activación, despertaremos la conciencia esférica, y así elevaremos la vibración dentro de la estructura celular humana. Se afianza a “Patrones Cósmicos de Onda Pensamiento” para acoger y establecer el contexto de la Quinta Dimensión que viene.
La activación del Cuerpo de Luz Merkabah con el Holograma del Amor se realiza en tres respiraciones, sanando así, el sistema nervioso, el corazón, la parte inmunológica, los chacras, los músculos, la estructura ósea, los órganos internos, y las glándulas pineal y pituitaria entre otros; y está formado por 5 niveles.
Trabajando sobre estos niveles, conseguimos avanzar en la travesía hacia el  auto descubrimiento, el fortalecimiento y ayuda para dejar de lado paradigmas que nos limitan.  Se trata de un viaje a lo ilimitado,  al amor incondicional, al no juicio, a la unidad de conciencia y a la unidad en general.

Los 5 Niveles

Vamos a navegar por los niveles para descubrir qué es lo que conlleva/incluye cada uno de ellos:
Nivel 1
Se trata de un mudra nuevo de conciencia holográfica de unidad, donde los chakras son codificados en tiempo real. El nivel 1 es el comienzo, luego el Merkabah se activa en tres respiraciones. En este nivel se practica la técnica holográfica de sanación a través del cual se obtiene el balance o armonía holográfica instantánea de todos los chakaras, dándose el equilibrio entre el Ying y Yang.
Nivel 2
En este nivel se procede al aprendizaje de elevación de frecuencias y auto transformación. También se aprenden las técnicas para mantenernos en la verdad omnipotente y a trascender las limitaciones de la propia vida. Se consigue conocer el pensamiento cósmico y sus patrones ondulatorios para así, aumentar el conocimiento de la sanación y se dará la activación de laglándula pineal.
Nivel 3
El nivel 3 se podría decir que es la iniciación dentro del Orden de Maestría del Templo Kamadon de la enseñanza, conocimiento y sabiduría del amor incondicional de Dios a través del Merkabah. En este nivel se unificarán las técnicas aprendidas en el nivel 1 y 2 y entre otras cosas, se activará el sistema de 33 chakras a través del Pilar de Luz,  y se comprenderá la conciencia de la materia viva.
 Nivel 4
El Nivel 4 nos llevará a un viaje más allá de lo que es el plano físico del tiempo y de la gravedad. Ofrece las Llaves Finales, y se trata de Ascensión Real.  En este nivel, entramos en el mundo erudito del potencial de Amor Divino, mostrando un nuevo mundo de maestría de luz. Siguiendo este proceso, la persona puede tomar su lugar dentro de los Concilios Galácticos que rondan la ascensión de mundo al que pertenecemos dentro de esta porción del universo.
Nivel 5
EL Nivel 5 es el gran salto cuántico en esta operación espiritual. Debido a las características propias del Nivel 5 seremos encaminados mucho más profundamente dentro de los laberintos de la Conciencia dimensional de quinta en Orionis y también del amor incondicional.
 “A medida de que uno muere, uno viaja el mismo Continuo del Tiempo y Espacio, igual que como avanza el Cuerpo de Luz, cuando uno busca la Iluminación o la Ascensión. El último acto físico, a medida que te retiras hacia atrás para entrar en tu Cuerpo de Luz, consiste en extenderte hacia adelante para abrazar amorosamente a tu cuerpo físico y jalarlo para fundirse con el Cuerpo de Luz.  Este se disuelve en Amor”. Thoth
 http://triskelate.com/

1 comentario:

  1. Es preciso acreditarlo mediante los procedimientos habituales: testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna, se obtuvo el ORO de los profetas; requerido por los Dioses en Atlántida del Conocimiento de la Pirámide o al menos, la plata filosófica. Dado que, esta es una actividad y copia ilegal NO autorizada por la copyright internacional 2010 GOA "MSAI-POB-AEA" - TDR de la Gran Obra del Arte Real en la Alquimia Atemporal lograda la Alianza, para esta Era Acuario aquí desde el 2012 ya previsto por la legislación vigente, NI debidamente acreditada contemplado por las leyes universales. Póngase en contacto para colaborar con los derechos de autor, participar legalmente en los objetivos claramente definidos o borre su copia ilegal.

    ResponderBorrar