jueves, 23 de junio de 2016

5 señales que te dicen que estás frente a tu falsa alma gemela.


Amados...

Aprovecho la oportunidad que me otorga este artículo, sencillo y muy correcto, para compartirles mi experiencia personal...

Este tema de Almas y Llamas Gemelas, a todos los que estamos en la espiritualidad, nos afectó de alguna forma.

En mi caso personal, alguna vez creí que había encontrado con mi Alma o Llama Gemela, pero con el tiempo comprendí que era un ser que me sacaba energía, como lo explica el presente artículo y por supuesto me alejé, dejando esta vivencia, como una experiencia más que tenía que atravesar y superar.

En otra oportunidad, afirmaban ser mi Alma Gemela o Llama, pero yo no lo sentí como tal.

Entonces...???

Comprendí que el sendero estaba en integrarse con uno mismo, su Yin y Yang.

Al día de la fecha... Me siento Libre de Alma o Llama Gemela y no me preocupa encontrarla, me siento muy feliz y en paz interiormente.

Felicito, a todos aquellos que la encontraron!!!!

Bendiciones Infinitas.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.




Una falsa alma gemela es alguien que tú conoces, que aparentemente comparte el mismo modelo energético que tú, pero que está allí, únicamente para servirte como un catalizador, para su propio crecimiento espiritual.
Ellas también son conocidas como succionadoras de energía; se alimentan de las personas que tienen una frecuencia de vibración más elevada.
Hay muchos síntomas y señales de alerta, de que tu supuesta alma gemela es una falsificación. Pero estos son las cinco señales principales de una falsa alma gemela.
  1. Tu energía es drenada, cuando estás alrededor de esa persona.
Esta señal debe servir como una gran alarma en su cabeza. Tu verdadera alma gemela te va a hacerte sentir rejuvenecido, va a rejuvenecer tu energía y reavivar tu juventud.
Ustedes se sienten como dos niños que juegan y crean juntos, restaurando su núcleo creativo.
Una alma gemela falsa, te hace sentir emocionalmente agotado, desorientado, cansado o preocupado por ninguna razón.
  1. Habrá una serie de eventos infelices en su primer encuentro
El caucho del carro se estropea, derramas una taza de café sobre ti mismo, quiebras un vidrio, todo esto sucediendo repetidamente. Estos eventos infelices sucederán con más frecuencia que lo habitual, cuando tu falsa alma gemela está cerca.
  1. Te sientes vacío sin el otro
Cuando estás involucrado en una relación falsa, vas a sentirte hueco, cuando el otro no esté cerca de ti. Sentirás como si no te pudieses amar a ti mismo, a menos que tu alma gemela te amé como respuesta.
Una necesidad incesante de estar siempre con su alma gemela, o deseo y soledad, la falta de amor propio y autoestima.
  1. Él está emocionalmente indisponible
Vas a sentirte como si estuvieras dando todo. Estás emocionalmente abierto y disponible para hacer que todo funcione, y su compañero se muestra distante.
Una alma gemela falsa no va a mostrar cualquier apoyo real hacia sus triunfos personales, y puede quedar fácilmente irritado, cuando muestras una fuerte postura en relación a tu propio poder personal.
  1. Ella ya no está cerca
Esta es la señal más clara de que su supuesta alma gemela es falsa. Después de experimentar lo bueno, lo malo y feo, ella no estará más a su alrededor. Fuera de contacto y sin ningún interés en reavivar la relación. La falsa alma gemela succiono la energía necesaria y se marchó.
A pesar de que esta señal también está presente entre almas gemelas verdaderas, ahora es la hora para el trabajo de sanación, emocional, psicológico y espiritual. Fue necesaria una relación con una alma gemela falsa para enseñarle una valiosa lección, y prepararte para el encuentro con tu verdadera alma gemela.
Una Unión donde ambos son elevados hacia el camino de la ascensión y evolución espiritual.
https://soyespiritual.com/amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario