sábado, 7 de mayo de 2016

Sentires del Alma...No dejaré de Amar. Por Ashamel Lemagsa.



Amados...

No dejar de amar porque hoy el Amor está teñido de...

Egos, mentiras, dualidad, quimeras de futuros siderales, presentes inciertos, cargas de un pasado sin sanar.

Hoy se habla del amor incondicional...
Se dan cátedras, conferencias, cursos, talleres, terapias, etc, etc...

El Amor está circulando como si fuera una "moneda" de multiples usos, que brinda "utilidades"...

Se "ama" con el límites de lo correcto, sano y puro...

Se "ama" según lo que conviene en el momento y se deja de amar, porque las coincidencias se disuelven en las diferencias.

Se es geneneroso en el amor, cuando se dirige a una amistad y según el acercamiento con la misma, será la cantidad de amor que se brinde.

Sabemos que el amor sana y por qué se vive en la enfermedad, la depresión, los nervios crispados y la soledad.

Hablamos del amor, porque es la "moda", porque es lindo, porque es espiritual, para después alejarnos de nosotros mismos en el rencor, el odio, la envidia, la comparación y la competencia.

Comprendo... que cuando las conexiones que establecemos con los otros es de enfrentamiento o cuando no existen vínculos para compartir, es sano que cada quien tome sus propios rumbos para Ser lo que siente que debe Ser.

Pero esa separación cuando se realiza desde el amor, siempre llega la comprensión.

Si existe comprensión, no quedan espacios para el odio, el resentimiento o el rencor.

No siempre podemos continuar nuestros caminos juntos, a veces distanciarnos implica seguir los llamados de nuestras Almas que buscan más evolución, más experiencias enriquecedoras, más espacio para remontar vuelo.

Pero en esas situaciones límites, hay amor cuando permitimos que la energía fluya desde nuestro corazón hacia el corazón del otro y ambos acepten que son seres libres, responsables y respetuosos de las vivencias individuales.

También hay amor, cuando se trabaja internamente a diario para que las diferencias exteriores a nosotros se transformen en armonía reflejada en nosotros.

Hoy se confunden muchas veces las "separaciones" como algo lógico, cuando no se vislumbra otra solución más rápida y contundente para nuestras vidas.

La separación se la siente como el camino de la liberación personal y el preludio de "otra nueva vida"...

Y la vida se encarga de enseñarnos que lo que no se aprende la primera vez, se deberá repetir tantas veces como sea necesario, hasta llegar a completar el aprendizaje adeudado desde la primera vez.

Así vemos que las separaciones se repiten varias veces, ya sean con las amistades, matrimonio, trabajos, carreras o relaciones afectivas en general.

Una y otra vez se repiten las historias con distintos "personajes", pero la esencia del aprendizaje aflora tantas veces hasta que se aprende la "lección".

Hasta que un día, llega la comprensión desde el corazón y las brisas del amor nos llaman a la reflexión.

Era tan fácil aprender que el Amor sana, libera, nos otorga la Paz Interior necesaria para cambiar, transformar y ser libres de los manejos del Ego.

Sabes????

Puedo escribirte sobre el amor infinitas frases, pero solo cuando realmente lo sientas desde el corazón, dejarás todos los obsoletos, mezquinos, hirientes y desafortunados actos del ego.

Cuando el Ego te deje vacío, cuando acumules más heridas que gratitud, cuando sientas que el mundo te dejo "solo"...

En ese instante de silencio interior, entrarás al Corazón...

Aprenderás que sin Amor, la "separación" es producto de la ilusión creada por los Egos...

Las Almas en evolución, siempre están conectadas, desde el amor.

Entonces, hoy...

Cuando leo tanto sobre el amor y las mismas personas que escriben bellos conceptos, en sus acciones cotidianas contradicen sus palabras...

Siento una gran compasión por ellas, que solas, separadas y divididas deben sentirse de ellas mismas.

Por eso, dividen, separan, clasifican y juzgan a los demás en sus actos cotidianos.

A todas ellas les envió amor y las suelto para que naveguen en el río del Amor Ilimitado, para que aprendan desde la Divina compasión, lo que no logran comprender desde la Tercera Dimensión cada día de sus existencias.

Ser en el Amor es Serlo SIEMPRE!!!!!!!

Ser en el Amor es Ser Amor con todos, nos amen mucho, poco o nada!

Ser en el Amor es sostener al otro, pero dejarlo libre para que aprenda por sus propios medios las enseñanzas del Amor sin límites.

Ser en el Amor es soltar... pero soltar con la firme esperanza que la transformación del amor llegará para sanar toda diferencia.

Ser en el amor es amar ilimitadamente, aunque nuestras palabras, a veces, se pierdan en el olvido.

Ser en el Amor es aceptar que nadie puede cambiar a nadie, pues para que exista un verdadero cambio, solo el AMOR puede Transformar.

Finalmente...

Abran el corazón, pues en él y con él...

Amar es fácil, sencillo y cotidiano.

Sin falsos reflejos...

Solo Luz.

Solo Paz.

Solo Amor Ilimitado.

Solo Dios, en nosotros!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



2 comentarios:

  1. Qué maravilla de escrito, qué apología más bien expresada has hecho sobre el verdadero y auténtico Amor, el incondicional, el que todos llevamos dentro pero a veces no entendemos la forma de manifestarlo tal cual. Te agradezco tu valiosa aportación al AMOR y por ello y por muchas cosas más, recibe mi Amor fraterno desde mi corazón.
    Un fuerte abrazo de Luz, Paz y Amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio!!!! El Amor es lo que nos une cono Seres de Luz. Es el único sendero para sanar y ascender cada día más. Bendiciones Infinitas a tu bello corazón de Luz. Namasté.

      Borrar