martes, 19 de abril de 2016

Cuando es Tiempo de Soltar.


Una de las cosas más difícil es soltar. Esto es porque nos aferramos a las cosas, a las personas y sobre todo a las expectativas que le ponemos a las circunstancias.
Pero es preciso soltar…

Cuando las cosas se vuelven repetitivas, cuando pasa siempre lo mismo, cuando la persona te hace daño o no te hace feliz, es momento de soltar.
Soltar significa: “Hacer que algo o alguien deje de estar asido, atado o retenido” Es importante liberar lo que atas, lo que retienes, porque si lo haces, es porque no tiene que estar allí.
Cuando algo debe de suceder, fluye, en forma natural y armoniosa. Cuando tu te enfocas fuertemente en alguien o en algo, es porque estas atando, y tal vez eso no tenga que ser.
Cuando tú liberas, también te liberas a ti mismo. Eres más libre para amar, y para atraer lo positivo a la vida. Estás permitiendo que la energía fluya y permitiendo encontrarte con lo que debes encontrarte.
Dejar ir, es dejar SER…
¿Te ha pasado de conocer personas importantes en tu vida en momentos inesperados? Esto ha pasado porque estabas predestinado a hacerlo. Porque la energía fluyó libremente para SER.
Todos tenemos un plan de vida, personas hermosas por conocer y cosas grandiosas por suceder. Pero muchas veces esto puede verse truncado, cuando nos obstinamos a que las cosas suceden. Entonces vienen las quejas cómo: “¿Por qué siempre me pasa a mí?” “¿Por qué nunca me sale?” “¿Por qué siempre me hace esto?”, simplemente es momento de soltar.
Si no te sucede, es porque no debe de sucederte. Todo tiene un camino y hay otras cosas reservadas para ti. Si tú te abres a la experiencia y comienzas a vibrar en lo positivo y fluyendo, verás cómo lo hermoso vendrá a ti.
¿Cómo Soltar?
Simplemente dejando ser, no insistiendo. Esto no quiere decir que renuncies a todo, sino que no le pongas tanta presión. Si la persona o la circunstancia se va, es porque no está destinada para ti.
Pero en cambio, si sueltas y sigue en tu camino, es porque necesita ser transformada y cambiando para que se vuelva más armoniosa y puedan vibran en armonía.
Cuando todo se equilibra, todo viene, en una forma perfecta. Así evitarás repetir patrones, que las mismas circunstancias te peguen. Como dice el dicho “no tropezarás con la misma piedra dos veces”
La aceptación es parte de fluir, de aprender a ser feliz, convirtiéndote en una persona amorosa, respetando la voluntad de las demás personas y aceptando con amor las circunstancias.
Agudiza tu sensibilidad, para poder aprender de tus errores, puedas saber porqué te pasó a ti y puedas crecer con tus errores y tus aciertos.
Recuerda, TODO ES PERFECTO, lo negativo es para aprender y liberar.
HOY, te invito a liberarte de lo negativo y a transformarte en el ser especial que eres. Deja atrás lo que no te alimente como ser y te haga daño. Hoy emprende un nuevo camino a la liberación, dejando atrás lo que no te sirve, soltando lo que no te haga crecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario