martes, 23 de febrero de 2016

La grandeza del ser. Por Jordi Morella.


La grandeza del ser se encuentra en su grado de humildad y sencillez. Cuando os encontréis con alguno de ellos, veréis que entregaron su vida al servicio de la humanidad y el planeta. Tienen un fin superior, para todos nosotros.
Cada alma tiene su función de mensajera y fuente a la vez, siguiendo su proceso de ascensión.
Todos seguimos este proceso de evolución espiritual, donde vamos pasando de la mente al corazón, del raciocinio a la intuición, del pensar al sentir.
Hay quien, en su recordar, es instruido directamente por seres de la Luz que le guían, le muestran el camino del Amor y la sabiduría de la existencia y la Verdad.
Estos son Fuentes en nuestra dimensión, pero no para guiar a las almas, sino para alimentarlas en su proceso. Son seres puros, amorosos, comprensivos, firmes en sus palabras, así como esperanzadoras, dando coraje y consuelo a la vez. Su Luz desprende esta pureza celestial de recordar quiénes son y su procedencia. Viven desde el corazón, y se encuentran en el camino de todo aquel que lo necesite. Para reconocerlas, deberéis de abrir vuestro corazón y sabréis de ellas, en medio de vuestro entorno marcado por un sinfín de etiquetas y presentaciones. Vuestro corazón discernirá la Verdad para vuestra alma y la procedencia de lo viejo y obsoleto.
Serán Fuentes en medio del camino. Allí estarán. No os vendrán a buscar, sino que seréis vosotros que iréis a ellos porque necesitaréis el alimento que os ofrecerá.
Una Fuente Celestial la encontraréis justo cuando la necesitéis. Su Luz y su Amor os abrazarán para encontrar el sosiego y poder sentir la Verdad del camino a seguir en vuestro proceso. El Hogar de donde todos procedemos se mostrará con sencillez y simplicidad. Serán un ejemplo, un espejo de vuestro potencial.
Cuando alguien se alimenta de sus presencias, dejan ya de tener hambre por siempre más, no necesitando buscar el alimento para subsistir, porque se dan cuenta que el verdadero maná se encuentra en ellos mismos. Ya no les apetecerá sustentarse de la densidad, sino de la vibración del Amor en su estado más puro e incondicional.
El número de Fuentes irán a más, siendo tú, tu propio alimento para tu alma y el proceso de la ascensión a seguir.
Vosotros sois la Fuente de vuestro camino. Alguno de vosotros se encontrará con estos seres puros, mostrando esta humildad y sencillez de servir a la Voluntad Superior en la cual todos estamos inmersos.
A mayor humildad en el servicio y sencillez, más entrega y predisposición para que la Divinidad que cada uno es pueda manifestarse en nuestra cotidianidad. Ya no serás tú, sino aquel quien tú eres en verdad.
Ya no buscarás, porque serás llevado.
Ya no te protegerás, porque serás abrazado y salvaguardado de toda vibración inferior a tu divinidad.
Ya no pensarás, porque sentirás.
Ya no te esforzarás, porque atraerás todo lo que puedas llegar a necesitar en tu proceso.
Cada vez, la humanidad irá sabiendo de ellos. Algunos, empezarán a destacar dentro de las multitudes, de nuestra amada humanidad, creando un nuevo camino de pureza, simplicidad, sencillez y humildad; un sendero que llevará a todas las almas hacia la realización y ascensión. En pocos años nuevos seres serán reconocidos por sus obras, sus palabras y su presencia.
Todo y así, amada alma, abre tu corazón y verás la pureza del camino y sentirás la verdad de tu vida y tu proceso. Deja que tu corazón te susurre e indique la dirección a seguir. Él te llevará a tu plena manifestación divina.
Ya no necesitarás dependencia, solo responsabilidad de tus pasos realizados a lo largo de tu vida actual.



Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros. 
http://jordimorella.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario