domingo, 17 de enero de 2016

No tengas miedo, abre tu Corazón. Por Daniel Pellicer de Carli.


Ponerse al servicio de la sanación interior, supone que nuestro cuerpo emocional y nuestra parte femenina deben estar libres de dolor y sufrimiento, así que hoy es buen día para abrir el corazón y dejar que las emociones fluyan para que se produzca la sanación interna.

Situarnos en nuestro lado femenino, más yin, nos invita en un primer momento a revisar si lo estamos controlando todo, si estamos sumergidos en una tormenta emocional, o si tenemos nuestro corazón cerrado, para que no nos hagan daño. Si estamos en este punto, es momento de abrir las compuertas de las emociones y dejarlas fluir para que se purifique todo aquello que nos atormenta y que no nos deja vivir en armonía con nuestro corazón. Porque mantener el corazón cerrado, impide que nuestras propias aguas fluyan y cuando las aguas se estacan al final no ocurre nada bueno.

Deja de intentar controlarlo todo y empieza a sentir con el corazón
Conocerse a uno mismo, implica hacer una revisión interna en profundidad y ver si estamos al servicio del amor o al servicio del ego, porque si no nos sentimos libres para tomar estas decisiones internas, es que nuestras aguas son como un torrente sin control que nos superan emocionalmente. Es momento de romper con los límites del ego, eso implica en un primer estadio dejar de controlar; en un segundo estadio debemos empezar a aceptar nuestra  situación actual, ya que nuestras propias experiencias nos han conducido a este punto de la vida.
Ponerse al servicio de la sanación consciente, nos permite hacer la exploración interna de aquello que está en nosotros que no fluye, que nos bloquea, que no nos permite avanzar; somos seres emocionales, con muchas experiencias, no siempre positivas, pero ahí radica nuestro aprendizaje. Activar nuestra parte femenina y emocional, nos da acceso directo a evaluar como está nuestro corazón, que grado de tormento sufrimos en nuestro día a día.
Activemos las corrientes de luz que nos traen el conocimiento para la sanación, purifiquemos nuestras emociones fluyendo en libertad, sintiendo que estamos conectados con la vida. Toma decisiones desde la libertad del corazón, deja que fluyan tus emociones, vincula el amor y la luz, para que se produzca la verdadera transformación, purificando tu cuerpo emocional, activando la verdadera sanación en tu interior.
Yo fluyo con la vida y activo mi sanación en mi corazón, yo soy otro tú
Fuente: Espejo Magnético

No hay comentarios.:

Publicar un comentario