viernes, 20 de noviembre de 2015

MAESTRO HILARION canalizado por Marlene Swetlishoff.

MENSAJE SEMANAL DE NOVIEMBRE 15 AL 22 DE 2015 
Amados:
Éste es un tiempo para orar incesantemente.
Cada persona de la Tierra necesita alinearse con la Fuente y saber quién es: Un hijo de lo Divino. Es necesario que en su mente y su corazón tome una posición en pro de lo bueno y correcto, que siga la regla de oro. Cada vez que quienes no siguen estos preceptos básicos de la Ley Universal crean caos y destrucción buscando su propio beneficio, a cada individuo le corresponde mostrar las cualidades más altas que sea capaz de sostener.
Cada uno de quienes tenéis el corazón lleno de Amor hace más de lo que pueda llegar a saber, para sostener y mantener el equilibrio en el Planeta. No os desaniméis, porque en vuestro interior tenéis la fortaleza para ser tan fuertes como lo exijan los tiempos en los que estáis; y es importante que practiquéis este atributo manteniendo vuestro equilibrio.
Es importante permanecer todos los días alineados y conectados con las nuevas energías; y reforzar estas energías en vuestro propio Ser. Esto hace más de lo que podáis imaginar para que la Humanidad y la Tierra pasen por el ojo de la aguja. En las encrucijadas de las que antes os hemos hablado tan claramente, cada persona debe hacer su elección: Avanzar, o quedarse atrás en el viejo paradigma que ahora está pataleando y gritando para retener su control. Vosotros ya conocéis la respuesta a esto; y solamente puede haber una elección; y esa elección es el Amor.
Sé el Amor que arde en tu corazón y persevera en ello. Haz lo que puedas para dar asistencia y enviar tu Luz y tu Amor hacia aquellas áreas del Planeta que los necesitan; y asegúrate de tener el control de ti mismo y no reaccionar ante el caos de manera que comprometa a quien eres en tu interior. Mantén tu equilibrio; y mantén la puerta abierta a la Luz y al promisorio futuro. Usa siempre tu discernimiento.
Recuerda: Si no lo sientes correcto o bueno, entonces hay todas las probabilidades de que no sea bueno; así que no creas todo lo que oyes ni renuncies a tu poder. Tú controlas cada situación que te encuentras, con lo cual te empoderas. Tú eres tu propio sabio, nadie más puede hacer por ti tu trabajo interno.
Es el momento de que uses tu Luz para transformarte. Profundamente dentro de ti hay mucho que ahora busca expresarse hacia el exterior. Las energías están cambiando; y ahora están siendo establecidos nuevos niveles de ser. No has perdido terreno en absoluto, porque todo está fluyendo.
Sigue tu guía y dirección internas con fe; y con férrea determinación. Estáis entrando en una nueva fase de desarrollo Álmico; y es importante que seáis veraces con vosotros mismos, que os conozcáis. Los cambios que han sido escritos en los reinos energéticos, ahora están llegando a la expresión en el plano físico.
Es un nuevo comienzo en un nuevo nivel de expresión espiritual; y como todo lo nuevo, requiere un período de ajuste para aclimatarse al nuevo nivel. Cuando vayas a tu interior recibirás guía y apoyo de los reinos superiores.
Las respuestas están en tu interior; y no ‘afuera’, así que es necesario que estés en silencio y escuches. Así es como tienes acceso a los más grandes recursos y a la mejor comprensión. A medida que tienen lugar los cambios interiores, llegarán al conocimiento un nuevo marco y una nueva dirección.
La evolución del Yo ha manifestado un nuevo aspecto que trae nuevos comienzos y una excitante nueva consciencia de las posibilidades que yacen ante vosotros. Encontrarás nuevo propósito y compromiso renovado con la senda de evolución en la que estás.
Tienes todo lo que necesitas para progresar firmemente hacia la mayor expansión de tu crecimiento Álmico; y se arraigará en tu interior la comprensión de las perspectivas superiores.
Ten la certeza de que eres amado y apoyado por tu Familia de Luz en todos los momentos. Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario