jueves, 26 de noviembre de 2015

Amados... Un corto descanso.


Amados...

Un corto descanso hasta el lunes 30 de noviembre...

Sin internet, sin ediciones en le Blog, ni en facebook, solo desconexión de lo que realizo habitualmente...

Como siempre,  conectada con todos ustedes y la Vida Plena, pues saben que están en mi corazón, palpitando a cada instante...

Cuando ustedes sienten... yo siento.

Cuando escribo desde mi Alma con mi corazón conectado a ustedes, lo sienten.

Las palabras sanan, es la misión que tengo en esta bella vida, sanar a través de las palabras, guiada por mi Ser Superior y desde él con los Maestros, Gaia y el Cosmos completo.

Entonces...

Me dedicaré a descansar, escribir mi segundo libro y .... proyectar el tercer libro!!!

Ahhhhhh, también a pasear.

Recuerden...

Hoy es el mejor día para sanar el Alma...

Para soltar los viejos recuerdos que nos atan al dolor del pasado y del presente.

Hoy es el mejor momento para sentir desde el Alma, el Alma del otro...

Hoy es único e irrepetible, por eso no podemos negarnos a disfrutar la vida que se nos otorgó como una bendición.

Hoy nos conectamos con nosotros mismos en una danza de Amor ilimitado...

Hoy salimos a Ser, lo que realmente somos...

Ángeles viviendo una aventura Divinamente Humana.

Hasta mi regreso!!!

Los amo.!!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario