domingo, 11 de octubre de 2015

Sentires del Alma… Mi cumpleaños 59, reflexiones. Por Ashamel Lemagsa.



Lunes 12 de octubre de 2015.

Amados…
Compartir mis sentires de este nuevo año  a iniciar, podía ser útil para muchos de mis lectores, tan fieles y amorosos.

Debo aclarar que este mensaje, está muy lejos de todas esas reflexiones referente al paso del tiempo y sus consecuencias en nuestras vidas, pues simplemente les quiero compartir, mis sentires actuales en este nuevo año que inicio y su conexión con lo cotidiano y la ascensión.

En cada año nuevo que cumplimos se marca algo que se deja y algo nuevo que se inicia y en este soltar, para adquirir e integrar lo nuevo, la vida fluye y nosotros con ella.

¿Qué solté…?

Mucho!!!!!

Nada visible con los ojos puramente humanos.
Solté esquemas mentales, emocionales y hábitos, que por reiterados me mantenían anclada en la Vieja Tierra, eso incluye desde amistades, pasando por  hábitos de alimentación, emociones de dolor, miedos ancestrales, ilusiones de cambios casi mágicos…

¿Qué nuevos senderos fui abriendo?

Permití que las nuevas energías fluyeran en mi interior, para lograr integrar lo que sí debo mantener en mi interior con lo nuevo que inicia su ingreso.
Al soltar amistades en paz y perdón, dejé espacios libres para que ingresaran nuevas amistades, que por nuevas no significa que sean ni mejores ni peores, simplemente son nuevas y traen con ellas algo nuevo que debo integrar en mi interior.

¿Qué fue lo que dejé en mi interior como herramienta útil y sabia para esta nueva etapa  inicio…?

Paciencia infinita, comprensión, flexibilidad, aceptación, que no debe confundirse con resignación, pues aceptar es comprender que se modifica y se acepta siempre dentro del Plan Divino.
Desapego, indispensable para soltar todo aquello que ya no necesitamos, pero tampoco nos anclarnos con nuevos apegos!!!.

¿Qué me trae el fluir de la Vida para este cumpleaños 59…?

Mucho amor!!!!

Muchas pruebas… a superar, que para atravesarlas deberé extraer de mi interior la sabiduría milenaria contenida en mi corazón.

Se inicia para este nuevo natalicio de mi bella vida, una prueba dolorosa y difícil… una nueva enfermedad de mi esposo, la misma fruto de una “amistad” que abarco casi 60 años de sus 73 años de edad.

Era el amigo inseparable, de los momentos de placer, de soledad, de crisis, confusión y festejos. En todos ellos siempre estaba presente, creado una dependencia simbiótica, pero hace tan solo un par de días, tuvo que cerrar una “amistad” de casi una vida, se despidió del cigarrillo, pero este amigo inseparable no se retiró sin dejar secuelas con su estrecha “amistad”… una fibrosis pulmonar, dejó la marca de su largo tránsito en su  vida.

Debo confesar, que fue un duro golpe para aceptar, uno más en la salud de mi esposo, que en el año 2012 había pasado por un tratamiento muy cruel de quimio y rayos a causa de un cáncer de colon.

Pero el cielo me asistió, como lo hizo ayer, hoy y siempre será.

Los problemas de salud, económicos o afectivo… no saben de cumpleaños, solo conoce que deben manifestarse en el fluir de vida Plena, pues ella es… VIDA, fluye y nosotros con ella.

Entonces… estos 59 años, son más y más fluir…

Ser vida consciente es aceptación total de todo lo que la Vida nos acerca, con todos sus matices y en su aceptación plena, pues aceptando, se logra siempre superar todo!!!.

Pero en estos 59 años, no todo es dolor, hay mucho amor dentro de mí para compartir y también llega del “exterior”mucho amor, con mis lectores de siempre, tan amorosos; mis amigos, fieles compañeros de difíciles travesías y de alegrías compartidas.

Mi familia…

Mi esposo reconociendo después de muchas crisis internas que las manifestaba a través de sus implacables celos, desconfianza y caprichos, que su esposa le cambio la vida para su bien, para el bienestar tanto suyo, como para el grupo familiar, que necesitó mucho tiempo para aceptar que esa mujer, para él tan bella, lo amaba de verdad…
Un día logró confiar en ella, pues solo alguien que soportó tantos años sus arranques tan temperamentales y seguía a su lado, era porque lo amaba de verdad.
Les aseguro, que tuve que esperar 22 años para escuchar este reconocimiento, entonces, todas las lágrimas que derramé, simplemente se borraron al instante…

Todo fue sanado desde el corazón…

Mi hijo, cada día más hombre, más sabio, más independiente, creador pleno de su Vida, aprendiendo a fluir en ella…
Me siento muy feliz de sentirlo tan radiante, aunque él aún, no sea plenamente consciente de su propia Luz, pero es un Gran Maestro, muy sabio.
  
Entonces…

Amados, un cumpleaños, es un nuevo Portal que se abre ara vivir nuevas posibilidades de acrecentar y expandir más Luz…

Bendigo, mis nuevos 59 años, en la Luz Plena de mi corazón!!!

Agradezco el estar aquí, con todos ustedes, viviendo y compartiendo esta aventura de Amor que es… fluir en la vida Plena de Amor Ilimitado.

Gracias a todos, por Ser y estar en mi Sendero.

Con Amor Ashamel Lemagsa.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario