sábado, 24 de octubre de 2015

Desde el Interior sin miedo.


Hoy la energía de la Semilla nos cuenta nuestra historia, nos anima a generar la magia interna, nos muestra lo que somos y en lo que podemos llegar a convertirnos, si decidimos desarrollar nuestras raíces, como base sólida para nuestro crecimiento. El Planeta Tierra nos ofrece un lugar sagrado donde Ser y manifestar nuestra Luz y somos nosotros quien nos damos el permiso para que esta alquimia de la vida se realice.
El Guerrero interior es la fuerza que nos impulsa a Florecer sin miedo a nada, nuestro ego lo sabe bien y nos engaña, dejamos que lo haga… ¿por qué?; ¿Quién dijo que era fácil reconocer al Guerrero interno?, la verdad es que reconectar con nuestro Ser para desarrollar nuestra vida desde la luz y para el bien común es un desafío enorme, visto desde la perspectiva de nuestras pequeñas vidas, nuestros problemillas cotidianos y nuestras preocupaciones mundanas.
El tono Solar nos inspira hoy a Realizar en pro de la Verdad, enfocar la Intención en ser conscientes de nuestro desarrollo y crecimiento, esto requiere trabajo personal, voluntad de mejorar, acallar nuestro ego, dispersar los pensamientos negativos, ver más allá de la manifestación material y respetar toda vida… y aunque es fácil decirlo, no nos es tan fácil hacerlo.
El poder para florecer viene de dentro, los colores de los pétalos de una flor ya son en la semilla, pero nosotros pintamos nuestros pétalos en función de las circunstancias y así cerramos los ojos a la verdad y nos obsesionamos con ser y defender nuestra imagen distorsionada, nos defendemos de lo exterior. Entramos en batallas absurdas, distracciones de la mente, en vez de mantener la paz del espíritu, ufffff!!! Imaginaos una flor que se protege de los insectos… así actuamos nosotros impidiéndonos Ser.
Hoy es un buen día para replantearnos quienes somos, si realmente actuamos desde la magia del espíritu, atendiendo el momento que vivimos como si fuera el único y así… detectando nuestras sombras podremos empezar a poner un poquito de luz a nuestras vidas e iniciar el camino del Guerrero interior, el que nos ofrece la Paz en nuestra mente y la Fe en nuestro Corazón.

Yo soy el poder de realizar mi vida, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch


http://espejomagnetico.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario