lunes, 24 de agosto de 2015

Sentires del Alma…Canalización: Cuando las transformaciones llegan y aún no somos conscientes de ellas. Por Ashamel Lemagsa.



Un bello tubo de Luz Blanca desciende desde mi Ser Superior…
Su Luz blanca y brillante me cubre, se integra a mi Ser Interior.
Soy UNA desde mi corazón.

Si Ashamel, hoy inicias este mensaje a tus tan amados lectores de ahora y algunos de ellos, ya son de siempre…
Comienzas a sentir una nueva manera de canalizar y de compartir tus sentires.

Yo, Tu Ser Superior integrado a tu corazón, en este instante somos uno desde el Amor Incondicional.

Has iniciado una etapa de muchos desafíos en especial los cambios tanto internos como aquellos externos a ti que pasan desde tus amistades, algunas nuevas que has incorporado, a otras muy antiguas de otros tiempos, que has decidido soltar, a pesar de las protestas de aquellos que no aceptan tus cambios internos, tu evolución.

Es verdad que las energías entrantes están ejerciendo modificaciones en el ADNI de toda la Humanidad, especialmente en aquellos que han trabajado y aún lo hacen desde su interior y aquí debemos ser muy responsables y conscientes en este tema.

No se manifiestan los cambios por el ingreso de las energías entrantes al Planeta, exclusivamente, ellas harán su impronta cuando encuentran “tierra fértil” en el interior de cada corazón Humano.

¿Cómo modificar la consciencia y a través del ella el ADN, si el Ser humano no se plantea la necesidad imperiosa de un cambio tanto individual como colectivo.

Es muy difícil…¿No les parece???

Pues así es, los milagros son tan reales, como pueden ser ilusorios, para todos aquellos que no ejercitan su acción de orden interno, de prioridades para construirse ellos mismos en una nueva realidad.

Los cambios son reales en la medida que ustedes aceptan cambiar!!

Fundamental!!!!

El libre albedrío les otorga la oportunidad al cambio, siempre existió esa oportunidad en toda la historia de la Humanidad, pero fueron ustedes los que decidieron cambiar o no, según lo arraigados que estaban a las pautas ancestrales que se auto impusieron y aceptaron como inmodificables.

Amados…

Nada es inmodificable, ustedes son ya creadores de la nueva realidad…

Entonces…
¿Qué esperan????

Un cambio mayor???

El cambio es y está siendo ahora!!!!

Los cambios se darán y se están dando en cada uno de ustedes cuando decidan cambiar, a pesar de la oposición que sienten  en sus entornos familiares, sociales o políticos.

Los grandes cambios se generan desde los corazones de los hombres, cuando sientes que ya fue suficiente de lo mismo y deben ingresar nuevos aires de cambio a sus vidas.

Una nueva visión de la vida que se implante en un Ser Humano, puede modificar una sociedad, pues los cambios generan cambios energéticos tan importantes en el entorno más cercano, para expandirse más allá de los primeros afectados.

Una sonrisa, puede generar otra sonrisa, aunque no se conozcan las personas y esta generar más sonrisas…

Un cambio en tu iniciar del día, buscando siempre soluciones más allá de los problemas, dando prioridad a las soluciones, más que a los conflictos crea una onda encantada de amor, progreso, bonanza, pues no estás bloqueando tu energía, la expandes, la multiplicas infinitamente.

Amados Humanos, deben aceptarse con Seres de Luz, energéticos, vibrantes, de Altas frecuencias, cada uno de ustedes puede generar Luz Infinita, cuando en sus corazones erradican el…” no puedo”, “no debo”, “no sé”, “quizás”…

Digan…
Puedo ahora, pues es ahora el mejor momento.
Mañana es Ahora, ayer fue ahora, siempre es ahora.

Si ustedes se concentran en el AHORA  y despliegan en este ahora todas sus potencias, entonces ya están caminando en la Nueva GAIA, pues Nueva GAIA se construye en el AHORA, ni mañana, ni ayer, solo… ahora.

Entonces, desde AHORA, sientan que este es el mejor instante para vivir, desde el corazón, desde el amor en expansión.

Perdonen, amen.
Suelte el pasado, amen el presente.
No se aferren a expectativas de mañana.
Pues es AHORA el mejor y único tiempo para disfrutar la Nueva realidad.

Suelten las culpas de lo que no fueron, no hicieron o podrían haber hecho.
Pues ahora es el tiempo de crear la nueva realidad, de GAIA Ascendida.

Amados…

Solo el Amor Incondicional, ilimitado, compasivo y siempre eterno los conducirá a la Paz Interior del Yo Soy, Dios presente en ustedes mismos!!!

Repito para dejarlo como una afirmación eterna…

Dios es amor en ustedes, el Amor está en ustedes, no lo busquen afuera, está adentro de ustedes.

No lo busquen en las nuevas parejas, en los hermanos, amigos, grupos religiosos, maestros, guías, todos ellos tienen AMOR, pero en ellos mismos y cada uno de ustedes posee ese mismos amor, pues Dios está presente en cada ser tanto Humano como mineral, vegetal o animal, pues todos los reinos físicos o sutiles son Dios en actividad, son Dios en Amor pleno de expansión.

Bien, Ashamel, te sorprende que escribiste el título del mensaje y después nos conectamos y el mensaje lo escribimos en conexión con tu corazón, bien es la conexión que lograste a través de tu propio esfuerzo de años, sabiendo que el camino tenía muchos obstáculos tanto humanos como sutiles, pues las energías algunas veces, te fueron hostiles para detenerte, pero tu fuerza, más la que se te envío desde el Centro Crístico de tu corazón te ilumino el mejor sendero.

Si, Ashamel las transformaciones llegaron y lentamente eres consciente de ellas, pues la unificación con el Ser Superior es un paso previo para lograr los cambios en el ADN y en ellos la ascensión o cambios de Dimensión como otros lo están marcando en este momento.

Ascender es soltar, sanar y continuar avanzando.
No se puede ascender si no se realiza este proceso de transformaciones internas previamente.

Cómo pretenden caminar en la Nueva realidad ascendida, si permanecen en la oposición interior, si continúan dependiendo de deseos puramente humanos para encontrar alivio a sus ansiedades terrenales.

Para lograr los cambios que todos esperan, tienen que cambiar la visión interior de ustedes mismos, es elevar la consciencia, soltando los impedimentos que ustedes mismos agregaron en el Sendero del conocimiento.

Todos son capaces de auto transformarse en el momento que lo decidan con la seguridad absoluta que el poder está presente siempre en ustedes mismos.

Pueden cruzar el caos, sin ser manchados por la oscuridad del momento, pues ustedes están totalmente seguros que son Luz Crística y por donde ustedes pasan las sombras se disuelven al instante.

Finalmente, busquen lecturas que los eleven como seres luminosos, escuchen melodías que los transporten a su corazón, a su Paz Interior.

Aprendan a aceptar que la soledad no es un castigo, simplemente es el instante donde tienen la mejor de las compañías… ustedes mismos.

Aprendan a compartir sus vivencias, sin elevar críticas o juicios de valor, pues cada quien tiene su propio tiempo más allá de las energías entrantes al Planeta, que todas ellas son muy importantes, pero los afectarán de manera muy distinta a cada Ser Humano.

Les dejo la Paz y la alegría de de saberse comprendidos, amados y acompañados en todo momento.

Somos Los Seres Superiores Unificados en los corazones de toda la Humanidad.

Gracias Ashamel Lemagsa, somos UNO.

Ashamel: Si realmente somos UNO…

En la Paz de mi Corazón conectada a mi Amado Ser Superior.
Amén!


Con Amor, Ashamel Lemagsa y su Ser Superior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario