martes, 2 de junio de 2015

La Luna Llena que nos Transforma.





Amados....

La Luna Llena….. llegó!!!

La Luna Llena del 2 de junio, llegó y seguramente muchos decidieron meditar solos o en grupo…

Tambien se dedicaron a leer los interminables y abundantes informes sobre las virtudes de esta Luna, donde saca a la luz, nuestras mejores sombras… Ja!

Los miedos, los celos, los rencores, los bloqueos emocionales y todo aquello que hemos guardado… debajo de la alfombra de las apariencias de “impecables Humanos”.

Pero la Luz de Luna Llena es tan fuerte y vigorosa que saca a la luz todo … pues las sombras deben salir a la luz para ser sanadas…

Entonces…

Ya nada es como era hace 48 hs atrás, los reproches brotan sacando a flote las zonas débiles de nuestro Ego.

El orgullo intenta tapar y justificar que los “errores” tienen un sentido justificado para que nuestra noble consciencia, duerma es paz…

Y la violencia ya sea de palabra, actos, pensamientos o emociones nos muestran las zonas oscuras que nos hemos negado a considerar como propias y hoy... las justificaciones caen bajo la Luz de la Luna Llena.

Nada es igual, pues lo que debía salir a flote sea oscuro o luminoso está saliendo…

Nos queda aceptarlo, para transformarlo en más y más luz.

Esta es la gran oportunidad para salir de la cómoda justificación, para transformarse en una activa antorcha de Luz desde nuestro Ser Interior que todo ilumina, sana y transmuta.

No dejemos para mañana, lo que podemos hacer HOY!!!
Para nuestro propio beneficio espiritual que finalmente será irradiado a todos aquellos que entren en contacto con nosotros y quizás… se extienda mucho más aún.

Permitan que esta bella Luna Llena irradie su Luz poderosa sobre nuestras zonas “ocultas”, permitan que salgan y después…

Sanen, en la aceptación que sí existen, que para disolverlas hay que perdonarse a uno mismo, para finalmente soltar esos nubarrones que no nos permiten volar cada día un poco más alto…

También puede ocurrir… que sientan una gran alegría, una Paz increíble en la armonía de un corazón piadoso, amoroso, que logró el equilibrio en el Ser integrado entre lo Humano y lo espiritual.

Pues, somos Seres Divinos sanando un proceso Humano…
Somos los catalizadores de la Nueva Humanidad.

Filtramos sombras personales y colectivas, las transformamos en Luz para crear la Nueva Plataforma Dimensional, de la nueva Humanidad.

Entonces…
Feliz Luna Llena!!!!
En la esperanza, la alegría y la Paz de una Nueva y radiante realidad!!

Festejamos Juntos?????
La invitación es para todos!!!!!


Con Amor,  Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario