sábado, 20 de junio de 2015

Amados Lectores del Blog: "Ashamel Lemagsa"... Un pedido desde mi corazón...



Amados Hermanos!!!!


Hoy tengo que compartirles una situación que no esperaba relatar, pues me considero una Trabajadora de la Luz honesta, que dedica su tiempo a estudiar, aprender, avanzar y difundir material que considero muy valioso para la Paz Interior y la sanación integral de la Humanidad, siempre menciono todas las fuentes consultadas, pues considero que es muy importante la difunsión del material, pero además mencionar expresamente cuales son las fuentes que editan dicho material.

Por lo expuesto anteriormente, solicito que todo lector que desea difundir material de mi Blog "Ashamel Lemagsa", en otras Páginas Ning, Blog, facebook o cualquier medio de difusión tanto escrito, visual u oral, además de mencionar las fuentes citadas por mi, mencionar el Blog: https://ashamellemagsa33.blogspot.com, por respeto a mi labor diaria, así como yo respeto el trabajo honesto de totas las fuentes que consulto.

A partir del día de la fecha 20 de junio de 2015, cada material que edite en mi Blog tendrá una aclaración al pie del material editado...

"Amado lector, si deseas difundir material editado del presente Blog: "Ashamel Lemagsa" (https://ashamellemagsa33.blogspot.com,) deberás mencionarlo expresamente como fuente de consulta. Muchas Gracias. Namasté.
 Con Amor, Ana Isabel Insua - Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario