martes, 26 de mayo de 2015

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 24 al 31 de Mayo de 2015.


 Por Marlene Swetlishoff


Amados,
Una profunda alineación se está produciendo dentro de su ser interno. Muchos de ustedes están sintiendo como si están de vuelta al punto de partida, teniendo que iniciar el proceso de depuración y limpieza de nuevo. Esto no es así y, si pueden observar los pensamientos que les llegan, verán que este peso particular del proceso de pensamiento proviene de una época anterior en sus vidas. Una vez que hacen esa distinción, los observarán y liberarán mucho más fácilmente. Algunos de estos son sus heridas centrales, profundamente arraigadas en esta vida y que trajeron consigo desde vidas anteriores para ser abordadas y resueltas en su vida actual. Puede que no se sienta agradable a medida que avanzan a través de este proceso, pero estén seguros de que están llegando a la resolución final y que pronto pasarán a través de este difícil portal. Traten de mantener un enfoque positivo durante este tiempo, ya que realmente significa un gran logro para ustedes cuando se ve desde la perspectiva más alta de sus almas.
Sean extremadamente amables y perdónense a sí mismos durante esta limpieza final. Pídannos para que los ayudemos a mantenerse enaltecidos y centrados en pensamientos más elevados cuando sientan la densidad dentro de sí. Por ahora, ya saben lo que pueden hacer personalmente para ayudarse a transitar mientras hacen uso de los métodos que llevan en sus cajas de herramientas personales. Ustedes han estado aquí y han hecho esto antes; recuerden lo que les funcionó antes y utilicen esos métodos una vez más. Tengan la seguridad de que hay una Luz mayor, nunca antes sentida, al final de este túnel. Ustedes son amados incondicionalmente y sin juicio por su Familia de Luz; le corresponde a cada uno de ustedes incorporar este mismo amor en la propia comprensión de sí mismos. A veces, cada ser humano puede ser su peor enemigo y capataz más rudo. El crecimiento está teniendo lugar, Queridos, y se está produciendo un cambio hacia una mayor conciencia. Todo es bueno en el resultado final. Mantengan este conocimiento en sus corazones.
Dejen que su espíritu se sustente en el conocimiento de que la espiral de la vida se mueve cada vez más a un resultado mayor de lo que en un principio creían que era posible. Ustedes están creando milagros cuando se permiten esta experiencia. En los niveles más profundos de su naturaleza multidimensional, ustedes son los maestros que imparten a los demás su duramente ganado conocimiento, sabiduría y experiencia a través del universo. Cada persona que está experimentando los rigores de la vida en el planeta es visto como héroe o heroína a lo largo de todas las líneas de tiempo y dimensiones. Al enfocarse en el aquí y ahora, van a alinear aún más su verdadera esencia divina y más de los regalos que traen a este mundo se están desarrollando y madurando en su potencial. A pesar de que parece que estuvieran todavía detenidos, en los niveles internos, se están haciendo grandes progresos debido a que una mayor sanación se produce en ustedes.
Encontrar el camino a través de este laberinto es más fácil que nunca, porque ahora se honran a sí mismos por los esfuerzos que han hecho en este juego llamado vida en un planeta físico. Mucho ha cambiado dentro de sus perspectivas y la sabiduría que han adquirido en esta y en vidas anteriores está floreciendo ahora desde su interior. Ahora saben que son los creadores de su realidad y que pueden mantener la intención de una realidad diferente y mejor que la que han vivido y experimentado antes. Depende de ustedes decidir y determinar cómo debe ir su vida. Sus aspectos superiores del alma están dispuestos a unirse a ustedes y hay una gran emoción en la anticipación de este evento. Cuando se rinden a esta metamorfosis que está teniendo lugar dentro de sí, la vida en la Tierra es mucho más fácil de soportar y experimentar.
Están empezando lentamente a darse cuenta de que sus vidas pueden ser más hermosas de lo que alguna vez soñaron que podría ser. Cuando se reconectan con su niño divino interno que permanece dentro de su espacio sagrado del corazón, van a crear la vida de sus sueños. Esta es una vida llena de alegría, paz, curación, éxitos y logros. Depende de ustedes cuan rápida o lentamente traen esto a su experiencia. Ustedes están en el asiento del conductor y ¡toda la vida está trabajando con y para ustedes!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario