lunes, 11 de mayo de 2015

Mensaje del Maestro Yeshua, "La Iluminación". Canalizadora: Ashamel Lemagsa.

   
Domingo 10 de mayo de 2015 - 22 hs.

Elevo mis frecuencias… en cada respiración asciendo, por una escalera muy luminosa, de peldaños blancos, azulados y rosa…

Inicio la canalización…

La claridad de la mente se halla en la pureza del corazón…

Quien busca cambiar sus pensamientos para liberarse de la opresión que implica la Mente Ego, está errando el sendero de la Sabiduría Iluminada, destrabar el corazón de las barreras que impone el Ego, es el primer paso que debe dar.

Cuando el corazón logra expresar el amor que lleva contenido, la mente entra en silencio y el Ego se aquieta.

El pensamiento se ilumina a través de un corazón limpio y cuando se dice limpio, no deben relacionarlo con los  mal designado “pecados”, el corazón limpio se refiere a la pureza del pensamiento, de los sentimientos y del las acciones.

Una mente pura, genera pensamientos iluminados por un corazón amoroso y las acciones que manifiesta ese corazón amoroso son un reflejo perfecto del Amor de sí mismo.

Es muy complejo para comprender, algo tan sencillo?

Si buscan la purificación, la elevación de sus frecuencias más allá de lo cotidiano, se encontrarán en un laberinto, sin salida…

Pues la elevación de frecuencias se logra asumiendo la total responsabilidad de cada acto realizado.
La elevación de las frecuencias, se logra cuando observamos lo que sentimos, como la energía que brota desde nuestras entrañas mismas, como la lava de un volcán que surge hacia el exterior  y allí se manifiesta, en toda su intensidad.

La mente ejecuta las órdenes de esas emociones…

Si las emociones son de amor, sin condiciones, los pensamientos nacidos de esa mente, serán de fraternidad, libertad, compasión y humildad, serán acompañados de acciones, pacíficas y conciliadoras.

Donde hay oposición, donde hay intención de revancha, no existe amor.

Donde se manifiesta la separación antes que la comunión de almas, no existe amor.

Donde se destruye para construir, no existe amor.

Donde aparece la crítica con o sin fundamento, no hay amor, pues el amor, no critica, no juzga, el amor es luz que todo atraviesa, sin lastimar, unificando.

El amor, les muestra sus propios errores para que tú mismo los modifiques, eres tú el que sabe cómo eres y como modificarte para lograr tu propia iluminación.

La Luz disuelve  a la oscuridad…
La Luz tiene la capacidad de abarcar todo, atravesar todo, es el Amor de Dios que sabe y conoce más de ti que tú mismo.

Cuando permitas que tu Luz Divina se abra paso a través de tus propias sombras, sabrás que te estás iluminando.

La humanidad busca la ascensión, como una tabla de salvación para salirse del caos que ella misma aceptó y creo.

Aceptó que no podía cambiar el caos, que era inamovible, pues solo Dios, que estaba afuera de ellos, lo cambiaría algún día.

No recordaban los tiempos dorados de iluminación y de creación donde el Ser Humano, creía en su propia capacidad de modificación, pero llego la noche oscura del silencio en el olvido, de la separación del corazón y del ascenso de la Mente/Ego, donde el Ser humano se hizo esclavo de sí mismo, olvidándose de su origen Divino.

Los velos fueron dejando a la Humanidad aislada en ustedes mismos y entre ustedes también…
La creciente desconfianza, el miedo, la incertidumbre… la noche más oscura de la vida Terrena, se apoderó de sus almas.

Pero el velo se fue debilitando cuando el Amor continuo su inexorable marcha, para dejar pasar Luz y a través de ella se fueron filtrando Seres del Cielo con distintos mensajes, con distintos rostros, en distintos pueblos,  para que ustedes despertaran del olvido, de su propia identidad.

Hoy son muchos los despiertos a su Divinidad, son tantos que lograron filtrarse en todo el Planeta Tierra.

No existe sector de la Tierra, que no exista alguien despierto y desde esos seres , muchos de ellos anónimos, nada conocidos, entre ustedes, la Luz se fue reconectando para tejer una nueva rede de Luz que abarca a todo el Planeta.

Necesitan mantener la Luz en sus corazones siempre en altas frecuencias, vibrando en el Amor Incondicional, para que las sombras aún existentes en el Planeta, se disuelvan, se retiren.

Si, las sombras aún persisten en el Planeta, es porque hay una parte de la Humanidad que les ofrece alimento de baja densidad…

Cuál es el alimento de baja densidad???

Los pensamientos de bajas frecuencias, las emociones violentas, irascibles, las palabras que hieren la inocencia de los otros, las acciones que anulan la libertad de amar.

Todo ese entramado de pensamientos, emociones y acciones sombrías son las que sostienen a las sombras, son ustedes los responsables de salirse de ese entramado que los asfixia.

Sepan que los nobles corazones pueden ser atacados por aquellos afines a las sombras, pero también deben saber que si el Amor está arraigado en ustedes, ningún temporal por más fuerte que sea, les quitará la energía de Luz Divina que ustedes poseen en sus corazones.

El mal se ahoga en sí mismo, cuando sus acciones y sus intenciones se manifiestan ante tanta Luz.

No huyan del caos, ilumínense ustedes mismos, suelten el dolor de sentirse separados de su Divinidad, intégrenla a sus vidas cotidianas, sean un sendero de Luz continua, no solo cuando meditan, sean en el aquí y ahora cotidiano.

Sean felices en ustedes mismos, en sus fuentes de Luz.

Nada existe fuera de ustedes, nada más busquen fuera de ustedes, sean los que son…

Luz Divina, fuente de Amor eterno, ilimitado e incondicional…

Y cuando el dolor, les llega a sus vidas en cualquiera de sus formas, sepan que el mejor bálsamo está en sus corazones.

Yo Soy Yeshua, que llegué en este día para decirles que nuestro Padre Creador está presente en sus corazones y suceda lo que suceda en sus vidas, Él está presente activando el Amor en ustedes mismos.

Sean fieles a vuestra Divinidad que es la Divinidad Cósmica, es la Divinidad que está presente en toda la Creación…

Aquellos que hoy se muestran ante ustedes como la encarnación del mal, también están presentes en la Creación, pues son Luz, perdida en el túnel del desamor, se alejaron del amor, se entregaron a la Mente/Ego, se olvidaron de sus orígenes Divinos, se distanciaron del corazón y cuanto más distancia tomaron del corazón, más espacio dejaron para que ocupe la mente que calcula, desconfía, especula, busca la ventaja en el ejercicio de la conspiración en las sombras de la mentira y el engaño, pero todo puede cambiar, si ustedes mantienen en alto como luceros radiantes de amor, no necesitan dirigir el amor a nadie ni a nada específicamente, pues como una vela es encendida en una habitación a oscuras, ella ilumina según su fuerza, si es pequeña apenas iluminará el sector donde está ubicada, pero si la vela en más grande y bien ubicada en el centro de la habitación la iluminará en su mayor extensión y si además agregan varias velas más, todas ellas encendidas, será de día en la habitación que antes estaba a oscuras…

Depende del tamaño de la las velas, depende si hay más velas, depende si todas ellas mantienen su fuerza de iluminación, a pesar de la oscuridad reinante.

Hoy amada Humanidad se debaten entre sombras y luces, hoy ustedes son los alquimistas de la fusión de los corazones para armar un altar de luz con la mayor parte de la humanidad, solo necesitan estar dispuestos a soltar los miedos, las preocupaciones del mañana y dedicarse con todas sus fuerzas, que las tienen, en Ser Luz de Amor ilimitado e incondicional.

Nosotros estamos guiando a la Humanidad despierta para que llegue a todos los rincones del planeta que falta iluminar, por ello muchos de ustedes se preguntan, por qué tengo que seguir viviendo en este lugar, pueblo o ciudad tan oscura, donde la droga, la diversión de bajas frecuencias son la fuente de ingresos de los más poderosos, pues ustedes están allí, como Yo estuve hace más de 2000 años, allí en la Tierra, para iluminar las Sombras del olvido de sus orígenes Divinos.

NO renieguen de los sitios donde trabajan, donde viven o los países donde viven, pues son los responsables de iluminar, equilibrar tanta oscuridad, sin ustedes, el caos seria más profundo, el desequilibro mayor aún.

Sean Luz y ayudarán al Pan Divino en la Transformación del Planeta camino hacia a la Nueva Humanidad, hoy ustedes son partícipes muy necesarios y activos, hoy son Bendecidos, guiados y muy amados.

Aquellos que resistan la Luz deberán retirarse o transformarse en Luz, no existe otra alternativa, entonces, no teman ser luz acepten con devoción  su vida actual, aunque les resulte, por momentos un agobio, aprendan a sentir nuestro amor como los sostienen para que continúen en la construcción de la nueva realidad, donde solo existe una sola voz… el Amor, una sola Fuente… Dios Padre Creador.

Con todo mi Amor, Yo soy Yeshua, expresando este mensaje a la Humanidad a través de la Canal Ashamel Lemagsa.

Ashamel: Gracias Yeshua, Te amo desde mi corazón!!!!


 Canalizadora: Ashamel Lemagsa (Ana Isabel Insua)

Nota: Dejo constancia que la presente canalización, puede difundirse, respetando el texto original y en su totalidad, por lo cual no se debe alterarse en ninguna de sus partes.
Muchas Gracias.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

5 comentarios:

  1. Ashamel BELLO! Me gusto muchas veces. Gracias por este mensaje. Un abrazo de mi corazon al tuyo. Te amo, hermana. SOMOS UNO!! NAMASTE!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Cuchy es realmente un bello mensaje para leerlo varias veces, por la profundidad de las enseñanzas que nos regala, y que todos debemos recordar todos los días!! Te amo, Hermana eres muy Luminosa!!! Namasté!!!! Con Amor, Ashamel Lemagsa.

      Borrar
  2. SUBLIME.....sencillamente SUBLIME.....adentrarse en este mensaje es navegar en la nave dorada....

    Gracias amado Jesús...siemrpe presente para que el Cambio en nuestros corazones se pueda dar...

    Gracias amada Ashamel...eres un canal limpio, extraordinario...pues un canal debe ser claro en la explicación...simple, sin rebusques...y se siente que has tomado las palabras de Jesús...y lo digo porque muchas veces lo canalizo, escrito y oral y El siempre es clarísimo...

    Vaya mos uniendo nuestras velas encendidas...para que Gaia pueda surgir...el AMOR es su motor para lograr su Ascensión y con Ella todos los seres que califiquen para alcanzar la Nueva Jerusalem.

    SOMOS UNO
    SOMOS CONCIENCIA
    TE AMO
    Eugenia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia!!!
      Es así, en La Luz y con la Luz unidos en el Amor a la Vida Toda, Plena seremos UNO en el Amor Incondicional e Ilimitado, Ascenderemos en la LUZ junto a GAIA. Namasté!!!
      Somos UNO!! Te Amo!!!!!!
      Con Amor, Ashamel Lemagsa.

      Borrar
  3. Maravilloso! Ana, un mensaje que define con claridad la transparencia que hay en tí cuando los Seres de Luz quieren manifestarse a través de tu canal. Me alegro mucho de este mensaje, está en línea con nuestro trabajo de Luz. Un abrazo

    ResponderBorrar