sábado, 9 de mayo de 2015

Cuando las Transformaciones se hacen realidad . Parte II


Amados!!!!!

La Luna Llena se asomó lentamente… primero soltó su larga cabellera, esbozó una leve sonrisa y nos invito a iniciar el Festival de Wesak, el Lunes 4 de mayo, donde Cristo y Buda nos abrían el sendero de la liberación interior…


Como habitualmente me sucede, unos días antes del ingreso de las nuevas energías, inicio un proceso  de transformaciones...



La bella Luna iluminaba el cielo azul en forma de una gran cruz, donde ella estaba en el centro de la misma… era el Portal de la iniciación interior, donde el Amor es la energía de liberación, inicio del soltar...

Cuando ya finalizaba, el día 3 de mayo, decidí realizar un giro y sincronización de mi trabajo espiritual…
Desde dónde lo haría???
Desde qué lugar debía seguir editado mis mensajes y desarrollando el Sendero de Paz Interior y de sanación integral???

Comprendí en segundos y con una gran alegría que "Anisua Paz Latina  Ashamel Lemagsa", en facebook, había llegado a su fin, pues estaba enclavada en las viejas energías y las energías entrantes me estaban corriendo de lugar…

Fue como si un río caudaloso de alegría, paz y desapego me trasladó a otra realidad… 

La de mi propia creación, en un ciento por ciento, para continuar con la misión, pero desde mi evolución, desde mi frecuencia actual, desde mi energía del ahora en evolución…

Fue entonces que re bautice el Grupo de Facebook como: ANISUA – ASHAMEL LEMAGSA y la Página de Facebook Anisua Paz Latina, le dí el cierre para el 17 de mayo, pero abrí otra página en facebook, ese mismo día, 3 de mayo, de mi total creación: “Anisua Ashamel Lemagsa”.

Quizás algunos de ustedes lean el cambio que les estoy relatando y no comprendan la profundidad de dicho desapego, pero les aseguro, que fue soltar energía que pertenecía a otra etapa de mi vida, que ya no podía continuar a mi lado en las nuevas creaciones que estaban llegando a mi corazón.


Nunca creí que el desapego de esa larga etapa iba a concretarse tan rápidamente y en la alegría absoluta, acompañada de tanta paz, pues me despedí de ella con amor y agradecida de haberme dado la oportunidad iniciarme como creadora de espacios nuevos en las comunicaciones por internet.

En la Paz de mi corazón… solté y solté en el momento exacto que debía hacerlo, cuando las energías de la Luna Llena me conducían hacia otra plataforma de creación, lejos, muy lejos de esa otra realidad que para sostenerla debía realizar mucho esfuerzo, remando cada día con muchas horas de trabajo, que no me permitían crear de una manera más fluida.

También fui soltando algunas páginas donde editaba semanalmente, ahora, edito, exclusivamente estos mensajes mensuales o quincenales y solamente en cinco páginas ning.

Hoy siento que logré unificar mi Blog “Ashamel Lemagsa”, mis ediciones en Facebook, todo orientado por la misma misión: 
“Un sendero hacia la sanación integral, desde la Paz Interior del Corazón”.

Si tengo que sintetizar mi tarea espiritual en pocas palabras les diría… 
Sanación, Paz Interior, Amor, Luz, Corazón!!!!!

Pues en la nueva Plataforma de energía, el Corazón es el centro de toda creación y desde él, se abren todos los senderos… la Paz, el Amor, la Libertad, la Sanación, la liberación y la expansión de la Luz Interior.

Se unifica en el Corazón!!!!
La Mente queda como el instrumento que necesita el corazón para organizar sus Creaciones, debo aclarar que ser “instrumento” implica que no está marcando los pasos a seguir, pues es el Corazón el que comanda y la mente es su fiel, humilde y pacífica servidora que le acerca aquellas habilidades mentales para que el corazón se exprese desde el Amor Divino, desde su misma esencia Álmica.

Soltar...


Soltar, implica mucho más que mudarse de casa o de barrio, es soltar una situación desde el Alma misma, es cortar de raíz los lazos kármicos, si los hubiera, para lo cual se debe realizar todo un proceso de perdón, hasta lograr una liberación plena en la Paz Interior del corazón, entonces, en ese estado de equilibrio y armonía interior, logramos soltar en Paz y con la seguridad que lo que se suelta, es definitivo, pues una gran transformación interior nos está llamando para concretarlo.

Hoy, cuando soltamos, lo estamos haciendo desde una alineación energética totalmente nueva, es el Portal de la Nueva GAIA, que llama a sus Hijos para que la habiten, sin cargas del pasado, livianos de dolor, pacíficos desde el corazón, creativos desde el Amor Ilimitado, libres de los condicionamientos del querer “parecer”.
Pues ahora nos transformamos por el SER desde el proceso del Alma en Ascensión.

Seguramente cuando logren sentir el desapego de formas de pensamientos reiterativas o de los hábitos poco saludables, sentirán un silencioso “vacío”, pero no teman al sentirlo y mucho menos intenten regresar a lo que soltaron, pues sentirán que la energía que emite aquello que soltaron, ya no vibra en las frecuencias actuales de ustedes, por lo cual se sienten muy incómodos con ellas.

Debemos comprender que cada ingreso de energías nuevas, nos transforman para conducirnos a una estado de consciencia más elevado, entonces… es indispensable que nos adaptemos a ellas sin resistencias, si debemos soltar, perdonar, liberar hay que hacerlo, pues todo en su conjunto implica transformación para una evolución más significativa.

También debemos aceptar que todos están evolucionando, hasta aquellas personas indiferentes a todo cambio, pues están aferradas al poder, al dominio del otro, a la mentira, ellas también evolucionan…
Quizás de una forma más brusca y radical debiendo enfrentarse al quiebre de las estructuras que tan prolijamente armaron para sostener las ilusiones que nacen de un Ego-Mente autoritario que pide y pide más…poder, autoridad, dominio, sumisión.

Todo lo “viejo” de alguna manera se está disolviendo cuando nuestras frecuencias cambian alineadas al cosmos, que solo nos pide… Más Amor!!!!!

Más Amor a nosotros mismos y desde él  la construcción de una nueva realidad, pues GAIA necesita Seres amorosos con ellos mismos, para que construyan en el Amor hacia toda la vida.

No se puede construir una nueva realidad con las viejas armas del poder… el EGOísmo, la vanidad, los celos, la competencia, el enfrentamiento, la oposición, la rivalidad, la comparación, el orgullo, la mentira, la envidia…

GAIA no reclama nada más que… AMOR nacido del corazón.
Es el Amor que podemos brindarle desde nuestra misma Divinidad.
Entonces…
Liberemos, soltemos amarras…
Sin miedo, sin dolor…
Lo que llega es pura Luz, puro Amor, pura Paz!!!
Vale la pena realizar este noble ejercicio de Soltar,
Lo que ya no podemos seguir sosteniendo…
Recordemos...
Lo que llega es totalmente distinto y necesita
espacios "vacíos" para llenarlos de Luz.
Somos UNO
desde el corazón.

Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario