martes, 17 de marzo de 2015

Nuevos Códigos Sagrados y Canalizaciones de Agesta.





Agesta nos ha hecho entrega de estos nuevos códigos, por favor revisen que aquí están muchos de los que han pedido y agréguenlos a sus listados. Abrazos de Luz. Solange.
Código General del Tribunal Kármico: 3157
Código de Natalia (Complemento Divino de San (Judas Tadeo): 553.
Exceso de vello (pelo): 1594.
Código adicional para la fe: 414.
Enfermedad de Peyronie: 133.
Código para liberar los medicamentos de efectos adversos: 533.
Nota: Se debe aspirar a no tomar ningún medicamento, y a confiar en el Arcángel Rafael que es el sanador por excelencia. Jesús sanó a los que recurrieron a él. A ninguno le dijo que sufriera o soportara pacientemente la enfermedad. Las enfermedades no son buenas y Dios quiere a las personas sanas. El que afirme que Dios no lo quiere sanar, tiene que trabajar mucho el perdón, especialmente hacia Dios. El que tenga que tomar drogas, use este Código.
Prostatitis: 5533.
Manguito Rotador: 1112.
Polimialgia Reumática: 281.
Túnel carpiano: 1570.
Código para ayudar a Los Animales que "mueren" en los incendios y desastres naturales: 4418.
Código General para conectarse con Las Gemas: 2080.
Códigos para la salud de Los Reinos:
Animal: 290.
Vegetal: 316.
Mineral: 720.
Código para fortalecer músculos: 2710.
Rehabilitación del Suelo Pélvico: 9911.
Código para favorecer la interpretación del Tarot: 1133.
Las Cartas, La Bola de Cristal, El Péndulo, son vehículos de comunicación con el subconsciente.
Código para el Síndrome de Job: 71950.
Código contra Ladrones: 781.
A veces me solicitan Códigos que ya fueron publicados en notas anteriores, y que están en los Muros, Grupos, y Blogs, de las personas que tan generosamente me ayudan a propagar estas semillas de la Nueva Tierra. A los que me hacen estos pedidos, les recomiendo que revisen los listados para que no tenga que repetir los Códigos en las nuevas notas.
No se desanimen y persistan en los Códigos, tarde o temprano les funcionarán. Agradezco de corazón los testimonios que me envían, es un placer leerlos.
A la oscuridad le agrada la desesperanza y a veces trata de desconcertar a las personas. Sigan adelante, como decía Newton "Andamos en Hombros de Gigantes", así que no deben temer estos ataques, sino trabajar con más insistencia.
Finalmente relato el testimonio de alguien que me escribió por un frío intenso que tenía desde hacía 3 años. Le recomendé el Código 211 y ya está recuperándose magníficamente, normalizando su temperatura.
Insistan en los Códigos que el Tribunal Kármico entregó a través de La Arcangelina María, pues son las dispensaciones prometidas.
Bendiciones de Luz y abundancia, José Gabriel Agesta.
Fuente: Compartiendo Luz con Sol




Queridos amigos y hermanos de camino a continuación les dejo los Códigos Sagrados que ustedes han ido solicitando a través de Compartiendo Luz con Sol y otros agregados por el canalizador de estas herramientas maravillosas, vaya el agradecimiento eterno a mi hermano José Gabriel Uribe, Agesta, por su entrega y su amor infinito. Bendiciones siempre para todos.
Buenos días: A medida que me van solicitando nuevos Códigos, los voy recopilando para que los incluyan en sus listas.
Programa de Mentores Espirituales: Código del Dr. Erich Fromm: 72515.
Osteopenia: 11125.
Vértigo: 31576.
Bolsas bajo los ojos: 2190.
V.P.H. (Virus del Papiloma Humano): 10160
Retinopatía Diabética: 15700.
Retinitis Pigmentosa: 16500.
A.C.V. (accidente cerebrovascular):  1413.
Hipertensión Arterial Pulmonar: 54722.
Lograr un Embarazo: 660.
Fracturas que no sueldan: 1370.
Hipogonadismo: Códigos 25799 y 12611.
Autoboicot: 593.
Programa de Mentores Espirituales: Código del Dr. Alexis Carrel: 929.
Conjuntivitis: 82115.
Cálculos Renales: 25809.
Asimilar la fuerza (desarrollo muscular): 58154.
Programa de Mentores Espirituales: Código del Dr. Paul Jagot. 73.
Neuralgia: 613.
Obesidad: 989. (Este Código puede combinarse con el 32194 que es para bajar de peso).
Niño Jesús de Praga: 689.
Prolactina: 856.
Trasplante de riñones: 901.
Francia: 019.
Estados Unidos: 020.
Telepsiquia: 580. Tengan presente que al usar éste Código deben respetar la libertad de la persona. Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el Alma del individuo al que deseamos contactar. Este procedimiento es bastante efectivo, y por medio de él se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos.

Los Códigos sagrados canalizados a través de mí deben repetirse 45 veces. Para potenciar el Código y no perder la cuenta, recomiendo el uso de un collar o cuerda con 45 bolitas. Pueden tener 3 o 4 en diferentes lugares, en la alcoba, en el carro, en el bolsillo etc. 




Buenos días: Más importante que romper los lazos telepáticos que los atan a otras personas, es identificar a la Entidad Negativa que gobierna o está a cargo de esas personas. Por medio del Código Sagrado 427, ustedes pueden entrar en Trance Hipnótico y pedir a Sus Ángeles que les sea revelado el nombre de la entidad negativa, y Ellos lo harán.

De igual manera y si lo desean, también me pueden hacer a mí la petición con el Código Sagrado 68114. En cualquiera de los dos casos, deben estar serenos y relajados. Sepan que una vez hecha la petición, deben estar atentos al primer nombre que les llegue a la mente. Cuando lo identifiquen, traten de evocar lo que ese nombre pueda significar para ustedes. Lo más seguro es que aparezca la figura de alguien en sus mentes. No cuestionen lo que aparezca, den por hecho que la primera imagen que reciban, es el cuerpo de la entidad negativa a la que me vengo refiriendo.

Acto seguido, imaginen una hoguera de Luz Violeta e introduzcan el cuerpo de la entidad que se les apareció en la mente. Una vez la entidad ingrese en la luz, empezará a perder su poder y gradualmente dejará de tener dominio sobre el grupo de personas al que aludía más arriba. Es probable que esas personas al ser libres de la opresión de la entidad, cambien con ustedes para bien, y los lazos telepáticos se debiliten, dando lugar a una relación nueva o al menos aceptable.
También puede acontecer que las personas desaparezcan de sus vidas. Lo cierto del caso es que este procedimiento que les estoy enseñando va directo a la causa del problema, que en el fondo es la entidad opresora.
Finalmente quiero que vuelvan a leer el Mensaje que les dio mi hermana Marta Ruth en días pasados. Intensifiquen el uso de los Códigos Sagrados Numéricos que se les han transmitido a través de Agesta, y aprovechen cada día de este mes. Valoren este tiempo, y no lo pierdan. Hagan Códigos por ustedes y sus Seres Queridos. Yo Soy Jaime, hermano de Jesús y Martha Ruth, reciban las poderosas corrientes de energía que les estoy enviando ahora y siempre.
Canalizado por José Gabriel Agesta.



Códigos Sagrados de Cristina de Andrómeda por Agesta



Cristina de Andrómeda tiene dos Códigos Sagrados para llamarla: 699 y 101. Hay personas que tienen adheridas a sus Cuerpos Entidades Negativas, esto les causa mucho sufrimiento. Cristina de Andrómeda me ha revelado dos Códigos para esas personas: 1221 y 316.
Por otra parte, Catalina tiene el Código 444444 para llamarla, y el Código 37 para hacer más llevadero nuestro destino. Si hacen éste último Código notarán paz y relajación.
Catalina también me ha revelado dos Mantras que le permíten a ella hacer profundas transformaciones en quien los use, y obviamente entregar muchas bendiciones por medio de ellos. Los Mantras también se repíten 45 veces y son dos:
IRALUMI SAMI TEL y AMALUMI.
A Cristina de Andrómeda le encanta dar señales. Es muy probable que los sorprenda con una hermosa plumita blanca que será como un imán para atraer regalos de ella.
Catalina y Cristina son dos tesoros del Cielo, el mismo Arcángel Miguel recomendó llamarlas.
Avancen con confianza y esperanza, ustedes atrajeron este camino, yo solo soy el canal. Los seres de Luz hablan diferentes Lenguajes de acuerdo a la evolución y frecuencia de cada uno. Los Códigos son uno de los Lenguajes. Bendiciones.
José Gabriel Agesta.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario