domingo, 1 de marzo de 2015

Mis sentires en las Transformaciones actuales…

Amados!!!!!

Nuevamente les comparto los sentires de mi corazón…

Aceptar cambios, forma parte de las transformaciones de… oruga a mariposa, que todos debemos atravesar.

Cada uno de nosotros vive sus propios procesos, todos son muy válidos, pues todos ellos están encaminados a Ser en el despertar de consciencia individual y desde nuestro interior conectarnos con los sagrados senderos de lo superior, que están enlazados en nosotros mismos.

Estos dos primeros meses del año 2015, realmente fueron muy intensos!!!, pero en realidad y mi vida, desde fines de septiembre del año 2014, iniciamos una etapa de cambios que se manifestaron en todos los planos.

En lo material en mi hogar nos vimos obligados a cambiar electrodomésticos: lavarropas, cocina y heladera, estaban es estado de “agonía”, posteriormente en el mes de enero de 2015 se descompuso el televisor y la computadora de mi hijo, solo necesitaron reparación, pues dejaron de funcionar casi simultáneamente.

A estos acontecimientos unos por motivación propia de renovación, otros por imposición, por mal funcionamiento, debo agregar el techo de la cocina,  la mitad del mismo se quebró, corriendo peligro que se cayera en cualquier momento, pero antes de este suceso, la mañana del 28 de diciembre de 2014,  una lámpara de la cocina, amaneció colgando de los cables como una guirnalda.

Como si fuera poco, una ráfaga de viento, tiró abajo un pesado plato de cerámica que tenía de hace más de veinte años colgado en la pared de la cocina, fue algo sorprendente, pues salió volando de la pared a la mesada, partiéndose  en varios pedazos, les aseguro que  juntando los trozos del plato, sentí que  una parte de mi pasado se había ido con él…

A todo esto hay que agregarle que nuevamente me quemé, esta vez no fue con el horno, como en las dos veces anteriores, fue con la plancha, es como si hubiera  dado un salto en su recorrido sobre la ropa hasta mi mano izquierda…
Hoy, cuando miro la cicatriz, según el ángulo desde donde la observo parece un corazón, pero en su centro hay un centro más oscuro, más rojo… Ja!!!, cuantas reflexiones para extraer, de esa imagen!!!!

A pesar de todos estos acontecimientos y de mi colesterol que busca subir sus niveles…
Continuamos reconstruyendo, limpiando el departamento y decidimos pintar la maltrecha cocina y el baño,  y lo logramos a pesar de los problemas de salud y los años que tanto mi esposo como yo tenemos!!!!...
Realmente, quedaron blancos y muy luminosos!!!!!
Ya están preparados para un invierno largo, húmedo y frío como son los de esta bella ciudad.

Les aseguro que me sorprendió la energía que tenía para pintar y limpiar, fue increíble, no tenía cansancio, ni hambre, tomaba agua, por costumbre no por necesidad.
Terminamos de pintar en el día.
Estuve desde la 10 de la mañana hasta las 20 hs trabajando, sin parar, lo mejor de todo fue que mis manos no me dolían como en otras oportunidades de tanto trabajo, Gracias a Dios!!!!!!

Entonces… ¿Cuáles son las reflexiones de todos estos acontecimientos???

Pues, en un rincón de mi corazón está instalada la Paz, la alegría, la fe y la compasión, más allá de los cambios, las quemaduras, las roturas de artefactos, siguen presentes y esta es la mejor de las noticias que les puedo compartir, pues forman parte de las transformaciones de oruga a mariposa.

La Vieja Tierra se está quebrando, quemando, separando, pues lo nuevo llega a nuestras vidas por distintos caminos, puede ser en lo material, emocional, mental o espiritual, pero aquí debo aclarar un punto muyyyyy importante… Atención!!!

Lo nuevo llegará a nuestras vidas según nuestras frecuencias individuales y las frecuencias serán según nosotros hemos trabajado con ellas internamente.

Las transformaciones llegan cuando está preparado el terreno adecuadamente, una oruga se transforma en mariposa, cuando llegó el tiempo exacto para transformarse, ni antes ni después.

Entonces…

Si realizamos el trabajo previo de: limpieza interior, apertura del corazón, conexión con los chakras superiores, circulación de energía desde los chakras inferiores hacia los superiores, para enaltecer  desde lo espiritual el estar arraigados en esta bella Tierra, inevitablemente llegan los cambios, algunos de ellos provocados por nosotros mismos, otros llegan desde “afuera”.

Quizás algunos de los que lean este mensaje piensen…

Ja!!!, Ashamel no has pensado que mucho de lo que te ha sucedido fueron producto de los ataques de la oscuridad?????

Les respondo…

Aunque hayan sido ataques de la oscuridad, no les temo, pues mi Luz interior es tan fuerte, que jamás llegan a ella y es más!!!!!... en ella me protejo, los transformo o  los alejo.

Amados… es estos momentos de tanto cambios, los ataques que pueden dirigirnos las mentes oscuras, se disuelven en la Luz de nuestro AMOR!!!!

Solo en el AMOR, se sana, se purifica, se cicatrizan heridas y hasta las quemaduras se transmutan en corazones que encierran las respuestas del amor sublime y eterno.

Finalmente, recuerden…

*No teman por los ataques de las mentes aún oscuras del miedo, las dudas o la confusión, ellas no pueden acceder a la Luz Crística de nuestros corazones compasivos.

*Cuando intentan dañarnos en palabra, pensamiento o actos, el daño más severo se lo hacen a ellos mismos, pues el odio y el rencor  daña a quien lo emite, al mantenerlo atado al dolor de la dualidad.

*No duden en soltar todo aquello que no les resuene en su corazón…

*Acepten lo que se retira de sus vidas, pues  todo lo que se va, necesita recorrer sus propios caminos de evolución.

*No corran para recuperar lo perdido, pues nada está perdido, simplemente se está transformando hacia otros niveles de evolución.

*Acepten ser felices con lo que tienen en el aquí y ahora, pues es la mayor fuente de felicidad, descubrir en lo sencillo de la vida la magia de la Luz y en los momentos de aparente “caos”  descubrir el mensaje liberador que esos momentos contienen.

La Paz reina eternamente en nuestros corazones…
Somos UNO en el Amor.
Somos UNO desde nosotros mismos.
Somos UNO  en la Eternidad del Amor.


Con Amor, Ashamel Lemagsa.

1 comentario:

  1. Hermosa ejecucion de piano, con una sensibilidad especial y la musica sabiamente escogida para disfrutarla. Gracias por compartir la musica de Yanni...

    ResponderBorrar