miércoles, 11 de febrero de 2015

Tipos de bloqueos energéticos.



Figura 1 :


Es el resultado de sentimientos y energía de naturaleza depresiva que se estancan y provocan la acumulación de fluidos corporales en ese área. El cuerpo tiende a hincharse en ese lugar. Por lo general, el bloqueo no presenta una energía elevada, sino que más bien es de baja intensidad, lo que suele asociarse con la desesperación.

Figura 2:

Suprime los sentimientos, contiene una enorme cantidadde ira acumulada, como un volcán Este bloqueo energético provoca una acumulación de grasa o músculos corporales en ese área. Si la compactación se prolonga demasiado, el resultado puede ser una enfermedad del tipo de la inflamación pélvica. La persona suele tener conciencia de su ira y se siente atrapada, pues asocia su descarga con la humillación.

Figura 3

Bloqueo efectivo por cuanto que ayuda a la persona a evitar los sentimientos, sobre todo el miedo, mediante un desplazamiento rápido de los bloques que se produce cuando se siente retada, sea por una situación de su vida o por la terapia. Probablemente, este tipo de bloqueo no provocará una enfermedad con la misma facilidad que los otros tipos.
Todo parecerá maravilloso en la vida del paciente.

Tendrá éxito en el mundo, un matrimonio «perfecto» e hijos modélicos; sin embargo, también tendrá la vaga sensación de que le falta algo. Esta persona sólo podrá tolerar los sentimientos profundos durante un breve período de tiempo antes de liberarse de ellos a la fuerza. Terminará, posiblemente, por crear una crisis en su vida para penetrar en sus sentimientos más profundos. Dicha crisis puede adoptar cualquier forma, como una súbita enfermedad, un accidente o un encuentro amoroso inesperado.
Gentileza de 

http://sendailuminada.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario