viernes, 6 de febrero de 2015

Pensamientos Positivos.

La felicidad es un estado espiritual en el que gozas de la alegría de ser y de vivir. La felicidad es un sentimiento que nace del enfoque y vivencia de lo que te enriquece internamente.
Vives la felicidad cuando percibes que vas alcanzando el alto ideal de ser más como persona; cuando ves cumplidos tus anhelos de experimentar la abundancia de los bienes internos y cuando ves coronados tus sueños de contribuir a la felicidad y al mejoramiento de otras personas.
Las dificultades de la vida no son catástrofes insalvables ni castigos de Dios, son oportunidades para cultivar, desarrollar y aprovechar tus recursos internos, tu creatividad, tu imaginación, tu iniciativa y tu inteligencia. Desde el punto de vista de la superación, cualquier problema es una oportunidad para mejorar y enriquecerse internamente
Alégrate de ser quien eres! Alégrate de ser tu mismo!
Descomplícate, libérate de lo superfluo y vano, de las preocupaciones por lo que otros tienen y tú crees que a ti te falta. Simplifica tu vida disfrutando y agradeciendo lo que tienes y lo que eres. Para vivir mejor debes ser más espiritual, no tener más cosas materiales y perecederas.
Vive el día de hoy con optimismo y entusiasmo! Se consciente de que eres un ser extraordinario. Sé un optimista tenaz, para que veas el día de hoy como una oportunidad más de disfrutar la vida con espíritu alegre y con la esperanza activa de decidir ser, en el futuro inmediato, la persona exitosa y feliz que mereces ser.
Ser optimista es ser realista soñando lo mejor, mientras haces todo lo posible por hacer realidad lo que sueñas.

Cultiva tu paz interior reconociendo tu condición de ser espiritual. Contribuye a la paz general aceptando, de manera comprometida, la dignidad humana de tus semejantes. Siembra semillas de convivencia y propicia la armonía interpersonal procurando la conciliación entre quienes haya desentendimientos y ante todo con quienes tengas marcadas diferencias o enemistades.
Buscar siempre a quien echarle la culpa de todo lo que pasa en su vida, intentar culpar a otros, a las circunstancias, a la suerte ( buena o mala ), al destino o a Dios, no le solucionará nada, hágase responsable, tome en sus manos las riendas de su propia vida, usted puede mejorar su calidad de vida si realmente se lo propone.

Deshágase de una vez de la creencia de que usted necesita demostrarle a los demás su propia valía para que le respeten, lo valoren o le admiren. Su propio valor personal brillará mucho más si usted actúa con naturalidad y sencillez. La arrogancia y la soberbia no le generarán el respeto de nadie. Sea usted mismo, usted vale por lo que es, no por lo que pretende mostrar o aparentar.
Tenga siempre muy presente que usted tiene responsabilidad en todo lo que le ocurre, bien sea por exceso o por defecto. Si usted siempre busca a quien ( o a qué ) echarle la culpa, si busca como desplazar su responsabilidad y culpar a otros, a las circunstancias, a la suerte, al destino, o al mismo Dios, se está engañando. Usted tiene el poder y la capacidad de influir positiva o negativamente en todo lo que le ocurre, es su responsabilidad.


*** Desconozco sus autores ***
TOMADO DE LA WEB
COMPARTIENDO CON AMOR
http://soyespiritual.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario