domingo, 22 de febrero de 2015

Fluir en nuestra Divinidad.



Inspiras… Exhalas…

Regresas a tu centro, a tu Ser…

Fluyes dentro de ti…

Es tan placentero y pacífico, que nada existe a tu alrededor…

Todos continúan su marcha, pero tú…

Inspiras y exhalas… el aire de tu Divinidad  que fluye en total libertad…

Aprendiste a sentir la verdadera libertad… en el fluir de tu Divinidad.

Sin contratiempos, sin oposición, sin dualidad, sin competencia, sin diferencias…

Pues,  cuando te entregas a la Unidad de tu Divinidad, nada pierdes,  nada ganas…

Simplemente, te reencuentras con tu Verdadero Ser…

Tu Divinidad.

En ella eres unidad y con ellas fluyes, no como el personaje que eres hoy…

Lo haces como el Ser Divino que llego a encarnarse en este ahora, para cumplir su misión.

Entonces…

Si eres… herrero, comerciante, empresario, periodista, ama de casa, doctor en leyes o en medicina, eres un personaje más de la larga lista que has tenido que cumplir para llegar a este instante… de reencuentro con tu Divinidad, estando encarnado en este tiempo de transformaciones.

No reniegues de lo que eres…

No intentes buscar otro personaje para saltar etapas…

No te mientas que eres Sabio, filósofo, Sanador, Guía, pues tu sabes que eres mucho más que eso…

Eres Divinidad en expansión, cuando logras liberarte del personaje y eres Tu Divinidad.



Hoy y para siempre, seré Divinidad en total Libertad.
Hoy y para siempre, me permitiré Ser integración en mi Divinidad.

Hoy y para siempre, mis pensamientos, mis sentires y mis acciones serán UNIDAD…
Pues, todo lo uniré con el hilo mágico de mi Divinidad, que todo comprende, todo ama, todo siente, todo es, en la Luz Divina.

La Paz está en mí…
El Corazón late al ritmo del cosmos…
La mente se disuelve en el amor ilimitado y compasivo…
Mi cuerpo en armonía total…Inspira, exhala una vez más!!!
Fluyo en mi Divinidad.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario