jueves, 19 de febrero de 2015

CÓDIGO SAGRADO 899. Agesta.


Con inefable agrado me dirijo a ustedes para transmitirles noticias muy alentadoras. Existe un gran número de Almas encarnadas a las que les cuesta mucho trabajo crear imágenes mentales. Esta situación les ha impedido materializar sus sueños. Yo Soy el auxilio para esas Almas, y a ellas en especial, me presento hoy. El ejercicio que les propongo es como sigue: Traten de ver en su tercer ojo un cuadrado de color blanco.
Acto seguido, escriban dentro de él brevemente lo que desean; redúzcanlo a una sola palabra. Puede ser: PAZ, AYUDA, TRABAJO, DINERO, AMOR, SALUD. En el precitado cuadrado blanco, solo debe haber una palabra por vez. Mantengan la palabra elegida(una sola por vez) por cortos períodos de tiempo a lo largo del día, sin esforzarse. Si realizan lo que les digo, equivale a como si lo hubieran imaginado, y su mente subconsciente lo ejecutará. Por medio de Mí, pueden salir del laberinto de angustia en el que han estado encerrados durante vidas.
Pronuncien Mi nombre con frecuencia y yo les enviaré mensajes. Puedo traer la magia a sus vidas si me lo permiten. Yo Soy PLIROKI, el que conoce los misterios y transmite los mensajes inmediatamente.

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL(AGESTA). CÓDIGO SAGRADO 899.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Gracias llegan en el momento que clame.
    Gracias por permitirnos fluir en completa armonía, Namasté.

    ResponderBorrar
  2. Esun verdadero plaser para mi saverlo*...ise dela paz que tanto anelo 😊 Es siempre un gusto ami amlma' saves jose grabriel Agesta y su Equipo es una maravilla que el mundo conosca más delos codigos...yo enlo personal vengo asiendo el codigo clarividente y todo lo relacionado- 🙆😘👏👏👏🌸🌹🌸😙😙😙 gracias gracias gracias

    ResponderBorrar