miércoles, 14 de enero de 2015

Sentires.... Fluir en los cambios.




Amados!!!!!!

Ser fieles a nuestros sentires...

fluir en los cambios...

Que nos llaman a transformarnos...

Acepto que el mejor cambio está instalado en este AHORA!!!!

Llega en el mejor momento de mi vida.

Fluyo en él, pues en él se abrirán las puertas de un nuevo tiempo!!!

No intento interpretarlo, ni encontrarle lógica...

Pues el cambio llega para sentirlo y dejarse fluir en él...

Sabiendo que todo lo que llegue está en perfecta armonía con mi Divinidad.

Dios en mí es el que conduce los cambios de mi Sendero...

Los acepto en alegría, paz y esperanza, pues en ellos,

mi vida se transmuta en una aventura de Amor Ilimitado!!!

Bienvenidos sean los cambios!!!

Que me llaman a:

Soltar!!!!!

Sonreir!!!!

Perdonar!!!!

Amar sin límites!!!

Transmutar todo dolor

en sanación total!!!

Así sea, hecho está!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario