martes, 6 de enero de 2015

Bendición del nuevo día... Una bendición personal y pública!!!



Amados!!!! Bendiciones en este nuevo día!!!!
Namasté!!!!!!

Hoy y siempre bendigo a todos aquellos, que intervienen en mi Sendero espiritual para "ocultarlo", 
modificarlo o torcer su rumbo...

Les agradezco su valiosas presencias y los esfuerzos que realizan...

Aunque, debo aclararles, que sus esfuerzos, en nada detienen mi labor...

Sembré el camino de Luz, Paz y Alegría...

Nadie en la Tierra, podrá ocultar o modificar mi Luz, pues Yo Soy, es mi guía!!!!

Ustedes, aquellos que aún no descubrieron su propia Luz, son títeres de sus propios Egos...

Yo sé que ustedes no actúan desde el corazón, noble y puro, lo hacen desde la mente descontrolada por el orgullo, la envidia, los celos, la vanidad y la rivalidad en ustedes mismos...

Es la rivalidad de la Luz y las Sombras que aún no lograron sanar...

Hoy es el mejor día para bendecir la Luz de los corazones, cubiertos por las sombras de los Egos...

Hoy siembro semillas de esperanza, para que todos aquellos que aún no aprendieron a respetarse y amarse a sí mismos, para que descubran lo que realmente son...

Bellos manantiales de Luz Crística.

Hoy y desde hace mucho tiempo siento que mi sendero, me conduce a la única Fuente, Dios.

Hoy y desde siempre, mi estancia en este ahora,
durará el tiempo justo y necesario, hasta sanar todas las heridas...

Hoy, siento que cada día me acerco un poco más a mi destino final...

Ser UNA con la Fuente!!!

Bendiciones infinitas!!!!

Los Amo!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario