martes, 23 de diciembre de 2014

Bendición del nuevo día.... Agradeciendo a todos ustedes!!!!!


Amados!!!!!!
Bendiciones Infinitas, la Paz esta en sus corazones!!!!
Namasté!!!

Hoy la Bendición está dedicada íntegramente a todos ustedes!!!
Lectores de ayer, de siempre y lectores de ahora…

Gracias por mantener con sus energías positivas todos mis proyectos.

Desde Anisua Paz Latina, el Blog "Ashamel Lemagsa" y todas las bellas páginas ning donde gentilmente, sus propietarios permiten que se difundan mis mensajes...

GRACIAS!!!!!!!!
Gracias por permitirme Ser…

Gracias a mis Amados lectores que siempre responden con entusiastas respuestas, gracias por agregar un
“Me Gusta”…

GRACIAS!!!!!!!

Este es el mejor momento para agradecerles a TODOS!!!!!
A los que hoy me acompañan, a los de ayer y también a los que se retiraron, pues ustedes, fueron muy valiosos…
Me ayudaron a dedicarme a la Misión con más fuerza y empuje.

GRACIAS!!!!!!!

A  todos aquellos que dedican una parte de sus valiosos tiempos para editar en el Grupo de facebook….

Gracias!!!!!!

A todas las Paginas y Seres luminosos que agregaron un “clic” en la Página de facebook
Paz Latina Anisua.

Gracias!!!!!!


Por sus silenciosos, fervientes, constantes y luminosos  apoyos!!!

Son la Sal de mi labor diaria!!!!!

Hoy las Bendiciones descienden desde el corazón de la misma Fuente Divina, como infinitas estrellas de cristal que iluminan los corazones de todos ustedes y de toda la Humanidad, pues hoy, Cosmos y Tierra se unen en una danza de amor fraternal para Bendecir a la Bella Humanidad.

Feliz Navidad en Paz!!!
Feliz Inicio de año en Paz!!!
Felicidades Infinitas en la radiante Paz de sus Corazones!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario