martes, 2 de septiembre de 2014

Conexión entre la Mente Consciente y la Mente Subconsciente .




Si tuvieses una conexión directa con tu mente subconsciente, la vida sería un juego de niños porque todos tus deseos se manifestarían rápidamente. Es cierto que existen técnicas que te ayudan a acceder a tu subconsciente de forma más acelerada pero para llevarlas a cabo se requiere tiempo y también requiere esfuerzo consciente.

La clave para acceder al poder de la mente subconsciente es mediante la energía, es decir, cuando tu energía está en el nivel apropiado para lograr algo entonces obtienes la confianza y la certeza de que las cosas estarán bien y que sin lugar a dudas obtendrás lo que te propones.

Para obtener todo ese nivel de energía tu sistema de creencias debe estar en armonía con aquello que quieres conseguir.

Todas tus acciones conscientes son sumamente importantes, en ese sentido tu debes saber que todo logro requiere de tener un cierto nivel de conciencia que es el que permitirá el nivel de energía interna adecuado para que tus ideas se vuelvan una realidad.
Debes saber que la función de tu mente subconsciente es ayudarte y está ansiosa por darte todo lo que quieres, el problema es que no sabes cómo funciona.
Tus acciones, la información que recibes por tus sentidos y tus emociones son la base de la energía interna y por lo tanto son factores importantes para conseguir lo que te propones.
A continuación te muestro con detalle como influye cada uno de estos factores en tener un elevado nivel de energía para manifestar aquello que te propones conseguir:
1. Acciones. Las acciones son importantes por las siguientes dos razones:
– Desde un punto de vista lógico sabemos que entre más actividades realizamos a favor de un propósito tenemos mayores posibilidades de lograrlo. Por ejemplo si alguien está vendiendo algo y visita 15 clientes, sabe que si visita 100 es obvio que tiene más posibilidades de vender. Es lógico y por lo tanto es una deducción desde un punto de vista consciente.
– Las acciones hacen que nuestros pensamientos estén enfocados en un propósito concreto. Por ejemplo si quieres perder peso viendo programas de cocina entonces estás centrando la atención en otra cosa y tu motivación está dirigida a comer más y por lo tanto a no lograr el objetivo que te propusiste.
2. Información que recibes por los sentidos. Tus Palabras y Lo que escuchas
Tus Palabras: las palabras son importantes ya que influyen directamente en tu nivel de energía. Las afirmaciones y pensamientos pesimistas no ayudarán a que una persona almacene energía suficiente para lograr su propósito.
Lo que escuchas: una persona que escucha noticias negativas sobre la economía, despidos, guerras, crímenes… hace que ella misma crea una imagen de “un mundo difícil” y entonces internamente busque justificar lo que externamente otros dicen y convencerse que la realidad es así. Él no consigue lo que se propone porque es muy difícil y por lo tanto se desanima y su nivel de energía decae.
3. Tus Emociones.
Si no tienes un deseo verdadero, te ilusionas y te alegras cuando vas detrás de conseguir algo, es difícil que lo consigas. Muchas veces hacemos las cosas más por compromiso o porque lo desea otra persona que por un deseo nuestro verdadero. Los deseos sin ilusión tienen déficit de energía y por lo tanto no serán logrados.
Ten en cuenta estos 3 factores para mantener alto tu nivel de energía. Este nivel de energía es el puente que mantendrá conectadas tu mente consciente y tu mente subconsciente para que esta última te proporcione todos los recursos necesarios que hay en tu interior y asi manifestar tus objetivos y metas.
¿Qué tal si empiezas a ser consciente de estos 3 factores y cultivas el puente entre tu mente consciente y tu mente subconsciente para lograr lo que deseas? Cuéntame tu experiencia en los comentarios. Leo todos los comentarios.

EDU LOPEZ


http://inconscienteconsciente.com/inconsciente-consciente/conexion-entre-la-mente-consciente-y-la-mente-subconsciente/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario