viernes, 18 de julio de 2014

Para los grupos de ascensión. Sorem



Alma: Bernardo
Sorem: Yo Superior

Día 14 de Julio de 2014.
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Nuestras muy queridas Almas encarnadas, nosotros somos la consciencia unificada de los Seres Superiores de todas las Trabajadoras de la Luz, y nos dirigimos al grupo de Almas de “LUZ EN UNIDAD”, para deciros que este grupo no sois vosotras solamente, nosotros os estamos reuniendo por decidirlo así antes de venir a esta encarnación; os estáis reencontrando en este tiempo y espacio, para realizar vuestra parte en el compromiso de cambio y ascensión, poniendo cada una vuestra parte con todas en Unidad.

Os decimos que sois un círculo cómo los muchos que se están formando conforme van recordando su compromiso ya adquirido anteriormente, y estos grupos ya estáis quitando el velo del olvido entre vosotras y nosotros, ahora para vosotras sólo está existiendo una unidad con todas las consciencias, estén encarnadas o no.

Este es nuestro máximo interés, el llegar a ser el Yo Superior encarnado, no en su totalidad porque el cuerpo físico no lo podría soportar pero si con toda su consciencia unificada en la forma física, siendo esta consciencia de unidad la que aceleradamente está cambiando su base de carbono a cristalino para albergar la consciencia Cristica.

Y esta es la consciencia en la que estáis empezando a sentir y vivir en la materia los grupos como vosotras, que como le dice Sorem a Helen: “Es como si estuviéramos enamorados”, y así es; estáis enamoradas de vosotras mismas, de vuestras Almas y de la manifestación de Dios en vosotras mismas, siendo cada una el reflejo de Amor de sí misma.

Estáis viviendo el estado más bello de todo vuestro proceso evolutivo, saliendo de la dualidad y viviendo la Unidad que siempre sois, pero ahora lo estáis sintiendo y viviendo con todo su grandeza y felicidad.

Estos grupos que se están formando como el vuestro, con vuestra Luz en Unidad, bien recibisteis nuestra indicación de este nombre, ya que esto es lo que estáis llevando a la Tierra; la Luz de vuestros Seres Unidos, por ello os decimos que esta Luz ya no tiene resistencia de separación de dimensiones, entra de lleno en unidad con toda su grandeza la Luz de las conciencia de las dimensiones más elevadas.

Vosotras estáis abriendo este corredor de Luz para que entremos por la Ley de afinidad y seamos esta unidad manifestada en la Tierra, como ya sabéis, estáis trayendo el Cielo a la Tierra con vuestra ascensión en grupos.

Así, nuestras muy queridas Almas encarnadas, en este y otros muchos grupos ya iniciasteis la ascensión cogidas de la mano unas con otras, para ayudaros mutuamente en todo lo que sea necesario y también para realizar los servicios tan importantes que estáis realizando y seguiréis imaginando.

Os decimos al respecto, que en estos servicios a la humanidad que habéis iniciado, es necesario que tengáis en consideración, que deben ser con toda vuestra comunicación y unión consciente con vuestro Yo Superior, porque en este estado de consciencia tenéis más responsabilidad con lo que hacéis, porque vuestro poder es más efectivo, y si en alguno de vuestros servicio hay una de vosotras que no se siente adecuada para unirse en ese momento, es mejor que se mantenga al margen, para no interferir en el resultado elevado del servicio.

Siempre iréis recibiendo de nosotros las indicaciones más favorables o necesarias para la humanidad, como la siguiente al medio oriente. Ya sois un grupo muy poderoso e importante para nosotros de manifestación activa, pero tened muy en cuenta que nosotros, vuestros Seres Superiores, siempre os estaremos indicando lo más apropiado del momento, pero después, sois vosotras con vuestra decisión final lo que manifestaréis en los diferentes servicios.

Sois las maestras y maestros que estáis ejerciendo vuestras propias acciones con la unidad de vuestras consciencias, estáis viviendo con la frecuencia de 5ª D., en la 3ª D., por ello sentís tan fuerte la presión de la Unidad entre vosotras.

Queridas, bien sabéis que no estáis solas, este grupo lo forman: Gaia, todos los Ángeles o seres de Luz que de siempre os están ayudando, los maestros ascendidos de vuestra familia, como Jeshua, todos los Devas, Hadas y elementales de todos los lugares por donde estáis cada una y la gran energías Cristica que estáis recibiendo e incorporando en vuestros seres.

Por último en esta comunicación os decimos, que cada una recibirá nuestras indicaciones de servicios, y después vosotras decidís como y cuando realizarlas, pero sabed; que nunca debe ser como una orden, siempre para su realización final, cada una de vosotras es totalmente libre, y se unirá al servicio si solamente lo siente, siendo una decisión de cada una sin necesidad de decirlo a nadie.

Para ello, las propuestas que comunicareis cada una al grupo, serán muy libres de que las realicen solo las que las sientas y decidan hacerlas en Unidad, sin ser necesario que sean todas las del grupo, sin dar ninguna explicación, se unen vuestros seres superiores para cada servicio.

Nuestras muy queridas Almas, nuestra Unión ya es constante, bien sabéis que nosotros, vuestros Seres Superiores, os tenemos que dejar totalmente libres para que decidáis por sí mismas, pero siempre os estamos enviando toda clase de símbolos, números e indicaciones físicas de unidad constante con todo el grupo que ya expusimos que somos.

Es tiempo para vosotras de vivir y sentir plenamente vuestra Alegría, Amor y Felicidad constante con vuestra “LUZ EN UNIDAD” manifestada físicamente en la Tierra… 


http://sorem-canalizaciones.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario