sábado, 14 de junio de 2014

Un Mensaje a la Humanidad - Canalización del Amado Maestro Yeshua y de Nuestra Amada Maestra Alexiis!


Nota Aclaratoria...
Amados!!!!

Ustedes saben que he dejado ya hace más de un año, de canalizar a los Maestros, pues comprendí que debía alejarme de los mensajes exteriores a mí y lograr navegar en mi Ser interior, a través del silencio, la purificación, la sanación, la paz interior, la alegría en la creación y fundamentalmente en mi conexión con mi Esencia Divina, mi Ser Superior.

Los Maestros siempre respetaron mi decisión de no canalizar, pero en el día de ayer me sorprendió Yeshua y Alexiis con un mensaje personal, pero en ciertos tramos era para toda la Humanidad, entonces decidí sacar del contexto general las partes personales y solo dejar aquellas que podían ser MUYYYY útiles a toda la Humanidad.

Les pido por favor que si ustedes editan en sus páginas, muros o correos esta canalización lo realicen desde mi blog y en forma completa, sin variantes y con la presente aclaración. GRACIAS!!!!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



Un Mensaje para compartir con toda la Humanidad!!!

Viernes 13 de junio de 2014, 22, 15 hs
Canalizado por: Ashamel Lemagsa.


Amado Maestro Yeshua… eres tú??? Confirma tu presencia por favor, de no ser tú retírate, pues cerraré mi canal de Luz…

Amada niña Soy tu  Maestro Guía Yeshua, hace mucho tiempo que no conversamos, desde diciembre de 2013, que no nos comunicamos contigo, desde esta forma (canalización), pues tú lo sabes, lo has sentido siempre, de alguna forma estuvimos contigo, a tu lado…
…..

Alexiis tiene que decirte unas palabras, yo de mi parte me retiro momentáneamente, pues siempre permanecí a tu lado, como al del resto de la Humanidad.

Hoy yo te Bendigo a ti, por todas las veces que tu nos bendices y bendices a la Humanidad.

Yo soy Tú Amado Guía Yeshua.

Alexiis…


Hola Amiga, ¿cómo estas…? sé que me extrañas, yo también a ti y a todos los hermanos tan amorosos del grupo de amigos, que siempre estuvieron tan atentos hacia mi salud y hacia mi propio bienestar.

Envíales mis saludos, mis cariños, yo les envío toda mi fortaleza, mi amor, sepan que siempre estoy muy atenta a todos los pedidos o reclamos que invocan a través de mi nombre.

Les envío todo mi amor, y gracias por recordarme cada día con tanto amor, todo me llega, especialmente las buenas vibraciones que me envían.
Gracias, les reitero.

Estoy muy feliz desde el otro lado del velo, aunque debo confirmarles que el velo ya casi no existe, y pronto más pronto de lo que muchos creen podremos vernos cara a cara.

Los Amamos tanto los Maestros como yo, siempre estamos a su lado.
Con, Amor Alexiis.

Este pasaje que acabo de dictarte, deseo que lo envíes a los correos de nuestros amigos, no lo edites por internet, pues necesito que lo lea Edgar, y otros amigos que siempre me tienen presente en sus pensamientos y en su corazón.

Bien Hermana y Amiga..

Para ti solo quería decirte, que eres muy valiente  cuando decidiste no canalizar y enfrentar la enorme cantidad de canalizaciones que se difundieron con datos erróneos, mal informados sobre el tema de la ascensión, las cosas no se darán de un día para el otro es un proceso gradual, que ni nosotros podemos determinar la fecha exacta, pues como proceso tienen su tiempo y el tiempo de ustedes es totalmente distinto al nuestro, no se puede programar.

El Creador no busca destruir, o que desaparezca la Humanidad que no está interesada, aún en ascender, pues cada uno ascenderá según cómo evoluciona individualmente.

Somos piezas únicas y como tales, ascenderán según las vibraciones que poseen, de nada sirve que les demos fechas límites, pues ellas no podrían cumplirse.

Cómo cumplir una fecha cuando cada ser humano es una pieza única, con sus propias historias personales que saldar, sanar y ascender…

La ascensión en conjunto se dará en la medida que las frecuencias se globalicen y para ello debe existir un despertar de consciencia también global y eso se logra cuando la elevación del pensamiento, de lo que sienten a diario está por sobre los acontecimientos cotidianos.

Si deponen las luchas entre ustedes mismos, por la competencia, la ira, las reacciones violentas, los celos profesionales, de amistades o maritales.

Hoy me acerco a ti Ashamel, pues sabemos que has logrado un nivel de purificación tanto físico como espiritual muy importante y aunque esta gripe, que no es tal, pues después del día difícil de ayer que has pasado, hoy te sorprendió verte en el espejo, renovada y feliz, pues bien amada niña, son las “gripes” energéticas que muchos humanos están atravesando y corren al médico con miedo, para posteriormente darse cuenta que pasan tan rápido como llegan.

Has logrado sacar tu luz y hacerla realidad en tu vida y aunque a veces transites las sombras ajenas, logras que ellas no te contaminen y eso es lo que todos deben lograr, transitar las sombras ajenas y no contaminarse, pero esto se logra purificándose a sí mismos, busquen la forma de purificarse, busquen la forma de autoevaluarse a diario, sin juzgarse, pero viendo que parte de ustedes deben sanar para seguir avanzando.

Queridos Hermanos les dejo todo mi amor y lo que debía ser un mensaje personal para Ashamel, inevitablemente es un mensaje para todos, para la Humanidad, yo sé Ashamel que sabrás editar esto para que lo lean nuestros amigos en común y seguramente, ellos,  lo reenviarán a otros amigos, pues que ruede por internet y se transforme en un sendero de luz.

Querida Amiga me despido de ti, te auguro un futuro brillante, pues lo mereces por el sacrificio que realizas cada día, aunque al decir la verdad tú lo sientes no como sacrificio  sino como alegría y paz interior.

Yo también como lo hizo hace instantes, Yeshua, te Bendigo infinitamente como tú lo haces a diario hacia toda la humanidad y hacia nosotros también.

Con Todo mi Amor, Alexiis o Anita Manasse


Gracias!!!!!! Yeshua, Gracias Alexiis, Los bendigo a Ambos!!!

Canalizado por Ashamel Lemagsa.

5 comentarios:

  1. Gracias querida hermana Ana Isabel, por haber abierto tu canal y poder recibir este hermoso mensaje. Bendiciones y gracias Alexiis y Yeshua por sus palabras de Amor a la humanidad.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias querida hermana por hacernos partícipes de esta tan hermosa canalización de Jeshua y Alexiis a quien todos los que la hemos conocido a través de sus publicaciones, la recordamos tanto y llevamos en nuestros corazones. Bendiciones para tí y para Jeshua y Alexiis. Un abrazo hermana

    ResponderBorrar
  3. Querida Ashamel... Es una gran alegría la que he sentido al recibir este mensaje de Jeshua y mi querida Alexiis... qué felicidad el que Ella esté disfrutando del Amor y de la Luz de Jeshua y de las Estrellas... Te agradezco que hayas abierto tu Canal para que nos compartas este hermoso mensaje a compartir con la humanidad... Te envío un fuerte abrazo desde mi Corazón y comparto en mi blog el mensaje... Besitos luzzzz desde mi Corazón te envío... Anshelina.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Ashamel por este maraviloso mensaje de nuestra queridísima Alexiis. abrazos

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS A TODOS!!!!!
    GRACIAS REBECA, ANTONIO,TERESA, ALICIA Y TODOS AQUELLOS QUE RECORDAMOS EN LA ALEGRÍA A NUESTRA AMADA ALEXIIS!!! PARA MÍ FUE UNA INMENSA ALEGRÍA CANALIZARLA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!!!!!! DE NO CANALIZAR Y SER ELLA, CON UN MENSAJE TAN IMPORTANTE PARA DIFUNDIR!!!! GRACIAS A LOS AMIGOS DE HOY Y DE SIEMPRE!!!! LOS AMO!!!! ASHAMEL.

    ResponderBorrar